• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova computron

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es "distinto"
 
  • #27
Me gusta.
A parte del aire retro, esos índices numéricos a lo fósforo son muy llamativos.
¿Que funciones tendrá?
¿se podrá mojar?:pardon:

Un saludo
 
  • #28
Si no me equivoco la hora sólo se ve apretando un botón, es decir, el LED está apagado normalmente para ahorrar pila lo que lo descarta como reloj cómodo.

Sí no es así me corregís.

Muy guapo eso sí.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #29
Me parece una reedicion muy lograda, respecto al original.
Por otro lado me encantan este tipo de relojes setenteros, y su precio acertado, creo que lo venderán bastante bien.
 
  • #30
Me gusta.
A parte del aire retro, esos índices numéricos a lo fósforo son muy llamativos.
¿Que funciones tendrá?
¿se podrá mojar?:pardon:

Un saludo

Indica la hora, la fecha y segundo huso horario ( es un dual time)
 
  • #31
A mediados de los setenta este tipo de relojes eran la caña. El no va más. Usé varios de este tipo en aquellos años. Lástima que en aquella época no era aficionado y a medida que me cansaba de ellos los regalaba o simplemente los dejaba en un cajón y se fueron perdiendo.

Éste en concreto cuanto más lo veo más me gusta.

A veces estoy tentado de comprar uno de estos de LED supereconómicos que venden en Aliexpress aunque sólo sea por los recuerdos...

Clipboard01.jpgClipboard02.jpg
 
Última edición:
  • #32
se saben medidas?
 
  • #33
si el de acero tuviera el led rojo, sería el mío. Me da que voy a acabar con el doradito:D
 
  • #35
Me mola el de acero y me recuerda a ciertos modelos de Tokyoflash de hace unos años, claramente inspirados en estos diseños 70's retro-futuristas que siempre me han gustado.
 
  • #36
Reloj curioso. Yo tuve digitales en los 80...pero no como ese.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #37
De chavalilllo confisqueun reloj similar a mi madre. No recuerdo marca ni que fue de el.
Gracias por mostrarlo. Me ha traido buenos recuerdos.
 
  • #38
A mediados de los setenta este tipo de relojes eran la caña. El no va más. Usé varios de este tipo en aquellos años. Lástima que en aquella época no era aficionado y a medida que me cansaba de ellos los regalaba o simplemente los dejaba en un cajón y se fueron perdiendo.

Éste en concreto cuanto más lo veo más me gusta.

A veces estoy tentado de comprar uno de estos de LED supereconómicos que venden en Aliexpress aunque sólo sea por los recuerdos...

Ver el archivos adjunto 693153Ver el archivos adjunto 693154

Yo también. La verdad es que molan un rato...
 
  • #39
Pues como reloj especial lo es un rato. Totalmente ochentero.
 
  • #41
  • #42
Muy original y bonito.
 
  • #43
Es tan raro que no sé si me gusta... Bueno sí.
 
  • #44
A mi me va el tema retro y me parece que han hacertado hasta en el precio. Es un reloj que con traje luce mucho. Te puedes juntar con gente que lleve relojes extravagantes como los Rebellion o U werk y no desentona, solo que esos cuestan miles de euros y este tan solo 300-400 euros dependiendo de la versión.


Me gusta :ok:: Y lo voy a seguir.

IMG_9515-768x512.jpg
 
  • #45
Puede gustar o no, pero creo que Bulova sigue haciendo las cosas muy bien, trazando su propio camino, con mucha originalidad.

El reloj con ese aire retro futurista me remonta a alguna peli de Stanley Kubrick... No lo compraría, pero si me gustaría verlo en alguna muñeca ajena
 
  • #46
Me gusta. Hace años tengo en mi lista de futuribles el casquette de Girard Perregaux y este, aunque sea reedición de un Bulova, no deja de recordármelo.
 
  • #47
Bueno, bueno... Vaya preciosidad. Creo que acabaré con uno plateado. El dorado me tira mucho, pero igual es tan extravagante que acabo por no llevarlo tanto.
 
  • #48
Por lo menos no te deja indiferente. .
No me lo compraría, pero si lo viera puesto preguntaría. .
 
  • #49
Me encanta, y yo sí me lo pillaría.
 
  • #50
cada vez que lo veo, recuerdo aquella serie setentera de Buck Rogers en el siglo XXV, parace salido del atrezzo de una serie o película de la época ésa...
buck-rogers-in-the-25th-century_u-l-pnemfg0.jpg
buck-rogers-twiki-wallpapers_17099_1024x768.jpg


si hasta el androide llevaba un Accutron en el pecho!!!:laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie