• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o tag

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad es que no se en que se basan para decir que tienen mejores acabados lo Breitling que los Tag, y cuando dicen que tiene mejor maquinaria es para mear y no hechar gota, hay que quitarse las vendas de los ojos que parecemos borregos, una cosa que era buena, o mejor que otra hace 60 años no tiene porque serlo ahora, Tag a avanzado y Breitling se ha estancado, que novedad van a sacar este año en Basel??? un Avenger con una correa verde?? :whist:::whist::
 
  • #27
Que mania teneis en el foro con comparar marcas, me parece absurdo, es como comparar un Audi con Bmw, que yo sepa en todas las revistas comparan modelos no marcas, vamos eso es de cajon o alguno a visto una comparacion de un A3 con serie 7, no verdad.::Dbt::
En fin si hablamos de mismo rango de precios yo me quedo de largo con TAG, ademas es una marca que se esta poniendo las pilas y de que modo, creo que mas de una deberia de tomar nota.:clap:
En cuanto a si valoramos cosas que no usamos, eso es lo mas de lo mas,:laughing1: el 90% de los foreros que tenemos diver deberiamos venderlos para que queremos si ni siquiera nos bañamos con ellos, por favor un poco de seriedad, como es Tag quien lo hace no lo necesitamos y no le damos importancia, ahora si lo hace una de las marcas sagradas por el foro entonces todos a aplaudir
 
  • #28
Tag Heuer Carrera siempre.Una preciosidad, y como tu dices, mucho más esilizado.
 
  • #29
No olvidemos un argumento importante, y es que el servicio técnico de Breitling es de los mejores!!!
 
  • #30
Breitling, Tag está perdiendo muchos enteros
 
  • #31
Saludos.

Tag es juvenil, deportivo y de batalla (aguantador). El breitling es depotivo, elegante, juvenil, pero algo más delicado.

suerte
 
  • #32
Pues aquí te respondondo yo con este video...................
lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=G0GKrXMeTJM&feature=fvsr
https://www.youtube.com/watch?v=fUbEnM7LK8I&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=G0GKrXMeTJM&feature=fvsr
 
  • #34
he tenido el Avenger de titanio y dos tag, tengo amores encontrados , actualmente estoy en plena luna de miel con mi autavia de tag
 
  • #36
En Murcia por ejemplo tag vende muchísimo más que breitling u omega, tiene un servicio tecnico muy bueno, tienes reparaciones y piezas de cualquier modelo por antiguo que sea. se vende en el corte ingles y la joyería más prestigiosa de la ciudad, yo conozco tag casi 20 años y no ha parado de mejorar, de innovar, invertir etc. en cambio breitling me da la sensación de que tiene una fama entre las grandes que no se si esta justificada. O es que si Sandoz empieza a crecer, invertir y innovar con el fin de conseguir un puesto entre los mejores, y tras 20 años de hacerlo no va a tener derecho a estar entre las grandes si lo merece porque ofrece relojes de la mejor calidad y prestaciones, porque empezó haciendo cuarzos baratos. Si fuera asi aqui no cambiaría nada. también me hace mucha gracia (maldita) cuando oigo, "es que a mi me gustaba cuando era heuer" pero bueno es que una casa pone billetes pa´comprar una firma pa´arruinarla o degradarla. es increible. Vosotros sabeis que Land rover y jaguar es la compañía TATA, sabeis lo que es un tata, pues un contenedor con ventanillas y ruedas de bicicleta, y para que compra TATA, a JAGUAR Y LAND ROVER para convertirlos en tata, por favor!!!!
 
  • #37
la verdad es que lo veria igual de inutil en cualquier marca.Un cronografo mecanico,por mucha centesima que mida siempre será mas inexacto que uno digital,no en la precision,sino en la exactitud,por ejemplo midiendo una hora por ejemplo estoy seguro esa medicion de centesimas no seria igual que la de un crongrafo digital,sino algo "aproximado" al igual que con los cronos normales.
Hay cosas que a los mecanicos,no se les puede sacar de donde no hay...lo mas exacto que hay son los cronometros marinos,cuyos "COSC" son mucho mas duros que los de relojes de pulsera, rangos de 0,2 segundos al dia mas o menos)...y aun asi,son mas inexactos que un digital.

Pero bueno,por suerte para Tag,hay gente a la que le gusta,es to es lo bonito,a unos les gusta,a otros no:)
Saludos
 
  • #38
La verdad es que son dos mundos muy diferentes, en diver´s, quizas me quedo con Tag, pero en chronos prefiero Breilting...
 
  • #39
Para mi son distintos, tag es mas juvenil y breitling mas elegante, pero como sobre gustos....
 
  • #40
Personalmente prefiero más los Tag
 
  • #41
Bueno,como el mismo que ha empezado la pregunta, yo mismo me la estoy haciendo desde hace unos días.Ahora mismo es a lo más inmediato que voy a buscar.Después de leeros a todos y con mis particulares gustos, creo que sigo prefiriendo Breitling, seguramente porque es más elegante.
Un saludo.
 
  • #42
Tag, si es monaco, si no breitling.
 
  • #43
personalmente me gusta más Breitling, aunque reconozco que pueden parecer más tochos que los tag. Yo tengo un Carrera y muy bonito.
 
  • #44
con salvedades en unos cuantos Heuer clásicos, yo prefiero los Breitling
 
  • #45
A mi me pasa lo contrario,con la salvedad de algunos Breitling prefiero los Tag.
Saludos.
 
  • #46
tienes razon, a mi me gustan los 2 como marca, con modelos que ya son clasicos de la historia de la relojeria, tanto en una como en otra.
Mi primer gran reloj fue un Breitling y de los ultimos que compre fue Tag Grand Carrera calibre 8
 
  • #47
Personalmente no soy muy fan de Breitling, aunque son unos maravillos relojes. Prefiero un Omega seamaster o un carrera de TAG, que encuentro que es precioso, sobre todo el crono day-date. Saludos.
 
  • #48
Los dos son muy buenas máquinas y los dos tienen modelos muy exclusivos, las líneas vintage de TAG son difíciles de conseguir, pero Breitling pienso que está un punto por encima.
 
  • #49
No se vosotros pero los habéis tenido en la mano???? la calidad de ambos en IMPRESIONANTE, cualquiera que me diga que una es inferior a otra q me de razones.
Me encanta el seawolf y en particular el Carrera taqui es capaz de eclipsar a relojes mucho mas caros.
;-)
 
  • #50
Aunque el hilo se titula "breitling o tag?", también se habla en el primer post de Omega. Esta misma tarde he estado hablando por teléfono con un reputado Mercante del foro sobre algo similar a este tema. Y me decía este profesional que en nuestro foro hay una devociòn, a veces irracional, hacia ciertos modelos. Es el caso del speedmaster. Este hombre me venía a reconocer que él los speedys no los vende, sino que más bien se los compran, pero que no entiende muy bien esa adoración por el speedmaster, cuando hay relojes de otras marcas iguales o mejores, y a mejores precios también.

Coincido con él, y lo traigo a colacción en este hilo, porque voy a defender a Tag Heuer, que considero que hace unos relojes cada vez mejores. Sin desmerecer a Breitling, pero Tag Heuer no le envidia nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie