• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 42. ¿Azul o negro?

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te cuento brevemente. Fui al CO a comprar el negro. Muy convencido de llevármelo.
Al llegar me dijeron que no lo tenían, pero que tenían el azul. Le dije que no se molestaran en sacarlo porque lo quería en negro. Me insistieron tanto que al final dije que sí, más que por educación que por ganas de verlo...
No hace falta contarte el final de la historia
7910f5e49f41e6f447d5ac710fb19991.jpg


Jajajajajajaja la carne es débil...

La verdad es que no sé cuál me gusta más, son preciosos los dos. Bendita duda!

Tira una moneda al aire y terminas antes :laughing1:
 
  • #52
¿Tienes más relojes? ¿azules...negros? Depende de que color predomine en los relojes que tengas yo cogería el contraio. El negro es más vestido, el azul es más de veraneo. El azul es precioso pero el negro es más combinable.
 
  • #53
¿Ninguna recomendación en cuánto a mercante? Ya me ha contestado un compañero por privado, pero es bueno tener varias opciones.

Y gracias a todos por responder.
 
  • #54
Para mi los Britling superocean, siempre en azul.
Aunque el modelo heritage.... pues dudo mas.... Quiza en este caso diria negro.
Pero para qualquier otro superocean que no sea el heritage, azul sin duda.
Saludos
 
  • #55
Al margen de gustos, y comprendo perfectamente a los que se decantan por el azul, aunque me gusta más el negro, yo creo que en la elección debe contar el tipo de relojes que ya tienes. Si ya tienes un diver negro, el azul me parece una magnífica elección (por cierto, salvo que tengas la muñeca muy grande, yo me decantaría por el de 42). Para tener un único reloj de ese tipo, creo que el negro te da más juego. Sobre la milanesa: lo bueno que tienen las correas y brazaletes es que son de quita y pon. El negro queda muy bien con una correa de piel negra, o de cualquier tipo. Yo tengo uno negro con bisel verde y ahora lleva puesta una de cuero marrón artesanal y tosca. Para verano, la milanesa me parece una muy buena elección. Quizá el azul ofrezca menos posibilidades de cambio de correa, y te priva de un entretenimiento muy gratificante.
 
  • #56
El negro sin duda, en mi opinión es más ponible, el azul es precioso
 
  • #57
Son​ realmente guapos, preferiblemente el azul ya que todos los que tengo son de esfera negra, pero cualquier de ellos es una muy buena opción.
 
  • #58
El negro es precioso. El azul también pero sólo lo tendría si tuviese otros relojes de color negro.
También me he fijado en el tema de la fecha. ¿Es normal que cambie la posición de la fecha según el color del modelo?

La posición de la fecha no cambia por el color, sino por el tamaño. El modelo de 42 lleva la fecha a las 3. El modelo de 46 lleva la fecha a las 6.
 
  • #59
Creo que el negro... sobretodo si lo vas a llevar con milanesa. El negro mata un poco el brillo de la milanesa haciéndolo más equilibrado. Si lo prefieres en cuero o en caucho me plantearía el azul.
 
  • #60
Yo me quedaba con el azul..
 
  • #61
hola! quizá con milanesa el negro sea el mas indicado? no se ...va a gustos...
 
  • #62
Entre el azul y el negro... el beig con esfera verde que ha presentado el compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #63
Mi favorito de este modelo de Breitling es en otro color, pero no me gusta "liar" más aún con una tercera opción a quien ya lo está pasando mal por no poder decidirse entre dos. Además, no se trata de cuál me guste a mí.

De los dos que propones, sin duda para mí, el azul.
 
  • #64
Es curioso que el fechador es distinto en ambos modelos.
De los pocos Breitling actuales que me gustan. Es una pasada de reloj.
Azul mejor.
Creo que es porque una foto corresponde al 42 mm. y la otra al 46 mm
 
  • #65
Pues por ahora estoy un poco más inclinado al azul. Aunque quizás en vivo pueda cambiar de opinión.
 
  • #66
Yo me iría al azulito de cabeza, pero la milanesa no me acaba de convencer..... le pondría alguna correa de caucho o piel....
 
  • #67
Creo que la respuesta depende mucho de los relojes que tengas.
Si tienes más relojes con la esfera en negro yo me lanzaría a por el
azul de cabeza. le sienta francamente bien ese color al reloj.
 
  • #68
Hola compañero...
Los dos son relojazos a cual mas bonito pero me pierden los diales azules son mis dos colores favoritos azul y luego el negro en ese orden.
Un saludo.
 
  • #69
El negro sin dudas:clap:
 
  • #70
Uffff es que son una pasada los dos, creo que el azul pero vualquiera de ellos vale 😋
 
  • #72
yo me quedaria con el azul,pero son preciosos los do...la milanesa es lo que no me llama demasiado
 
  • #73
Me quedo con el negro aunque con muchas dudas
 
  • #74
Me está gustando tanto este modelo que me estás haciendo replantearme mi ultima compra de un aerospace y eso que aún tengo que ir a recogerlo!!::bash::

A mi particularmente me gusta mucho con el bisel en verde la esfera en negro y correa de caucho negra aero classic que viene a ser como una milanesa pero en caucho sin tanto brillo
 
  • #75
Yo apuesto por el negro. El azul de este modelo es demasiado "eléctrico" para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie