• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o tag

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap::clap::clap:
Bien dicho CASCARILLEIRO.
Aupa TAG Heuer.
 
  • #52
Es cierto, en definitiva son relojes, el tema esta en el posicionamiento que las politicas de marketing han hecho de las marcas para ubicarlas a determinados segmentos de la poblacion
 
  • #53
El seguir las modas u opiniones nos hace ser uno mas en vez de innovadores.

Recuero el primer navitimer q vi en mi vida pensé que era un trasto, ahora me encantan y eso he llegado a oír q la marca de segunda por llevar ETAsa casi sin modificar.

Insisto la manía de defender una marca en vez del diseño y la calidad.
 
  • #54
Yo preferiria breitling,por todo en general,Tag es una gran marca,pero no me dicen mucho.
Respecto a los alardes tecnologicos,a veces inútiles y que solo contienen muchas veces(no siempre) un caracter meramente publicitario,pues no le hago mucho caso.

Un reloj que aguante 20metros de caida,para que,si me caigo de 20 metros lo menos que me importa es el reloj.
El concepto de movimiento "suspendido"ya lo invento Certina con los DS(mas simple basicamente) hace la tira de años,aguantaba hasta 10 metros de caida.

Un cronografo de precision,el que quiera uno de verdad se compra un digital....no un mecánico.

Esos detalles estan bien,pero,en el dia a dia,algunas de esas cosillas no nos hacen ni falta,ni las usaremos...bueno,siempre queda la posibilidad de cronometrar hasta las centesimas la cocción de un huevo....:D:D

Saludos



Ahí le has dado compañero. Ayer estuve comentando con Hefesto que el anuncio era un helicóptero desde el que se dejaba caer el reloj y como si nada (me temo que esto hubo gente que se lo tomó al pie de la letra y tuvo que realizar más de una reparación).
 
  • #55
Prefiero Breitling a tag, por todo lo que queramos imaginar y esque no dejo de babear con el B01 que cuando me lo quiera quitar hoy me va a depilar la muñeca ya ;-).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie