• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Acutron

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, el azul me encanta.

Bulova lobster. En eBay está tirado de precio. Llego te mando el enlace por privado q escribo desde el móvil.
Te agradeceria q me lo mandases también a mi, si es fiable y sin aduanas.
Un saludo.
 
  • #27
En lo que pagues ya están incluidas aduanas, pero vamos.... Sigue saliendo muuuuy a cuenta. [emoji6]
 
  • #28
Ok, perfecto. Mandanos ese enlace cuando puedas. Gracias
 
  • #32
El azul es alucinante!
 
  • #33
Bien guapo, siempre me ha tentado este modelo. He tenido Bulova cuarzo y me gusta especialmente. Este modelo, con un tambor, ya habría caído. Muy guapas las fotos :ok::

Muchas gracias Cronos, si es muy bonito y más en vivo, la caja es preciosa.
Un abrazo.
 
  • #34
Gana puesto en muñeca, en la foto inicial no me gustaba ninguno, pero este azul sienta muy bien

Si el cristal le da un toque muy especial y el dial es entre azul y púrpura dependiendo de la incidencia de luz.
Un abrazo.
 
  • #35
Yo, ante la duda y de ser posible, siempre en azul. Slds
 
  • #36
Hola compañero.

Sin duda, clarisimo, el Azul........porque??

Será porque lo tengo y te afirmó que es espectacular en la muñeca...

No lo dudes.
 
  • #37
Azul como el mar azul :whist::
 
  • #38
Buenas.
Para los que ya lo teneis... :whist::

:Fotos:

Me gustaría verlo en alguna muñeca pequeña, de lejos, para hacerme una idea de cómo me quedaría.


En lo que pagues ya están incluidas aduanas, pero vamos.... Sigue saliendo muuuuy a cuenta. [emoji6]
No he entendido bien esto, yo nunca he comprado relojes fuera del foro y no entiendo bien lo del tema de aduanas, de hecho llevo buscandolo desde que lo descubrí en julio, lo encuentro, por ebay en Canadá, houston, NY... y nunca he dado el paso por miedo a que la aduana le suba el precio a un punto que no pueda permitirmelo.
¿Dices que hacemos un pago y ya lo recibimos en casa con todo listo?
un saludo
 
  • #39
Lo llevo puesto hoy
e8fdc39215f8813d954b9578ddacc73a.jpg
bd5eb24d52320d1df80284c685d434ac.jpg
 
  • #40
Me gusta mas el lobster
 
  • #41
Una más.
2c2eb12a88c846fe056422dc70e07a8d.jpg
 
  • #42
Buenas.
Para los que ya lo teneis... :whist::

:Fotos:

Me gustaría verlo en alguna muñeca pequeña, de lejos, para hacerme una idea de cómo me quedaría.



No he entendido bien esto, yo nunca he comprado relojes fuera del foro y no entiendo bien lo del tema de aduanas, de hecho llevo buscandolo desde que lo descubrí en julio, lo encuentro, por ebay en Canadá, houston, NY... y nunca he dado el paso por miedo a que la aduana le suba el precio a un punto que no pueda permitirmelo.
¿Dices que hacemos un pago y ya lo recibimos en casa con todo listo?
un saludo
En uno de los enlaces de Ebay que os envio ya marca el precio con el importe de aduanas. Fijaos por que uno esde productos reaconcidionados, pero vamos... vosotros valorais ;)
 
  • #43
  • #44
Azul sin milanesa, y mira que normalmente me gustan, pero a este reloj no se la veo puesta.
 
  • #45
Algún mercante del foro vende bulova , yo acabo de comprar este al trvilanova
E6036BB2-4224-4BDD-99AD-B9418E804C70-308-00000082E882D10E.jpeg
 
  • #46
Buenas, hace unas semanas, ese mismo mercante sacó una lista de referencias inmensa de bulova y este, el azul, era el único que no salía, la revisé cientos de veces ;-)
 
  • #47
LOBSTER, sin duda alguna
 
  • #49
Yo me compraría el negro.Es un homenaje del Astronaut un modelo icónico de Bulova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie