• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova computron

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy original,se sale de lo habitual y el precio me parece bueno

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #52
Me encanta este Bulova :clap: Sin duda el santo grial de este tipo de relojes fue el Synchronar solar; una verdadera maravilla tecnológica en su tiempo (el primer reloj solar, DTS, crono..

https://anachronar.wordpress.com/20...view-of-the-synchronar-2100-mk-iv-and-a-half/

Su creador

https://en.wikipedia.org/wiki/Roger_W._Riehl

Ver el archivos adjunto 693372

https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/03/19/synchronar/

Cuánto sabes, Miquel. Estás en todo y siempre con estupenda información!!!
 
  • #53
Me lo enseñó un compañero en el subforo de rusos, hace ya mucho tiempo y la verdad es que quedé boquiabierto :clap:
 
  • #54
Estas reediciones son siempre interesantes y Bulova lo hace a menudo con relojes Icónicos de los 60-70.

En el Computron la dificultad estaba en sus 6 dígitos, ya que la inmensa mayoría de relojes Led eran de 4 Dígitos.

Aquí el original de 6 Digitos;

DSCF1426.jpg

DSCF1420.jpg

Un saludo
 
  • #55
Actualizo con video.

Salen a finales de verano por unos 400 Euros.
 
  • #56
Siempre que veo este modelo, me viene a la mente uno de esos relojes despertadores de la década del 80 que estaba en la mesita de luz. :D
Son muy peculiares y claro que hay personas que gustan de ellas, como en todo.
Gracias por compartir la información, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #57
Qué recuerdos de los primeros cuarzos que vi. No ésos, hablo de los displays.
 
  • #58
A mi es que me recvuerda a un reloj despertador que tenía cuando era pequeño :D
 
  • #59
Este reloj está avanzado a su tiempo [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #60
Gran pieza, me recuerda al Mido Swissonic que usé a principio de los ochenta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #61
Increíble, llegan las reediciones de los digitales vintage, no se qué tal aceptación tendrán pero más de un aficionado a estos modelos está de enhorabuena.

Que viva el led!
32e460f328efb013028b16c2e57b6f27.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
Curiosa pieza, no conocía la versión original, un acierto la reedición de este modelo que seguro llegará a las muñecas de más de uno.
Con seis dígitos hubieran hecho de este reloj tan cuadrado una reedición redonda.
 
  • #63
Simpático el reloj, gracias por mostrarlo! Como regalo para algún hijo mío adolescente puede estar muy bien o autoregalo...!
 
  • #64
Desde luego es un reloj que llama la atención aunque no lo veo en mi muñeca. Gracias por mostrarlo.
 
  • #65
Uffff no lo había visto nunca,q curioso el reloj,gracias por mostrarlo compañero.
 
  • #66
Añado....me encanta ver relojes diferentes a lo habitual... gracias de nuevo

A mí me pasa lo mismo. Ya estoy encantado con mi Bulova Moonwatch y este, tan diferente, que está creando una CRI de agárrate.
 
  • #67
Uuuufff !! Qué chulo !!
Y por 300 lerelios... entra dentro de mi rango de posibles candidatos....
Gracias por mostrar otro reloj que me encanta y no necesito ! :D

Sí, son los relojes que me producen la CRI más "gorda".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie