• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabeza fría......por una vez

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé si te ayuda a conformarte, pero reconociendo las bondades del modelo y su historia, no soporto los cuadrantes superpuestos. Por eso nunca pensé comprarlo.
 
  • #52
Gracias por las opiniones

En general todos reconocemos nuestro "punto de locura". No sé si otro año acabará en la caja, pero de momento no lo veo. El dinero lo tengo pero.....
 
  • #53
Si no lo tienes claro lo mejor es pensarlo mejor, cada uno conoce sus posibilidades económicas y no es de recibo hipotecarse por un reloj, por mucho que nos guste, hay veces que lo mejor es tener la cabeza fría.
 
  • #54
Si lo has reflexionado, me parece una decisión sensata y acertada. Ya encontrarás otro reloj que encaje y seguro que también te da buenas alegrías.
 
  • #55
Menuda birria de reloj.....! Si por lo menos fuese un Zenit !!!!!.

A tú reflexión la veo más blanda que a un flan gigante de gelatina.

Te lo vas a comprar en cuanto tengas el dinero a mano y tres wyskyises en el cuerpo. !!! Que lo disfrutes....es precioso !!!!.
 
  • #56
He tenido esa sensación muchas veces.

A mi un El Primero me duró una semana porque yo mismo me pregunté "qué coño hacía yo con eso en la muñeca". Otras conseguí contenerme, pero aprender, todavía no he aprendido del todo.
 
  • #57
que envidia de ti compañero...
 
  • #58
Gracias por las opiniones

En general todos reconocemos nuestro "punto de locura". No sé si otro año acabará en la caja, pero de momento no lo veo. El dinero lo tengo pero.....
Tienes la pasta???
Pégale fuego!! [emoji91][emoji91]
 
  • #59
Yo estoy en una situación parecida a la tuya con el Rolex GMT.

El corazón me lo pide ya, pero acabo de comprar un coche a mi mujer y además he salido bastante escaldado en una operación bursátil, por lo que la cabeza me dice que espere un poco y ya lo vamos viendo.
 
  • #60
Yo estoy con la misma tesitura pero con el sub date de rolex y al final... me estoy quitando relojes de la caja para quedarme con 4 o 5, llevo meses mirando la caja con 12-15 piezas y me digo que no necesito tanto.
 
  • #61
En este caso, como en otros de la vida, superar los instintos y los deseos supone una satisfacción. Resistirse a la tentación no implica no dejarse llevar por ella más adelante, lo que al final supondrá una doble satisfacción: resistirse y disfrutar...
Yo cada vez practico más la resistencia y menos lanzarme a la piscina, ya he invertido bastante.
 
  • #62
Perdon... duplicado
 
  • #63
me gusta tu templaza y razonamiento.
Si tiene que venir, vendrá, de momento vamos haciendo camino.
disfruta de lo que tienes.
 
  • #64
Cuando tenga que llegar, llegará. Las prisas y los caprichos con dinero en efectivo, no son buen final . Busca un cambio y uno sale otro entra.
 
  • #65
Sabia demora, perdón, decisión que a casi todos nos ocurre alguna vez.
Basicamente comparto tu planteamiento, pero con carácter general; a veces hay que privarse de objetos que nos apetecen mucho. A la larga o te olvidas del tema o caes en la tentación ::Dbt::
Todas las decisiones son respetables.
Un saludo.
 
  • #66
Hola compañeros:

Pues creo que por una vez y tras mucho meditar la decisión NO me voy a regalar en Reyes el tan ansiado Zenith El Primero que llevo tiempo mirando

Tras las dudas y consultas sobre el modelo, colores......y buscar, rebuscar y al final conseguir "un buen precio" (5000€), he decidido que no me lo voy a comprar. Me parece de locos

Evidentemente cada uno tiene sus presupuestos, pero una persona "normal" como yo, que tiene un sueldo contenido y un nivel de vida "medio" creo que es un poco locura gastarse ese dinero en "otro" reloj. Como la mayoría de los compañeros de este foro tengo una caja bastante cargadita y surtida de relojes y por eso en llegado a esa dura conclusión

Soy el primero que siempre dice que los caprichos no son justificables, pero la mayoría de las veces creo que se nos va la olla y en este caso voy a contenerme, a ver.......lo que dura

Bueno perdón por la chapa y .....¿qué os parece?

Dejo unas preciosas imágenes, esta vez del que NO me voy a comprar

Agradecer a todos las opiniones de los hilos que abrí cuando estaba en dudas con varios modelos

Feliz año!!!!

4a026eef8881a3a340ea0f7d5d8e1630.jpg


fe200a4b314c73f3ca633b41d2aa0383.jpg


2d1ecba1e81bf3ffd65d13d0f6e3e1a3.jpg
La verdad es que yo tambien he visto uno que me impresiono nada mas verlo, pero no tengo dinero para el y aun teniendolo deberia pensarlo con mucha calma, porque un reloj de mas de 3000 no es como decir un coche, la entra de un piso (por dar un ejemplo) o yo que se...es un dinero que poca gente logra reunir en el mismo año ahorrando. Por este tipo de cosas al final recapacitas y te retractas por mucho que te fastidie y pensando en frio te das cuenta de que si tu bolsillo fuera de facil entrada y salida comprarias tropecientos relojes y sabes que si este no, habra otro proximo que quizas te gustara mas aun jejeje

Es precioso el reloj compañero, aunque me gusta mas el que yo vi MUAJAJAJAJAAAAA
 
  • #67
Buena decisión, y siempre tienes la posibilidad de comprarlo más adelante.
 
  • #68
Bueno yo creo que es muy personal... y es una decisión que durará lo que tenga que durar! Desgraciadamente a veces somos débiles y caemos en la compra que creíamos nunca hacer. Yo nunca imaginé pagar por un reloj más de 10k y aquí estamos, haciendo el bobo a todas horas! :umbrella:
 
  • #69
Jajaj esto mismo he hecho yo muchas veces. Al final es postergarlo unos meses, ya veras tu cerebro el cabron como empuja
 
  • #70
Se agradece tu sinceridad. Cuesta leer hilos como éste, que apelan a la empatía. Es completamente razonable tu decisión final. Hay veces en las que hay que dejar pasar y como alguien dice más arriba, los que ya tenemos varios relojes deberíamos practicar un poco más las veces de dejar pasar que de comprar.
 
  • #71
Me parece una decisión muy acertada, se puede disfrutar igualmente de esta afición con relojes de precio mas contenido, y como todo en la vida, las circunstancias también cambian.
 
  • #72
Hola compañeros:

Pues creo que por una vez y tras mucho meditar la decisión NO me voy a regalar en Reyes el tan ansiado Zenith El Primero que llevo tiempo mirando

Tras las dudas y consultas sobre el modelo, colores......y buscar, rebuscar y al final conseguir "un buen precio" (5000€), he decidido que no me lo voy a comprar. Me parece de locos

Evidentemente cada uno tiene sus presupuestos, pero una persona "normal" como yo, que tiene un sueldo contenido y un nivel de vida "medio" creo que es un poco locura gastarse ese dinero en "otro" reloj. Como la mayoría de los compañeros de este foro tengo una caja bastante cargadita y surtida de relojes y por eso en llegado a esa dura conclusión

Soy el primero que siempre dice que los caprichos no son justificables, pero la mayoría de las veces creo que se nos va la olla y en este caso voy a contenerme, a ver.......lo que dura

Bueno perdón por la chapa y .....¿qué os parece?

Dejo unas preciosas imágenes, esta vez del que NO me voy a comprar

Agradecer a todos las opiniones de los hilos que abrí cuando estaba en dudas con varios modelos

Feliz año!!!!

4a026eef8881a3a340ea0f7d5d8e1630.jpg


fe200a4b314c73f3ca633b41d2aa0383.jpg


2d1ecba1e81bf3ffd65d13d0f6e3e1a3.jpg

Sin pensarlo demasiado me lo compraría, si realmente te hace ilusión. La vida son cuatro días y quien sabe si mañana algún Dictador loco se carga el mundo. Si tienes el dinero, te dolerá gastarlo pero tendrás una recompensa que podrás dejar incluso a tus descendientes o herederos. Se te olvidará pronto lo que pagues. Incluso con el tiempo te parecerá menos dinero.
Por cierto este Zenith, me parece precioso.
Un saludo, y compres o no el reloj ,tu decisión es y será la correcta.
 
Última edición:
  • #73
Te entiendo perfectamente, aunque tener ese zenith me haría incluso desprenderme de todos los inferiores en precio de una colección . Sería un candidato a reloj UNICO
 
  • #74
Pues a mi me parece una buena decision...las cosas hay q pensarlas bien y no es solo tener el dinero o poder gastartelo....sino q hay q tener tb la conciencia tranquila y contenta
 
  • #75
Llevas mucho tiempo detrás de ese reloj, sabes que va a caer, lo sabes... Vende algo más hombre! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie