• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos vs Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Puf...!
 
  • #27
Quien estuviera en esta situación...solo puedo opinar por estética asi que me guardo mi opinión, pero espero que cuando te decidas nos enseñes unas fotos, suerte!
 
  • #28
Hola compañero, desde mi punto de vista me quedaría con el Cartier pero en 39mm, creo que el que llevas puesto queda algo pequeño, en mi caso tengo el grande pero en azul y se ajusta como un guante a cualquier tamaño de muñeca, ademas es mas plano que el Rolex y el fondo tiene una ligera curvatura para que se adapte mejor. También viene con dos correas, la de acero y otra de piel, en tu caso marrón. El Rolex lo veo demasiado clásico y más en esa medida, añadir también que ese brazalete no me acaba de convencer. Falta por valorar el plus que tiene Rolex como marca a nivel de revalorización con los años, pero eso ya es otra guerra.

Un saludo,

Me pareció mas acertado el mediano para el uso que pretendo darle, y el tema de la reventa tampoco me preocupa porque será para quedarse... pero nunca se puede decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
 
  • #29
para tomar esa decisión , depende mucho de que mas relojes tienes en tu "caja", por otro lado en las imágenes que has puesto el Cartier lo veo demasiado pequeño en tu muñeca...
 
  • #30
Personalmente, el Rolex.
 
  • #31
Yo tengo el Santos y creo que es mucho mas bonito que el Rolex, pero como en gustos..........
 
  • #32
Hola el cartier mas elegante el rolex mas deportivo en estetica y en modo real ...

Aqui esta la cuestion

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #33
A mi personalmente, para hombre me gusta más el Rolex, le veo mejor más completo, sin embargo para mujer me gusta más el Cartier, de hecho se lo regalé a mi mujer hace unos cuantos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Entre estos dos que porpones: quizás el DJ de Rolex sea más versatil y el Cartier menos visto y con una personalidad más marcada. Como apuntaba un compañero el Drive de Cartier también es un reloj a tener muy en cuenta, es un reloj mucho menos visto y me parece precioso y con una gran personalidad. Dicho esto los dos relojes son espectaculares.
 
  • #35
Y, ¿por qué no tener en cuenta a un Jaeger Reverso Small Seconds?

3858520_1536852432.jpg
 
  • #36
Yo también me inclino por el Rolex, quizás porque la caja cuadrada me atrae menos, pero son dos grandes piezas sin duda alguna.
 
  • #37
Siendo los dos preciosos e icónicos, en este caso me quedo con el Cartier, aunque solo sea por la originalidad de la caja cuadrada y porque está mucho menos visto.
 
  • #38
Date just sin dudarlo, pero solo por estética del reloj. Ambos son increíbles y no fallaras con ninguno. Eso seguro.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Fechador + maquinaria superior + retiene mejor su valor + SAT muy bueno + índices en lugar de romanos = Datejust.
 
  • #40
Bonitos los dos.. Para mi gusto el cartier gana al Rolex en este caso. Un saludo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Ambos muy lindos, pero en lo personal estoy enamorado de esos Rolex pequeñitos.
 
  • #42
para tomar esa decisión , depende mucho de que mas relojes tienes en tu "caja", por otro lado en las imágenes que has puesto el Cartier lo veo demasiado pequeño en tu muñeca...

Las imagenes no son en mi muñeca, son tomadas de la red, ahora edito para evitar confusiones.
Pero el tamaño al probármelo me pareció mejor que el grande, siempre teniendo en cuenta el tipo de reloj que es y para el tipo de uso que busco darle.
 
  • #43
Sinceramente en este caso me costaría mucho decidirme :bye:
 
  • #44
Cartier por aquí. Si el Rolex fuese otro modelo ya veríamos, pero ese Datejust no me dice nada.
 
  • #45
+1 al rolex.
me parece espectacular
 
  • #46
Muy bonitos los dos.
 
  • #47
En este caso me gusta mas el Cartier Santos que el Rolex... uno nunca termina de conocerse eh? :huh:
 
Última edición:
  • #48
El rolex será más polivalente para todo. Así que mi voto para el
 
  • #49
Difícil decisión, no sabría con cual quedarme, pero tampoco lo preguntaría en el foro, porque me volvería loco. Probarlos, sentirlos (varias veces si es necesario) y decidirse.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie