• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING SuperOcean Heritage Chrono de 46 mm.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular, un reloj impresionante para todo, sin duda uno de los relojes que mas me gustan. Enhorabuena y que lo disfrutes !!
 
  • #27
Precioso reloj Aitor, lo "malo" es el tamaño (para mi) que yo prefiero el de 42mm que es igual y sin crono, pero la verdad es que a ti te queda estupendamente, así que disfrútalo todo lo que puedas, que ya se sabe estas cosas como son, hoy te gusta y mañana Dios dirá...
Enhorabuena por el.
Un abrazo
Carlos


Muchisimas gracias querido Carlos.

Un abrazo.
 
  • #28
Una preciosidad Aitor.. Eso es lo que es, estuve a punto de conseguir uno hace algún tiempo y todavía me arrepiento de no haberlo hecho....


Gracias Iago,

Ya te lo enseñaré en la Próxima quedada que espero que sea pronto...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #29
Precioso, buena adquisición.:ok::
 
  • #31
Me encanta ese reloj, con esa correa queda de vicio!
 
  • #32
Piezón!!!

La mejor correa de caucho y mejor cierre que he visto.

Disfrútalo con mucha salud, compañero.
 
  • #33
precioso

8oEs precioso Aitor. Es un reloj que me encanta. Prefiero el "solo hora" porque como ya sabes la presvicia me está matando. Lo que sigo sin entender es por qué la marca no ha sacado un armis del mismo nivel que la esfera::Dbt::. Tanto en cuero como con milanesa me parece un reloj muy elegante pero con el caucho...mmmmmm...:hmm:no sé. No acabo de verlo. Esfera demasiado elegante para esa correa. Es como si a un Rolex le pones caucho:nea:. En fin, lo dicho. Sencillamente precioso:worshippy:. Uno de mis favoritos. Disfrútalo a tope y...como el otro día me dijo Tactic que tiene una información para mí, quedamos, tomamos lo que sea :Cheers:(va de mi cuenta) y me lo enseñas de cerca:flirt:. Estamos en contacto, ok? :ok::
 
  • #34
Impresionante pieza de 46 mm. Todo un señor Breitling, magnifica elección y felicidades por tu buen gusto.
 
  • #35
Es un reloj precioso. Un toque elegante con un toque deportivo. :clap:
Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #36
Pues una pasada, enhorabuena compañero
 
  • #37
Muy bonito compañero, y para ser de 46 mm no se te ve nada grande.

Que lo disfrutes.
 
  • #38
muy elegante, enhorabuena, a disfrutarlo!!
 
  • #39
tengo el mismo modelo pero sin crono y la verdad que son espectaculares, disfrutalo y felicidades
 
  • #40
Realmente bonito!!:yhoo::...::blush:: me acabo de enamorar de tu reloj :D.
 
  • #41
Pedazo de bicho, hay que tener muy buena muñeca para calzar eso eh
 
  • #42
Que bonito es AITOR....(el reloj digo).....

:worshippy::worshippy:
 
  • #43
Es precioso.
Me encanta ese reloj.
¡Enhorabuena!
 
  • #44
Muy bonito, de los Nuevos Breitling que me gustan, y es una excepcion, ya que me parece que no estan acertando con los nuecos modelos.
 
  • #45
Me encanta la verdad!!Disfrutaloo
 
  • #47
;-);-)
8oEs precioso Aitor. Es un reloj que me encanta. Prefiero el "solo hora" porque como ya sabes la presvicia me está matando. Lo que sigo sin entender es por qué la marca no ha sacado un armis del mismo nivel que la esfera::Dbt::. Tanto en cuero como con milanesa me parece un reloj muy elegante pero con el caucho...mmmmmm...:hmm:no sé. No acabo de verlo. Esfera demasiado elegante para esa correa. Es como si a un Rolex le pones caucho:nea:. En fin, lo dicho. Sencillamente precioso:worshippy:. Uno de mis favoritos. Disfrútalo a tope y...como el otro día me dijo Tactic que tiene una información para mí, quedamos, tomamos lo que sea :Cheers:(va de mi cuenta) y me lo enseñas de cerca:flirt:. Estamos en contacto, ok? :ok::


Eso..:ok:::ok:: , a ver si quedamos en el DoYuno a toma un cafecito y te presento a mi nuevo Compi.. Ya le diré a Tactic..;-);-)
 
  • #49
Es un reloj estupendo que gana mucho en vivo, disfrutalo y cuidadin con los el acero a espejo.
 
  • #50
Bonita pieza compañero, que la disfrutes!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie