• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Acutron

Estado
Hilo cerrado
  • #51
parece que el azul gana por goleada
 
  • #52
Yo ya lo tengo...

20171202_220909.jpg
 
  • #53
Azul sin duda alguna
 
  • #56
Wow teniendo ya un Snorkel, después de ver tus fotos igual me da por incorporar éste también :whist::

IMG_0570_2.jpg


IMG_0566_2.jpg

También tengo un snorkel amarillo c y el azul, este es muy bonito, con una correa rancing naranja o con natos se ve precioso, después subo fotos.
Muchas gracias y bonito su reloj.
 
  • #57
El azúl sin duda.
 
  • #58
Si fuera para mi el azul sin dudarlo. De todas formas seguro que la elección es acertada entre los dos.
 
  • #59
El azul sin pensarlo dos veces, aunque a mi las milanesas tampoco me gustan nada.
 
  • #60
También tengo un snorkel amarillo c y el azul, este es muy bonito, con una correa rancing naranja o con natos se ve precioso, después subo fotos.
Muchas gracias y bonito su reloj.
Ese snorkel me encanta. Es dificil encontarlo.....y a buen precio
 
  • #62
Para mí el azul. Esa caja lobster me parece preciosa. Me recuerda a la de los antiguos Omega.
 
  • #63
¿No sería más interesante uno antiguo que tienen más encanto? Por cierto Accutron se escribe con dos eses,porque es la contracción de “accuracy” y “electronic”
 
  • #64
A mi el snorkel me gusta mucho. Muy veraniego con ese toque naranja
 
  • #65
El Bulova Precisionist también me gusta mucho y lleva la misma electrónica que el Acutron II.
96B257_4d403783-03bf-4bc7-8f2e-ba131d3f1501_grande.jpeg
 
  • #66
el azul,precioso.
 
  • #67
Sin duda el azul para mi gusto. El negro tiene algo tambien pero escojeria el azul!
 
  • #68
Sin duda el azul con detalles naranja pero siempre y cuando tengas más y no como reloj único.
 
  • #71
El azul.

Saludos
 
  • #72
El azul con ese aire de los 70, el negro me parece muy soso y no me gusta el armis.
 
  • #73
El azul es preciso me encanta
 
  • #75
El azul, aunque podría obviar la milanesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie