• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caros en foro general

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No lo entiendo para nada, creo que es más una percepción prejuiciosa tuya que la realidad. Aquí hay de todo y apreciamos de todo, es un foro de relojes, el encanto y los gustos no van atados a un precio necesario. El precio no es algo que importe en absoluto para la foto del día, otras cosas como la calidad fotográfica, la composición... Eso sí se agradece, por lo menos a mí me agradan cuando están cuidadas.
 
Última edición:
  • #77
Y no prejuzgues clasismos. También hay quien podría tener un PP (y 10) y disfruta con un BBB.
 
  • #78
Yo creo que hay de todo amigo y ademas no hay caros ni baratos, cada uno valora lo que tiene
 
  • #79
Yo no tengo ninguno "caro" y recibo "me gustas" cuando pongo fotos de mis pequeños. Y me encanta ver relojes de todos los estilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Pues que si se suben relojes económicos.
Aquí está la muestra.
Y todos son míos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
q
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quee chulos
 
  • #81
Hablo cuando los post son de "dia y reloj" no del foro entero
 
  • #82
Tu no te cortes , que el “me gusta “ mío, lo tienes asegurado .:D
 
  • #83
Cada uno pone lo q tiene y apetece en ese momento.Hay caros y baratos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #84
Cuando ponen post de enseñar vuestros relojes en el dia que estamos o post similares,solo se pueden subir relojes caros? Nadie sube un casio de 50€, o de gama baja...

No busco discusiones ni pretendo atacar a esa gente que cuelga su omega o rolex, solo es algo que me ha llamado mucho la atencion.

Un saludo
no creo que sea asi,yo pongo el reloj de cada momento y por tema deporte y kurro suelo poner mas g-shock,suunto etc que otros...
 
  • #85
Yo he puesto de todo compa! y si que se ven relojes caros, pero también terrestres jejeje
 
  • #86
Yo he puesto mis tres, un seiko y dos vostok, es lo que hay y he participado en los hilos de los días sin ningún complejo ; y además ves los relojes fuera de un escaparate, en lugares que no conocías y te dan ideas de una escapada, ves fotos que son tan buenas que gustan además del reloj que muestran, incluso he visto un relojazo al lado de un plato de comida y he pensado "me apetece desayunar eso a mi también", jejejeje, vamos lo que viene siendo un foro tan participativo como este.
 
  • #87
Los relojes que salen en la primera página del reloj del día de hoy:

1 - Omega Seamaster 8500
2 - Jean Richard Terrascope
3 - Omega Speedmaster Mark III
4 - Rolex DJ
5 - Omega SMP Olitas
6 - Wakmann Chrono
7 - Longines HC
8 - Tudor BB
9 - Seiko Tortuga
10 - Oris (desconozco el modelo)
11 - Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon

Objetivamente, el compañero tiene razón en su apreciación, los relojes de ese hilo son caros en su mayoría.
 
  • #88
EStá claro que en este foro "hay más nivel" que en otros que frecuento pero tampoco hay que "amilanarse" por postear piezas más humildes ... :)
 
  • #89
me encerrare en el foro de BBB jajajajajajajaja
 
  • #90
Yo (cuando me acuerdo) pongo el que llevo. Más o menos caro da igual, esto es un foro para participar y eso hago. Que existe nivel en ese hilo es cierto, pero deberías verlo como una ventaja. Colecciones de relojazos en el mismo sitio :)
 
  • #91
Buenas compañero. Yo si entiendo tu comentario ya que la mayoría de los que se ven son de cierto valor económico. Esto tiene una explicación muy fácil. El que tiene una afición, ( y puede ), se acaba gastando dinero en ella. Dicho esto puedes postear el reloj que quieras lo único que esta prohibido que yo sepa es mostrar falsificaciones.

Un saludo y anímate a mostrar tus relojes

No he leído el hilo entero, así que tal vez alguien ya lo haya señalado, pero es que además de lo que dice ndkland, te diría que hay compis que participan en el hilo diario siempre, lleven lo que lleven. Ahora mismo me estoy acordando de uno que postea indistintamente con su Hulk y con su F91, otro que lo mismo aparece con un Paté que con un humilde horas saltantes de Sicura, otro que igual va con un Explorer que con un rusito o un Seiko 5, y un queridísimo habitual que muestra con orgullo su espectacular variedad de coloridos Swatch.

A mí me encanta ver relojes, de todo tipo, y me parece fantástico que no haya complejos, ni hacia un lado ni hacia el otro ¡¡Anímate tú!! :)
 
  • #92
Muy buenas compañero...sean caros o baratos, pon el que tu tengas, aquí valen todos, sin ninguna excepción, yo también los tengo "baratos" (como tu dices) y me encantan y cuando me da la venada los pongo, y te aseguro que no me da ninguna vergüenza, al contrario estoy muy orgulloso de ellos.
No te de miedo, ponlos y veras como te sientes mejor...animo!!
 
  • #93
Los relojes que salen en la primera página del reloj del día de hoy:

1 - Omega Seamaster 8500
2 - Jean Richard Terrascope
3 - Omega Speedmaster Mark III
4 - Rolex DJ
5 - Omega SMP Olitas
6 - Wakmann Chrono
7 - Longines HC
8 - Tudor BB
9 - Seiko Tortuga
10 - Oris (desconozco el modelo)
11 - Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon

Objetivamente, el compañero tiene razón en su apreciación, los relojes de ese hilo son caros en su mayoría.


mcvan no sólo indica que los relojes son mayoritariamente caros, conclusión para la que no cabe discutir porque los datos están ahí.
Él, además, añade una pregunta muy clara "¿sólo se pueden subir relojes caros?". Y es aquí donde reside el quid de todo el hilo.
Lo que yo interpreto de su planteamiento no es si está cuestionando la posible existencia de una "norma" o "consigna" que impida colgar relojes baratos.
Lo que yo interpreto es que su planteamiento viene a ser un reclamo para desinhibir a todos aquellos que no sacan sus relojes baratos por pudor ante quienes postean relojes de alta gama.
Por supuesto, cada uno postea lo que quiere, faltaría más. Entonces insisto, no creo que mcvan vaya por ese camino.
Creo que él, lo que pretende, es que la gente no se corte y saque también sus relojes más humildes.

Por otro lado, al analizar e intentar dar una explicación lógica al fenómeno de los relojes caros, se me ocurre que debe de ser normal encontrar publicadas las mejores galas de los foreros, pues deben de ser las de mayor orgullo, uso y disfrute de sus dueños, quedando relegadas a su sombra aquellas piezas de menor valor y que, por ende, no van a ser (en asiduidad) tan exhibidas.

Esto es como estar registrado en un foro de coches y ser poseedor de una Citroen Jumpy y de un Porsche 328. ¿qué vehículo va a salir más veces publicado? No se trata de alardear, sino de exhibir el logro y orgullo que supone ser poseedor de un 328.

Y como una cosa no quita la otra, pues claro que sí, aquí también habrá gente que alardea y se pavonea. Pues como en todas partes.
 
  • #94
Ya he visto en eses hilos relojes de miles de euros y Casio, Boctok, vintages, de 50 pavos.

No interesa lo precio que custan, si no el placer que nos da usar un reloj, sea de 50 ó 5000 €
 
  • #95
mcvan no sólo indica que los relojes son mayoritariamente caros, conclusión para la que no cabe discutir porque los datos están ahí.
Él, además, añade una pregunta muy clara "¿sólo se pueden subir relojes caros?". Y es aquí donde reside el quid de todo el hilo.
Lo que yo interpreto de su planteamiento no es si está cuestionando la posible existencia de una "norma" o "consigna" que impida colgar relojes baratos.
Lo que yo interpreto es que su planteamiento viene a ser un reclamo para desinhibir a todos aquellos que no sacan sus relojes baratos por pudor ante quienes postean relojes de alta gama.
Por supuesto, cada uno postea lo que quiere, faltaría más. Entonces insisto, no creo que mcvan vaya por ese camino.
Creo que él, lo que pretende, es que la gente no se corte y saque también sus relojes más humildes.

Por otro lado, al analizar e intentar dar una explicación lógica al fenómeno de los relojes caros, se me ocurre que debe de ser normal encontrar publicadas las mejores galas de los foreros, pues deben de ser las de mayor orgullo, uso y disfrute de sus dueños, quedando relegadas a su sombra aquellas piezas de menor valor y que, por ende, no van a ser (en asiduidad) tan exhibidas.

Esto es como estar registrado en un foro de coches y ser poseedor de una Citroen Jumpy y de un Porsche 328. ¿qué vehículo va a salir más veces publicado? No se trata de alardear, sino de exhibir el logro y orgullo que supone ser poseedor de un 328.

Y como una cosa no quita la otra, pues claro que sí, aquí también habrá gente que alardea y se pavonea. Pues como en todas partes.

He entendido el comentario de mcvan de la misma manera. Mi riguroso, representativo y exhaustivo análisis estadístico :-):bxd::) es sólo para intentar poner algún hecho objetivo encima de la mesa.

Hay bastantes comentarios que vienen a decir "En el hilo del día se postean todo tipo de relojes. Caros y baratos. Y además, todos son apreciados por igual porque no es el valor económico lo que más nos importa". Lo cual suena bien, pero no parece que responda a la realidad. En el hilo se cuelgan mayoritariamente relojes caros y los más apreciados -a juzgar por los likes, citas y comentarios que reciben- son relojes de valor económico alto.

Habrá muchos casos particulares diferentes, pero yo diría que hay una tendencia clara. Creo que hay muchos usuarios de relojes de precios modestos, y en ese hilo no son muy visibles. Lo que implica que también ellos se cohíben al presentar un reloj más barato que el resto. Eso por alguna razón tiene que ser. Es ahí donde la pregunta que lanza mcvan cobra sentido.
 
  • #96
Que más da el precio, es lo que representa para cada uno, su estética y su máquina
 
  • #97
He entendido el comentario de mcvan de la misma manera. Mi riguroso, representativo y exhaustivo análisis estadístico :-):bxd::) es sólo para intentar poner algún hecho objetivo encima de la mesa.

Hay bastantes comentarios que vienen a decir "En el hilo del día se postean todo tipo de relojes. Caros y baratos. Y además, todos son apreciados por igual porque no es el valor económico lo que más nos importa". Lo cual suena bien, pero no parece que responda a la realidad. En el hilo se cuelgan mayoritariamente relojes caros y los más apreciados -a juzgar por los likes, citas y comentarios que reciben- son relojes de valor económico alto.

Habrá muchos casos particulares diferentes, pero yo diría que hay una tendencia clara. Creo que hay muchos usuarios de relojes de precios modestos, y en ese hilo no son muy visibles. Lo que implica que también ellos se cohíben al presentar un reloj más barato que el resto. Eso por alguna razón tiene que ser. Es ahí donde la pregunta que lanza mcvan cobra sentido.

Correctisimo. Ni más ni menos.
 
  • #98
Yo subo casi diáriamente, una afoto del reloj que llevo.

He subido de todo: desde los Rolex, que tengo la suerte de poder disfrutar, hasta los humildes Vostok que sin ser de lujo, me hacen alucinar con su diseño.

Hay de todo amigo! Se trata de disfrutarlos y afotarlos, independientemente de su valor. Sinceramente, me lo paso igual de bien afotando un Vostok o un Seiko (tengo de estos últimos, 3 de preciosos), que un Rolex, un Tag o un Omega (también tengo unos cuantos de estas tres firmas) ;-)
 
Última edición:
  • #99
Se trata de poner el reloj que a cada uno de la salga de sus... muñecas.
Nadie debe avergonzarse de poner un reloj de 50 euros. Es su reloj y se enseña y punto.
Jamás he visto en este foro ningún comentario del tipo "vaya baratija que has puesto", por lo tanto no creo que nadie deba cortarse por miedo
a un comentario desafortunado porque yo creo que nunca se ha visto ninguno por aquí.
 
  • #100
Tengo una salvedad que hacer al comentario, que es acertado en bastantes de sus puntos: Aparte de los likes de las piezas caras, tantos o más cosechan los vintages, sean de la escala económica que sean, los cuales pueden provenir de regalos familiares, herencias o mercadillos. Desde luego cuanto más exclusiva sea una pieza más valorada estéticamente estará, pero eso no implica necesariamente elevado precio.

Correctisimo. Ni más ni menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie