• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency en muñeca de empresario

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno lleva basicamente lo que le sale del ciruelo, emho :whist:::pardon:
 
  • #27
  • #28
Posiblemente, no es tan feo, puede q tb practique algún deporte de riesgo tipo vela...
 
  • #29
Yo una vez vi a uno que llevaba un DeepSea. Di por hecho que lo usaba por si algún día, vestido de traje, se tiraba a bucear unos 4.000 m. Es lógico, ¿no?
 
  • #30
A lo mejor simplemente es que le gusta el reloj?
 
  • #31
Ande yo caliente ríase la gente. Cada cual que se ponga lo que quiera.
 
  • #32
de hecho, todos los que hemos tenido o tienen un omega speedmaster nos pasamos el dia pendiente del telefono, por si nos llaman de la NASA para que nos incorporemos con la próxima tripulación :laughing1:
 
  • #33
Pues es uno de mis favoritos, simplemente es una maquina para gente que pueda ser susceptible de estar en peligro, y ese es uno de los casos que u apuntas.
 
  • #34
Vivir para ver.:-P
 
  • #35
Otra posibilidad, bastante frecuente ademas entre "grandes empresaruios", es que sea aficionado a la nautica, y ahí tammbien puede ser util en caso de naufragio...O que le guste, simplemente...


Eso mismo pienso yo, y ninguna otra razon,
 
  • #36
Otras frecuencias como... no sé, pero el único dato que hay en la web de Breitling es que la radiobaliza emite en la banda de 121.5 Mhz, que es la frecuencia aeronáutica de emergencia. De hecho si emitiera en otras frecuencias no tendría sentido la radiobaliza. En todo caso una radio para sintonizar los 40 :D:D:D:D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La frecuencia 121.5, es la civil. La militar es 243.
Los relojes que hace algunos años, les regalaron a los pilotos de la Patrulla Aguila, emitian en 243.
La banda aerea civil en VHF, modulación AM, cubre el rango 117.95 - 136 (138)
La banda aerea militar en UHF modulación AM: 235 - 328.
La frecuencia de emergencia militar 243, es justo el doble que la civil.
Con esto se consigue que un receptor militar, sintonizado en 243, reciba con un poco menos de señal la frecuencia de 121.5, ya que corresponde al primer multiplo de la fundamental.
Y un receptor en frecuencia civil 121.5, está en el primer submultiplo de la de 243.
Tambien hay otras frecuencias de emergencia en HF -BLU -Onda corta en Banda lateral unica (USB-LSB)-
Todos los aviones comerciales y militares que cruzan los Oceanos, operan en HF.
La frecuencia del Centro Coordinador de Emergencias Militar -SAR- en HF, es 6.737, 8.364, 6.720 Kc. segun la zona.
Las emisiones de los Breitling, pueden ser recibidas por las aeronaves que vuelan en su campo visual, pero los aviones sin instalación adecuada, solo la reciben y se hace una traza desde el momento en que se recibe la señal hasta que se deja de recibir. Anotando el punto de señal máxima. Envia la información al centro de control y este fleta una aeronave de salvamento dotada de equipos de busqueda -Homing-
Pero hay que dejar claro, que las señales de estos relojes, con un codigo establecido son recibidas por determinados satelites que envian la información a tierra y se actua como en el caso anterior a traves de una aeronave SAR.
El error de localización, es de varios km., que se van reduciendo a medida que la aeronave se acerca al emisor de la señal.
En la actualidad ya se utiliza el sistema satelitario COSPAS, -406 Mz.- que ademas de proporcionar muchos datos, como los Tnos., nombre, etc, del propietario de la baliza, reduce muy pocos metros la zona de busqueda.www.cospas-sarsat.org/index.php
Pero esto ya es otra historia.
 
Última edición:
  • #37
Pues yo creo que lo lleva como instrumento porque es piloto (como hobby se entiende) o porque simplemente le gusta la estética o la exclusividad del gadget. Dudo que sea por si lo secuestran pero nunca se sabe.
 
  • #38
estoy maravillao, de lo que se entera uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie