• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caros en foro general

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para nada compañero,,cada uno pone los que tiene,sin ir mas lejos el ultimo que puse fue un Steinhart de unos 300 euros,y tuve unos 20 me gusta.Tu pon los que tengas sin que te de corte.
 
  • #27
Como solo veo relojes de lujo me dio incluso corte.

Pues no te cortes y pon los tuyos.
Anda que no he puesto yo veces el Seiko 5, ¿y sabes por qué? pues por que me gusta a mi.
Hace poco me hice la "semana Swatch", oye, y bien majos que son. :D
Y luego irá la semana de "rusitos". ;-)
Anda, de verdad, no te cortes.

:ok::
 
  • #28
Pon los relojes que quieras ,mientras no sean falsificaciones puedes poner los que quieras compañero...saludos
 
  • #29
¿Por qué no hacemos uno sólo para fanboys de Rolex?. Así me ahorro unas cuantas páginas... :laughing1:

Bromas aparte, como ya comentan los compañeros, al final los que estamos metidos aquí acabamos gastandonos más dinero en nuestra afición de lo que nos gustaría. Asi que es normal que acabemos por no utilizar los relojes "baratos" (según el criterio de cada uno), y por lo tanto que éstos no aparezcan mucho en el hilo diario. Y más sabiendo que la gran mayoría de los que postea en el hilo ya son "perros viejos" en el negocio...:D
 
  • #30
Hay mucho nivel.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
TOdos los días hay Seagull, Vostock, seiko 5, Strela, Citizen, etc, etc. Si bien es cierto, las cosas como son, que en el foro hay un importante nivel adquisitivo. Es un hecho.
También ocurre que muchos llevamos en esto unos cuantos años, y vamos subiendo peldaños. Somos de morro fino :D. Yo no me puedo permitir comprarme un reloj de, pongamos 2.000.-€ (o no quiero), pero sí varios de 500.-€, y, al cabo de un tiempo, venderlos y comprar el de 2.000.-€, por ponerte un ejemplo, así, que poco a poco, vamos subiendo en calidad y bajando en cantidad. Pero en el foro hay de todo, aunque, efectivamente, algunas piezas quitan el sentido, y se agradece ver un poco de todo. Muestra tus piezas sin problema, se te agradecerá.
Saludos.
 
  • #32
A mi me gusta mirar todo tipo de relojes y de diferente rango de precios.
b8e3db9c5fa82e604693422f46138dec.jpg

Y enseño los mios, sean mas baratos o caros.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #33
Creo que aquí la gente pone lo que le da la gana.....
 
  • #34
Si te fijas en todos los hilos hay de todo.... mientras no sean falsos cada uno puedo subir fotos de cualquier gama y precios.
 
  • #35
EMHO ¿Qué mas da lo que cuelgue la gente en el hilo?
Yo he visto de todo (de 50€ y de 15.000€) pero nunca me había planteado nada.
Tengo sólo tres relojes y, cuando me apetece, cuelgo la foto del que llevo puesto.

La mayoría de los prejuicios nos los creamos nosotros mismos.
 
  • #36
En el hilo del reloj del día se vive siempre muy buen ambiente; es mas acerca de tomar un foto medio decente del reloj que lleves y algunos añaden otro par de fotos de lo que esten viendo, comiendo, etc.
El foro es de relojes especiales NO de relojes costosos o baratos.
Postea tus relojes tranquilo que si la foto me gusta tienes un "like" seguro de parte mio.
 
  • #37
La verdad es que he pensado alguna vez lo mismo......y en los hilos de relojes al volante tambien me pasa porque solo salen audi, porsche, bmw,mercedes.........ES QUE NADIE TIENE UN FORD FIESTA?:laughing1:

Un dia pondre mi vectra y mi casio jajaj
 
  • #38
Pues no se. Cada uno puede mostrar el que quiera, digo yo. No le doy mayor importancia a que se muestre uno mas costoso que otro. Tan solo compartir el que se lleva en ese momento. :pardon:
 
  • #39
Esto es algo así como salir el sábado noche. Algunos se ponen sus mejores galas, otros en plan informal, otros con lo primero que han pillado...

Disfruta tus relojes sin complejo, valga uno o un millón de euros!
 
  • #40
Se postean muchos Vostok, que cualquiera puede comprar, un buen reloj de valor contenido con el que todos los que lo tenemos estamos
encantados; o Seikos, relojes antiguos, o cualquiera que tengas y te guste con la única condición de que no sea un fake.
Fíjate en todo lo posteado, aunque se te vaya el ojo a los modelos caros.
Además, piensa que te sirve de catálogo para cuando quieras cambiar de reloj, mejor cuanto mejor sea la foto exhibida.
 
Última edición:
  • #41
Cuando ponen post de enseñar vuestros relojes en el dia que estamos o post similares,solo se pueden subir relojes caros? Nadie sube un casio de 50€, o de gama baja...

No busco discusiones ni pretendo atacar a esa gente que cuelga su omega o rolex, solo es algo que me ha llamado mucho la atencion.

Un saludo

Compañero, no estoy de acuerdo contigo. Cuando yo miro el hilo veo fotos de relojes de todo tipo, desde parnis a patek-philipe, y en todos los post hay "me gusta", así que prueba a subir los tuyos y verás como es gratificante recibir los "me gusta" de compañeros.;-)

Saludos
 
  • #42
es el foro de relojes especiales, para nosotros
aquí cabe todo
 
  • #43
Mi Exeo sale a menudo.

Respecto a los relojes cada uno saca los que se puede pagar o se ha podido pagar a lo largo de su vida. Y si no me puedo pagar uno caro saco uno barato y no hay mayor problema.

No conozco yo gente ni nada con relojes de m....y un tren de vida descomunal.
 
  • #44
Tienes toda la razón, casi todos son relojes de esas marcas, así que cuando un compañero del foro sube alguna foto de los Casio mtg, la verdad es que da mucha alegría verlos.
 
  • #45
Yo pongo por igual mi seiko barato como mi rolex, no te cortes y disfruta del foro, hay muy buena gente por aquí :ok::
 
  • #46
Yo prefiero que haya fotos buenas de relojes económicos a fotos malas de relojes caros. Pero vamos, que todas las fotos y los relojes tienen lugar.
 
  • #47
Bueno pero hay que decir que tiene algo de razon. La mayoria de los relojes que salen son de media alta gama. Pero esto no quiere decir que puedas poner lo que tengas, o lo que te guste. FALSOS NO.
saludos
 
  • #48
Pon los relojes que tengas, no te preocupes del precio.

Seguro que los comentarios serán buenos, nadie menosprecia a los relojes por precio en este foro , sólo faltaba...


Un saludote
 
  • #49
Pon fotos de tus relojes, no te cortes. Que más da si son caros o baratos.
 
  • #50
Es, como tantas cosas, hablar por hablar. Y además no tener ni idea de que se habla.
Si llevase años/meses leyendo post, todavía te daría algo de crédito.
Pero ni eso.
No voy a entrar en más explicaciones...he puesto relojes puma, tw steel y seiko con 50 años...he visto, casio, breil, lotus, tommy hilfiguer y relojes de mercadillo de 10€ y menos etc

Y en un foro de amantes de los relojes, lo más normal es que haya muchos buenos relojes

Pd: El Hublot va bien??
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie