• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabeza fría......por una vez

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Todo es relativo.

Yo soy de los que piensan exactamente igual que tú. Tengo 2 relojes "actuales", los típicos must have de presupuestos más o menos contenidos (también relativo), y muchas veces pienso para qué. Y me contesto la mayor parte de las veces diciéndome que me encantan los relojes, que por qué no, pero me puede bastante el raciocinio.
Así que no pienso tener más de 2-3, y ya veremos a ver si no me quedo con uno.
Y sí, constantemente me llaman muchos, y lo pienso, pero al final digo, dónde vaaaaaas???

En fin, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. A mí me parece genial cómo piensaS, y me parece igual de bien el que tiene una caja con 20 y sigue comprando. Que seáis felices todos.

Por cierto, feliz año nuevo a todos
 
Última edición:
  • #77
Si lo piensas fríamente, es una locura hasta si te sobra la pasta, como todo lo de lujo.
 
  • #78
Llevas mucho tiempo detrás de ese reloj, sabes que va a caer, lo sabes... Vende algo más hombre! :laughing1:
Calla Satán!!!!

Esta vez no voy a caer. Ya hemos tocado techo......creo
 
  • #79
Esta afición, como muchas otras, implica un desembolso de dinero igual al que estés dispuesto a gastarte. Uno debe conocer sus límites para evitar problemas económicos.
 
  • #80
Yo creo que cuando llegue uno que te guste mucho de verdad lo comprarás, incluso si fuera de mayor precio que este.
Mi impresión, viendo que tienes reunido el dinero y el desembolso no te supone un descalabro económico, es que este no es para ti.
Cuando llegue el TUYO, lo reconocerás.

Y cuando llegue ese momento, justificarás el desembolso, de modo similar a cómo ahora justificas no gastarte ese importe por un reloj.
 
Última edición:
  • #81
A mi es que ya me cansan un poco estos hilos de gente arrepentida.. confundida.. desilusionada.. con la afición a los relojes.

Realmente entre lineas creo que lo que se pide son motivos para reafirmarse mas en sus gustos y poder seguir comprando, pero ese arrepentimiento puntual me parece muy poco real.

Es mi opinión y espero no ofender a a quien abrió el hilo, está en su derecho a expresar sus ideas, igual que yo.
 
  • #82
Muy bonito, quizá un poco barroco. Las tentaciones están para caer en ellas!!
 
  • #83
A mi es que ya me cansan un poco estos hilos de gente arrepentida.. confundida.. desilusionada.. con la afición a los relojes.

Realmente entre lineas creo que lo que se pide son motivos para reafirmarse mas en sus gustos y poder seguir comprando, pero ese arrepentimiento puntual me parece muy poco real.

Es mi opinión y espero no ofender a a quien abrió el hilo, está en su derecho a expresar sus ideas, igual que yo.
Por supuesto que no ofendes

Además, ni estoy arrepentido porque todavía no he comprado, ni confundido por eso he decidido no comprar, al menos esta vez, ni por supuesto desilusionado

Tengo en mi caja Oris, Omega, varios Tag, Longines, Breitling, Ulysse Nardin, Mondaine, así como varios Seiko actuales y una docena de Seikos vintage (Ufo, Pogue, Kakume, Bullhead......)

En fin, ilusión no me falta, quizá sea verdad que no es el modelo que me llena en esa gama de precios y como no me llama ningún otro, pues he decidido no comprar y he querido comentarlo entre los compañeros de "locura" de nuestra afición

Normalmente todos los que he comprado no los vendo porque me lo pienso mucho antes de hacerlo. Esta vez si me había desecho de dos para hacerme con el Zenith, pero llegado el momento.....no lo acabo de ver

Gracias a todos por los comentarios
 
  • #84
Por supuesto que no ofendes

Además, ni estoy arrepentido porque todavía no he comprado, ni confundido por eso he decidido no comprar, al menos esta vez, ni por supuesto desilusionado

Tengo en mi caja Oris, Omega, varios Tag, Longines, Breitling, Ulysse Nardin, Mondaine, así como varios Seiko actuales y una docena de Seikos vintage (Ufo, Pogue, Kakume, Bullhead......)

En fin, ilusión no me falta, quizá sea verdad que no es el modelo que me llena en esa gama de precios y como no me llama ningún otro, pues he decidido no comprar y he querido comentarlo entre los compañeros de "locura" de nuestra afición

Normalmente todos los que he comprado no los vendo porque me lo pienso mucho antes de hacerlo. Esta vez si me había desecho de dos para hacerme con el Zenith, pero llegado el momento.....no lo acabo de ver

Gracias a todos por los comentarios

Créeme que te entiendo y por supuesto no es una critica a tus acertadas reflexiones, es que al final estos hilos derivan en un aluvión de comentarios poco positivos y que me llegan a desanimar.
Un saludo

Feliz Año Nuevo
 
  • #85
Es una auténtica preciosidad.

Yo no me hubiera podido resistir.

Un saludo.
 
  • #86
Créeme que te entiendo y por supuesto no es una critica a tus acertadas reflexiones, es que al final estos hilos derivan en un aluvión de comentarios poco positivos y que me llegan a desanimar.
Un saludo

Feliz Año Nuevo
Pues ánimo

Que no decaiga, en este foro nunca faltan ideas, je, je

Feliz Año
 
  • #87
A mi es que ya me cansan un poco estos hilos de gente arrepentida.. confundida.. desilusionada.. con la afición a los relojes.

Realmente entre lineas creo que lo que se pide son motivos para reafirmarse mas en sus gustos y poder seguir comprando, pero ese arrepentimiento puntual me parece muy poco real.

Es mi opinión y espero no ofender a a quien abrió el hilo, está en su derecho a expresar sus ideas, igual que yo.

Este tipo de hilos tiene que existir por fuerza. Otra cosa es que la gente reconozca con facilidad este tipo de reflexiones. Siempre viene bien ver que hay gente que ha echado el freno aunque sea de manera temporal, y así lo comparte con todos. Quizá sea una manera de que alguien al leerlo, evite hacer una insensatez.

El caso es que yo sólo recuerdo haber leído dos o tres casos parecidos en lo que llevo en el foro: uno hace bastante tiempo que tenía el firme propósito de quedarse con un único reloj, otro hace poco que se retiraba del tema directamente y éste. También es cierto que no leo el foro a diario.

A lo que iba (que me lío yo solo) es que no entiendo muy bien cómo pueden cansar a alguien unos hilos tan escasos, siendo que además se conocen nada más leer el título y basta con no abrirlos y pasar al siguiente.

Saludos.
 
  • #88
Este tipo de hilos tiene que existir por fuerza. Otra cosa es que la gente reconozca con facilidad este tipo de reflexiones. Siempre viene bien ver que hay gente que ha echado el freno aunque sea de manera temporal, y así lo comparte con todos. Quizá sea una manera de que alguien al leerlo, evite hacer una insensatez.

El caso es que yo sólo recuerdo haber leído dos o tres casos parecidos en lo que llevo en el foro: uno hace bastante tiempo que tenía el firme propósito de quedarse con un único reloj, otro hace poco que se retiraba del tema directamente y éste. También es cierto que no leo el foro a diario.

A lo que iba (que me lío yo solo) es que no entiendo muy bien cómo pueden cansar a alguien unos hilos tan escasos, siendo que además se conocen nada más leer el título y basta con no abrirlos y pasar al siguiente.

Saludos.
Me cansan y ni yo sé porque , creo que por que me producen confusión y desanimo.
Hablando mas personalmente de el porqué me producen eso, te puedo contar que para mi esta afición a los relojes es una terapia, me sirve para estar distraído a parte de que me ayuda haciéndome feliz.
El que personas que compartimos gustos, entremos en debate sobre la conveniencia o no de adquirir una nueva pieza aduciendo que es costosa, o de dejar de entrar al foro por que supone un gasto innecesario, imposible de explicar.. etc etc..pues me desilusiona.
No estoy en contra de que la gente se sincere y cuente sus experiencias y sus reflexiones, y no quiero entrar en si es habitual este tipo de hilos, yo leo la mayoría y los que van en este sentido siempre me he expresado de esta manera.
Tengo mas aficionesy entro en mas foros de diferentes temas, nunca en ninguno de ellos he podido percibir ese sentimiento de culpa y de arrepentimiento.

Y es cierto , no es muy habitual este tipo de hilos, ni siquiera este hilo trata de ello, pero al final muchos de loscomentarios acaban por hacerte reflexionar sobre la locura que estamos cometiendo.

Un saludo
 
  • #89
Yo tengo cuatro y quiero vender uno. Y sin embargo sigo mirando relojes. Lo que más me frena para comprar ahora es que debería comprarme una segunda guitarra. Así que nada... a la espera de El Niño. Jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie