• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 42. ¿Azul o negro?

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Océano azul...:ok::
 
  • #27
Azul sin duda
 
  • #28
Negro compañero
 
  • #29
Los dos son realmente bonitos y resulta difícil decantarse, quizás puede desnivelar la balanza el resto de tus relojes y su color, si fuese reloj único iría a por el negro, sino probablemente el azul
 
  • #31
Me encantan los dos, pero creo que me quedaría el negro, más ponible en cuanto combinaciones de colores, pero ambos son espectaculares!!!
 
  • #32
Los dos son muy bonitos, difícil la elección... me parece mas original en azul. Slds.
 
  • #33
De 42, azul y con milanesa. Sin duda!!! Tiene un pvp de 3.950€.

En algún mercante o tienda física se puede conseguir del 20% para arriba!
 
  • #34
EMHO el azul del Superocean Heritage es de los mas bonitos que hay en el mercado. El negro es también precioso, pero el azul es más especial.
 
  • #35
Depende de los otros con los que vaya a convivir, si por ejemplo tienes un SM azul, el negro no iba a restarle protagonismo.
Si no tienes relojes azules, entonces a por él.
 
  • #36
En negro. Yo tengo el 46mm en Negro, y estoy encantado con él.
 
  • #37
El negro es precioso. El azul también pero sólo lo tendría si tuviese otros relojes de color negro.
También me he fijado en el tema de la fecha. ¿Es normal que cambie la posición de la fecha según el color del modelo?
 
  • #38
Como siempre dijo en relojes de este nivel,siempre escogeria el color negro.
 
  • #39
Pues yo en este caso muy particular el negro creo que el azul brilla mucho!
 
  • #40
Preciosos los dos. De poder elegir, me quedaría con el azul.
 
  • #41
azul sin duda
 
  • #42
Me gustan los 2 pero me quedaría con el negro.
 
  • #43
Yo me quedaría con el negro, ... me acabo de hacer con un diver azul!!!

Dependerá de los que tengas en la caja.
 
  • #44
Ufff no conocía el crema ,crema sin duda sería el elegido
 
  • #45
Ambos son preciosos, aunque en su día yo elegí el negro. Te pongo una foto por si te puede ayudar.


WP_20160329_001.jpg
 
  • #46
Pues los dos son preciosos,pero teniendo que elegir uno me quedaría con el negro,elijas el que elijas no te equivocarás.
 
  • #47
Apunta otro voto para el azul [emoji106]
 
  • #48
Prefiero el azul
 
  • #49
Te cuento brevemente. Fui al CO a comprar el negro. Muy convencido de llevármelo.
Al llegar me dijeron que no lo tenían, pero que tenían el azul. Le dije que no se molestaran en sacarlo porque lo quería en negro. Me insistieron tanto que al final dije que sí, más que por educación que por ganas de verlo...
No hace falta contarte el final de la historia
7910f5e49f41e6f447d5ac710fb19991.jpg
 
  • #50
La verdad es que los 2 son muy bonitos. Es difícil decidirse. A mí personalmente me gusta más el azul, pero es un tema en el que no te puede ayudar nadie. Para gustos... los colores.

Lo bueno es que no te equivocas, ninguno de los 2 colores es feo, estridente o extraño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie