• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caros en foro general

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que lo que mas se valora en ese hilo es la calidad / simpatía de la foto y la originalidad de la pieza. No te cortes y publica tu foto
 
  • #52
Cuando ponen post de enseñar vuestros relojes en el dia que estamos o post similares,solo se pueden subir relojes caros? Nadie sube un casio de 50€, o de gama baja...

No busco discusiones ni pretendo atacar a esa gente que cuelga su omega o rolex, solo es algo que me ha llamado mucho la atencion.

Un saludo

Claro,por eso yo ni me molesto en subir una fotillo de un Seikito 5 piltrafin:D,bueno,ya en serio,es q no tengo cámara ni uso móvil,asi q como no pida prestado alguno de esos artilugios me quedo con la gana de poner fotos.............
 
  • #54
A mi me gusta ver relojes bonitos, me da igual el precio
 
  • #55
Cuando ponen post de enseñar vuestros relojes en el dia que estamos o post similares,solo se pueden subir relojes caros? Nadie sube un casio de 50€, o de gama baja...



No busco discusiones ni pretendo atacar a esa gente que cuelga su omega o rolex, solo es algo que me ha llamado mucho la atencion.



Un saludo


Deberías fijarte un poco más, tal vez el problema sea tuyo, pues haberlos, hailos (los casios de 50€) 😉
 
  • #56
Yo cuelgo mis relojes sin ningún complejo, Vostock, Seiko o lo que sea. En este hilo, además, cobra mucho valor la fotografía en sí: luz, exposición, profundidad de campo, composición...
 
  • #57
Prueba a entrar un poco más en el hilo del reloj del dia o en el de japos o en vintages o en cualquier hilo.....verás que salen muchisimos tipos de relojes, todos preciosos y todos apreciados porque aquí disfrutamos con los relojes, en un ambiente de amistad y respeto.
Animate y enseña los tuyos ;-)
 
  • #59
Muy bueno, es evidente porque
 
  • #60
Es cierto que da respeto poner una foto de un reloj modesto al lado de otos de un valor económico muy superior. También es verdad que nunca he leido ningún post ofensivo haciendo referencia al coste del reloj.
 
  • #61
Mira, cuando yo no tenia una moto BMW hará unos 20 años, entraba en el concesionario de de mi localidad y me sentia cómodo ... mientras que mucha gente se sentía, "como gallina en corral ajeno" como se suele decir ... pero yo trataba a los de allí normal y cordialmente y así me trataban a mí ... y pensaba que algún día tendría una moto de esa marca ... aunque fuera de segunda mano como así fue ... :)
Quiero decir que el sentirte incómodo en este tipo de cosas que comentamos, es más bien una cuestión subjetiva, (o de prejucios de la propia persona) que de otra cosa ... EMHO claro ...
Saludos cordiales !!!
 
  • #62
Bueno pero hay que decir que tiene algo de razon. La mayoria de los relojes que salen son de media alta gama. Pero esto no quiere decir que NO puedas poner lo que tengas, o lo que te guste. FALSOS NO.
saludos

Me permito rectificar porque supongo que es lo que has querido decir...
 
  • #63
Normalmente uno pone lo mejor que tiene, o lo que le hace sentir mas orgulloso, almenos en mi caso.

De todos modos un dia colgué un reloj de plastico de los feos del correfú de 5 €, que lo usé para ir a trabajar un dia que tenía que visitar una química.

Saludos!
 
  • #64
Normalmente uno pone lo mejor que tiene, o lo que le hace sentir mas orgulloso, almenos en mi caso.

De todos modos un dia colgué un reloj de plastico de los feos del correfú de 5 €, que lo usé para ir a trabajar un dia que tenía que visitar una química.

Saludos!

Te lo compro si lo pones en FCV jajajajaja
 
  • #65
20 y es tuyo! Lleva las mismas agujas que uncrolex oyster perpetual... Un dia os preguntaré como puede ser eso...[emoji20]
 
  • #66
No. Yo he subido relojes de 70 euros y nadie me ha tirado de momento jajajajaja.
 
  • #67
No. Yo he subido relojes de 70 euros y nadie me ha tirado de momento jajajajaja.

llevo estos 3 ultimos dias y entre tanto rolex y omega solo con mirarlos casi me mareo jajajaja y con el de relojes al volante...
 
  • #68
no entiendo muy bien el sentido de lo que quiere decir el OP...

tu puedes poner el que quieras... si es un Casio pues que sea un Casio, y si el forero quiere poner un Tag, un Omega o un Rolex que lo ponga

lo que no se muy bien a donde quieres ir a parar con los de "otros relojes"... tu pon el tuyo si quieres y si no deja que los demas suban los que les de la gana
 
  • #69
no e visto nunca que echen a alguien por poner un casio ..jejeje animo y a colgar lo que a cada uno le venga bien
 
  • #70
Que te da corte presentar tus relojes porque valen 50 €??????. Entonces no has entendido nada sobre nuestra afición.
 
  • #71
Los que yo pongo por llevarlos son baratitos, baratitos y no por eso menos valiosos.
Los mios son baratitos y egóticos..y oye..cero verguenzas!!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #72
antes muerta que sencilla, según cantaba nuestra pequeña artista, estoy contigo, nunca he subido la foto de un dogma, cauny, rotary, etc, y eso que tengo alguno, parece que nos hacemos de menos.
 
  • #73
Yo siempre he entendido que el foro general es para presentar varios relojes de diversas marcas, pero no para presentar un reloj de una marca que tendrá siempre su subforo correspondiente (si no es por marca sí por origen).
 
  • #74
Pues que si se suben relojes económicos.
Aquí está la muestra.
Y todos son míos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
q
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
(con cierta ironía) Yo sólo tengo relojes caros...

(sin ironía) Este es un foro de relojes, no de precios de relojes...


Sent on the go from my mobile device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie