• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caros en foro general

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo ÚNICO que hace desde el día que ENTRO es buscar POLÉMICA Y/o CRITICAR. A modo de resumen

Subió "una" de sus cajas "humilde" (sin previa presentación en el foro a tal efecto)...y solo recibió el trato habitual. Me gustas, comentarios positivos y recomendaciones, etc y petciciones de que quitase un HUBLOT falso que subio en el hilo
Abrió este...que es alucinante que tenga 10 páginas sobre solemne tonteria
Y ahora otro sobre los precios en FCV (generalizando!!) por algo de Marina Militare o similar (por cierto siempre sin ejemplos!)

Y su comentario al hilo "que has aprendido en el foro relojes especiales" es tan despectivo como inoportuno!

Como recomendacion y comentario (y espero que a modo de aprendizaje) Decirle , que discrimina más el y parece que tiene más complejos, que cualquier forero de este foro, que se caracteriza por la amabilidad, compartir afición y abertura a TODOS...haztelo mirar

Y te lo dice alguien al que le cuestan muchas horas, muchos esfuerzos, mucha busqueda y mucho ahorrar adquirir sus relojes
Pero mi madre me enseñó "el que algo quiere algo le cuesta!"




Es el último comentario que pondré referente a este "compañero"
 
Última edición:
  • #102
En cualquier caso (abunde lo caro o no) el que se cohíbe a sí mismo ... "el problema" (entrecomillado) es suyo ... no del resto ... EMHO :)
Si entro en un restaurante de postín (que pocas veces entro por cierto) y me siento cohibido, inseguro, deshubicado, etc .. "el problema" de inseguridad, baja autoestima, o lo que sea no lo tienen el resto de comensales ... sino yo ... :)
 
  • #103
Cada uno gasta (o debería gastar) su dinero en lo que puede primero y después en lo que quiere. Lo que no es sano es gastarlo en lo que quiere, pero no puede.
Bien, y después de esta profunda reflexión, que cada uno disfrute su afición como pueda y como quiera.
¿Complejos?. Nos bajamos los pantalones y nos la medimos, pero ojo, cada uno la suya...
Como siempre, al final esta afición y otras tantas, es una cuestión subjetiva, relativa y dependiente de la percepción de cada uno. Sino, volveríamos a tener que medírnosla... A ver quien tiene el más caro.
 
Última edición:
  • #104
yo creo que se pone un poco de todo.
 
  • #105
Yo creo que cada uno enseña lo que tiene, sin mas. El que lo tiene caro, enseña uno caro, y el que lo tiene barato, igual. Sin mas.
 
  • #106
Una de las razones por la que visito a todos los días el foro es el "hilo diario". En él puedo ver desde relojes inalcanzables para mi economía hasta vintage que no superan en muchas ocasiones los 100€... y que para mi gusto son preciosos.

Te animo a que pongas tus relojes.

Un saludo,
Enrique
 
  • #107
Lo ÚNICO que hace desde el día que ENTRO es buscar POLÉMICA Y/o CRITICAR. A modo de resumen

Subió "una" de sus cajas "humilde" (sin previa presentación en el foro a tal efecto)...y solo recibió el trato habitual. Me gustas, comentarios positivos y recomendaciones, etc y petciciones de que quitase un HUBLOT falso que subio en el hilo
Abrió este...que es alucinante que tenga 10 páginas sobre solemne tonteria
Y ahora otro sobre los precios en FCV (generalizando!!) por algo de Marina Militare o similar (por cierto siempre sin ejemplos!)

Y su comentario al hilo "que has aprendido en el foro relojes especiales" es tan despectivo como inoportuno!

Como recomendacion y comentario (y espero que a modo de aprendizaje) Decirle , que discrimina más el y parece que tiene más complejos, que cualquier forero de este foro, que se caracteriza por la amabilidad, compartir afición y abertura a TODOS...haztelo mirar

Y te lo dice alguien al que le cuestan muchas horas, muchos esfuerzos, mucha busqueda y mucho ahorrar adquirir sus relojes
Pero mi madre me enseñó "el que algo quiere algo le cuesta!"




Es el último comentario que pondré referente a este "compañero"

La verdad que no te entiendo ni buscó polémica ni nada... Algún problema? Parece que estés enfadado por algún motivo sin que yo ataque a nadie
 
Última edición:
  • #108
Quizá el general haya quedado más para caza mayor y otras piezas se van a foros por temas o de la propia marca.
 
  • #109
Quien ha dicho que Casio es una marca barata tiene algunos modelos que muchos suizos quisieran para sí.
 
  • #110
Cada uno disfruta de lo que puede o quiere...personalmente me encanta ver a alguien orgulloso de una pieza bbb, es mas auténtico que estar orgulloso de un preciadísimo reloj...esto puede interpretarse como un quiero y no puedo y me conformo...yo no lo veo así, pero reconozco que disfrutaría y estaría muy orgullo de alguno tan preciado...jeje. Un saludo
 
  • #111
Puedes subir cualquier reloj sea del precio que sea , sin problema.
 
  • #112
No he leído el hilo entero, así que tal vez alguien ya lo haya señalado, pero es que además de lo que dice ndkland, te diría que hay compis que participan en el hilo diario siempre, lleven lo que lleven. Ahora mismo me estoy acordando de uno que postea indistintamente con su Hulk y con su F91, otro que lo mismo aparece con un Paté que con un humilde horas saltantes de Sicura, otro que igual va con un Explorer que con un rusito o un Seiko 5, y un queridísimo habitual que muestra con orgullo su espectacular variedad de coloridos Swatch.

A mí me encanta ver relojes, de todo tipo, y me parece fantástico que no haya complejos, ni hacia un lado ni hacia el otro ¡¡Anímate tú!! :)
y te falto mencionar al "Musico Hippie" que va de tecnológicos y mas feliz que una perdiz :laughing1: !! que lo voy a hecer, si solo encuentro esa Perfeccion en ese tipo de relojes :D y como yo va habiendo cada vez mas, lo que ocurre es que aunque no lo creamos del todo RE es un Foro mayoritariamente de seguidores del mundo Mecanico y sobre todo de los Suizos.. pero eso es simplemente un gusto, nada mas.. como el de otros que lo tengan opuesto.. con lo cual, "Todo vale" y no creo en concepto del "quiero y no puedo" ya que cuando uno es muy muy forofo de algo siempre acaba consiguiendo su meta y hoy en dia es muy fácil conseguir relojes de los mas apreciados por la mayoría del foro.. luego mas me creo que si alguien no los tiene es mas bien porque no le acaben de convencer..

Luego.. no te cortes, y pon los relojes que a ti Si te gustan y te llenan, partes con la info de todo lo que no sea Mecanico y Suizo pues no va a ser apenas apreciado por la mayoría, pero eso es algo que uno ve desde el primer dia que entra en el foro :D
 
  • #113
Quien ha dicho que Casio es una marca barata tiene algunos modelos que muchos suizos quisieran para sí.
Es normal que muchos no conozcan los nuevos y últimos modelos de Casio.. habiendo modelos como las Series MR-G con precios de hasta 5.600 euros y vienen mas y mas caros.. Casio ya no es lo que era antes y mayoría esta muy poco informada de los progresos de la marca
 
  • #114
Tu enseñas tu ford fiesta? O tu clio ? Venga no me jod.
 
  • #115
Yo creo que esto muestra que en el foro hay participación de dos velocidades, ahora que está de moda el término, algo subyacente y que se ha venido notando (el hilo del robo etc etc...), si uno lo piensa, bastante: los que participan pensando en la relojería por aprecio a la relojería, y los que no son capaces de abstraer sus prejuicios económicos que se puedan asociar acerca de las piezas del tema, lo cual es sinceramente una lástima.

Al final lo que se critica a compradores sin interés, de calle, de varias marcas de hacerlo por prestigio económico, está visto que directa o prejuiciosamente está también implantado aquí, esa limpieza de pensamiento que nos gustaba creer que teníamos por nuestra mayor cultura relojera va a resultar que en muchos casos es papel mojado
 
Última edición:
  • #116
Puedes subir cualquier reloj sea del precio que sea , sin problema.

Totalmente de acuerdo. Depende el momento, puedes llevar más a gusto un Citizen de 200€ que un Omega de 3000€
 
  • #117
A mí lo que me parece es que estos hilos invitan a que gente con buenas colecciones dude si publicar fotos. Esa es la realidad, no se debe sentir mal ninguno por poner sus relojes, ni los que sean de menor precio, ni los de mayor al oír que "intimidan" a los demás... Y eso de sentirse intimidado en un foro me cuesta entenderlo la verdad.

por qué siempre hay que hacer referencia a temas económicos? Disfrutemos de nuestra afición y si alguien nos muestra relojes que para nosotros son inalcanzables... Pues qué bien y qué suerte, no?

para mí estos hilos y cuestionamientos sobran.
 
  • #118
A mí lo que me parece es que estos hilos invitan a que gente con buenas colecciones dude si publicar fotos. Esa es la realidad, no se debe sentir mal ninguno por poner sus relojes, ni los que sean de menor precio, ni los de mayor al oír que "intimidan" a los demás... Y eso de sentirse intimidado en un foro me cuesta entenderlo la verdad.

por qué siempre hay que hacer referencia a temas económicos? Disfrutemos de nuestra afición y si alguien nos muestra relojes que para nosotros son inalcanzables... Pues qué bien y qué suerte, no?

para mí estos hilos y cuestionamientos sobran.

opino igual.
 
  • #119
Muy buenas.

Aunque no suelo postear en el hilo diario, si lo hago en alguna ocasión en la zona de vintages, y suelo hacerlo con los relojes que me pongo, que, generalmente, no pasan de los 50 o 100 € de "valor de mercado". Y digo de mercado, porque mas de uno no lo cambiaría por ningun otro, fuese cual fuese su valor, por lo que representan para mi, por a quien pertenecieron o por como "recibí el encargo" de cuidarlo hasta que mis hijos puedan y quieran usarlos.

Asi que si tus relojes te gustan y te alegran el dia cuando los pones, que coño importa si su valor no da para cambiarlo a pelo por un utilitario? Enseñalos, enorgullecete de lo que tienes.

¿Que te gustaría tener un CFTFGGTHJHGG, con concatenador de isocitos de baja tensión para enseñarlo y DAR ENVIDIA?.... pues creo que un foro de amantes de los relojes no es tu sitio.

Es una opinión, la mia concretamente, y por tanto muy posiblemente equivocada.

Un saludo.
 
  • #120
Los relojes "caros" tienen muchas mas opciones y particularidades que un reloj de 50€, que normalmente solo da la hora y el día. No tienen GPS, no son sumergibles mas allá de 50m, no son Wave Ceptor, es decir, se ponen en hora solos entre las 12:00 de la noche y las 5 de la madrugada etc... En fin, no tienen mucho que exponer por que lo que tienen es lo normal, y eso te lo dan todos los relojes.
 
  • #121
No entiendo este tipo de hilos.

Yo he colgado fotos de Casio de 40 euros y de relojes caros.
 
  • #122
No hay ninguna norma que obligue a eso. Yo he puesto alguno de los mios y de caros, nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie