• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC creo que es el mas chulo, pero cualquira de los tres son preciosos, aunque para mi gusto el PO no crono es mas bonito.

Un saludo
 
  • #27
Todos estan my bien, pero para mi gusto entre todos el IWC.
 
  • #28
Si llega a ser el Aquatimer anterior me lo podría pensar. Pero ahora con el nuevo, creo que me quedo el PO.

J
 
  • #29
Omega por supuesto.
 
  • #30
El Omega Planet Ocean.
 
  • #32
yo dudo entre el PO y el IWC, no sabria a por cual tirar :hmm:, descarto a los otros dos
 
  • #33
PO forever............................................................
 
  • #34
PO solo hora , si elijo entre las opciones:
1- IWC
2- PO

Los otros no entran en mis gustos
 
  • #35
Para mí el Omega, aunque el Chopard y el Montblanc me hacen dudar, la verdad.
El IWC lo veo demasiado colorido para mi gusto.
Saludos
 
  • #36
Tb!!! Sin duda el PO, pero no te lo compres muy grande!! La simpleza de sus lineas denota una enorme elegancia imperecedera al paso del tiempo....proponle matrimonio, hijo mio!!
 
  • #37
P.O :ok::

Los otros, ni siquiera me gustan

Salutes
 
  • #39
iwc creo el mas discreto de todos.
 
  • #40
Omega ,of course
 
  • #41
Me gusta en especial IWC.
 
  • #42
Buenas tardes compañeros.
Cúal de estos dos cronos os gusta más:

OMEGA PO

lostimage.jpg


CHOPARD

lostimage.jpg


IWC
news_image.1249286.jpg


MONTBLANC

lostimage.jpg


Como podeis ver me gustan con armis y con esfera negra.
Los tres me gustan, el PO es el que me atrae. ¿Y a vosotros?
Un saludo :ok::


Vamos a ver ¿cual de estos dos cronos nos gusta mas? y al final ¿los tres te gustan? yo veo cuatro ó tengo visiones:whist::, fuera de coña a mi el que me gusta mas es el PO es que Omega me encanta, tambien el IWC esta muy bien, los otros dos ni fu ni fa.
 
  • #43
Tienes razón, edito...
 
  • #44
Casi todos y ninguno, me explico. El PO y el IWC me encantan, pero en sus versiones "sólo hora". De hecho, casi siempre prefiero los divers con esta configuración. El Chopard, y la rama Mille Miglia en general, me encantan, pero nunca con armys, me parece un sacrilegio, y que el reloj pierde todo su espíritu "racing". Y por último, el Montblanc, es que ni me lo plantearía.

Espero haberte aportado algo...

Saludos!:ok::
 
  • #45
Daré mi opinión aunque no soy mucho de cronos:pardon:. De los que has puesto me quedaría con el siguiente ordén:
1º PO
2º IWC
3º Chopard
4º Sport Crono

Un saludo
 
  • #46
Para mi, el IWC. Como segunda opción, el PO.
 
  • #47
El Omega, paisano.
 
  • #48
Omega Ocean Planet, pero todos son bonitos. El ocean me parece más elegante.
 
  • #49
Vamos a ver. Tienes 3 divers y un "Racing".

En mi opinión los divers deben ser "sólo hora" o "sólo hora+fecha", no me gustan con complicación de crono.

Pero de entre los que pones, mis opciones serían el PO y el IWC, tanto por marca como por estética.

Saludos,
Jorge
 
  • #50
Para mi gusto y en este orden:

1 Omega
2 IWC
3 Chopard
4 Montblanc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie