• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy....una historia de novata

  • Iniciador del hilo lalocadelpelogris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por todas las respuestas, la verdad voy mas contenta con ese reloj que si me hubiera comprado uno por el mismo dinero...aunque creo empezare una hucha para uno nuevo. El hombre me explico en ingles lo que le pasaba y si me parecio que me dijo que habia que cambiarle el "movement", que entiendo es el mecanismo, pero no se si todo o alguna pieza. Efectivamente el valor del material me dio unos 30 euros (os lo doy todo al cambio porque es en dolares canadienses) el resto es mano de obra y bueno si que me parecio caro y a punto de no arreglarlo pero me alegro de haberlo hecho. ¿que se hace si no con un reloj al que quieres? ¿lo guardas en un cajon pero sin funcionar?....
El reloj de mi hermano me encantaria, siempre me gustaron los relojes de "caballero" ¿sabeis algun sitio de confianza en Madrid para arreglarlo? El dice que ya lo llevo a arreglar una vez pero se volvio a parar....
De nuevo gracias a todos :)
 
  • #27
nunca me ha dado por gastar dinero en ellos....nunca es tarde dicen....

Hola, bienvenida...y lo que vayas gastando...veras que esos 75€ no fueron mas que los comienzos de este interminable vicio ¡¡¡ jaaaa

saludos
 
  • #28
Pues si,el valor autentico del famoso "intangible" es ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie