• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING SuperOcean Heritage Chrono de 46 mm.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
compañero buena compra el reloj es una pasada por cierto si no es molestia cuanto te mide la muñeca? esta entre mis preferibles.un saludo
 
  • #53
Este si que me gusta Aitor. Es una preciosidad, grande pero muy elegante. Me parece super fino, con líneas muy suaves.
A disfrutarlo.
Un saludo Aitor
 
  • #54
Ese cierre tengo yo uno tambien en un breitling avenger y si que es comodo y facil de usar mola esta muy guapo el reloj aitor disfrutalo
 
  • #55
Felicidades !!a disfrutarlo
 
  • #57
Se sale! Una chulada! Para tu muñeca los 46 mm quedan fenomenal.
 
  • #58
Preciosa pieza. Un saludo.
 
  • #59
Precioso,lástima de tener muñeca pequeña!!!!!!
 
  • #60
Veo que todavía queda gente con buen gusto en este foro :clap: :clap:

Pónle una milanesa y flipaaaaaa;-)

Lo único que es un "pelín pequeño" ¿Nooo? :laughing1: :laughing1:. El caso es que en tu muñeca se vé muy bien, no me imagino en esa muñeca un Daytona ;-)

Bueno, precioso reloj, repito que muy buen gusto y como diría King Africa, ¡A disfrutaaarrrrrrrrr! :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #61
Precioso, disfrútalo.
 
  • #62
Veo que todavía queda gente con buen gusto en este foro :clap: :clap:

Pónle una milanesa y flipaaaaaa;-)

Lo único que es un "pelín pequeño" ¿Nooo? :laughing1: :laughing1:. El caso es que en tu muñeca se vé muy bien, no me imagino en esa muñeca un Daytona ;-)

Bueno, precioso reloj, repito que muy buen gusto y como diría King Africa, ¡A disfrutaaarrrrrrrrr! :ok::

Saludos :Cheers:



Gracias Buddy,

Pienso igual que tu, la milanesa tiene que ir bien, estoy estudiando la opción...

Y lo del Daytona, aqui puedes ver como me queda, lo llevé a la última quedada general de Relojes Especiales..

Un abrazo. paisano..Y aupa Athletic..:yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
Aitor, solo hay una palabra para describirlo IMPRESIONANTE.

Que lo disfrutes compañero FELICIDADES.
 
  • #64
Aitor,disfruitalo por mucho tiempo ya que te queda perfecto,es un reloj para hombres :ok::
 
  • #65
Aitor, solo hay una palabra para describirlo IMPRESIONANTE.

Que lo disfrutes compañero FELICIDADES.

Muchisimas gracias Compi...

un abrazo y me alegro que te guste , un placer oirte.....:ok::;-)
 
  • #67
Enhorabuena,un reloj precioso,eso si hay que tener muñeca para llevarlo.
 
  • #68
Fantastico reloj estoy tras el con milanesa y sin crono; me lo he visto en la muñeca y enamora de verdad, que lo disfrutes:Cheers:
 
  • #69
Fantastico reloj estoy tras el con milanesa y sin crono; me lo he visto en la muñeca y enamora de verdad, que lo disfrutes:Cheers:

Estoy deacuerdo contigo..:ok:: la milanesa le queda perfecta.;-)
 
  • #70
Precioso!
Que pena que mi muñeca no sea tan grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie