• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cual a su manera!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas fotos ,relojes,fondos y retoques muy acertados.

Vaya gracia eso de que te borren las fotos de un plumazo.Me ha pasado con algunos tutoriales,que empiezas a leer,todo muy interesantes pero cuando empiezan las dudas y se complica el entender algo,aparece la providencial foto para aclararlo todo,pero mira por donde,le ha ocurrido lo mismo que a tí y te quedas con cara de jili y por supuesto queda vacío de contenido el tutorial.
Sin ir más lejos me acuerdo de uno de ANGELO y el relumeo de relojes.Vaya putadita

No queda otra que ir subiendo lo que a uno le vaya gustando o encartando según el tema del hilo.
 
  • #27
Buenas fotos y mejores relojes, si cabe
Gracias por compartit
 
  • #28
Es imposible hacer malas fotos a semejante colección. Gracias por mostrar.
 
  • #29
Espectaculares todas, las fotografías ponen de manifiesto la belleza de los relojes retratados.
Saludos.
 
  • #30
Como para que no nos guste compañero,vaya espectáculo de fotografías,,muchas gracias por compartirlas,,:clap:
 
  • #31
No hay ni una foto ni un reloj que no me guste en el post. Envidia de colección y de arte fotográfico.
Saludos.
 
  • #32
Relojes maravillosos. Las fotos son estupendas.

Les pones algún filtro? Cuantos?
 
  • #33
Son muy bonitas las fotos Miguel, pero perdona mi ignorancia, esas fotos son de tus relojes que le has hecho tu o fotos anónimas que has encontrado. Es que no lo tengo claro, lo que si está claro es la belleza de las fotos, de los relojes y de su entorno.
 
  • #34
Bonitas fotos de relojes espectaculares.
 
  • #35
Son muy bonitas las fotos Miguel, pero perdona mi ignorancia, esas fotos son de tus relojes que le has hecho tu o fotos anónimas que has encontrado. Es que no lo tengo claro, lo que si está claro es la belleza de las fotos, de los relojes y de su entorno.

Buenas Juan!.....son todas fotos de relojes que tengo o he tenido y por supuesto todas hechas por mi......Saludos!
 
  • #36
Genial combinación de relojes y entorno en las fotos, gracias por compartirlo.
 
  • #37
¡Impresionantes de la primera a la última! Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #38
Magníficos relojes y fantásticas fotos!! Enhorabuena!!
 
  • #39
Bonitas fotos de relojazos el Ulises Nardin guapísimo.
 
  • #40
Unas fotos espectaculares de unos relojes impresionantes! menuda colección!
 
  • #41
Buenas, preciosos los relojes Miguel y las fotos como siempre espectaculares, que pena que se perdieran las fotos, tenias muchas y muy buenas, se nota de siempre, que te gustan los divers

saludos :)

pd. añado algunas de tu cosecha

un reloj mítico, de cuando había pocos por aquí, que ni se vendían oficialmente, ni tenían garantía, ni nada de nada


Tres1.JPG

otra, esta preciosa

Tres2.JPG

tres relojazos

Tres3.JPG


igual que estos

Tres4.JPG
 
Última edición:
  • #42
Buenas a todos!!!.....son muchos años de afición y está claro que cada persona vive y disfruta de las aficiones (en este caso relojes) de manera diferente ....:flirt:
En mi caso reconozco que me encanta fotografiarlos!!!....y ya de paso me ilusiona compartir los resultados con los demás!
Tras el "desastre" de Imageshack en el que se perdieron todas las fotos que había subido en el foro me ha dado por hacer un amigo pequeña recopilación de algunas que he ido encontrando......espero que os gusten!!!

IMG_8547.jpg


IMG_8548.jpg


IMG_8549.jpg


IMG_8550.jpg


IMG_8552.jpg


IMG_8553.jpg


IMG_8554.jpg


IMG_3056.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: si os gustan aprovecho para escribiros que en mi cuenta de Instagram (Verderoca) podéis ver muchas más si os apetece.....y si de paso me seguís mejor que mejor!!!;-)
Verderoca eres tú? [emoji41]
 
  • #43
Preciosas fotos y relojes. Gracias por presentar :ok::
 
  • #44
Preciosas fotos y relojes..... enhorabuena !!!!! Ese Legend sale...ummmm
 
  • #45
Espectacular colección muy bien retratada.
 
  • #46
Este hilo me ha conquistado , y tu instagram más todavía .
Ya tienes otro seguidor .
 
  • #47
Muy buenas,parecen de revista,un saludo
 
  • #48
Compañero son fotos para enmarcar, enhorabuena y gracias por mostrar
 
  • #49
Seguro que disfrutarás haciéndolas de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie