• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1, no es un cuarzo si no un supercuarzo.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta bteitling, pero la combinacion analogico y digital, para mi gusto lo mata. Pero a quien tiene que gustarte es a ti, asi que felicidades y que lo disfrutes
 
  • #27
Hola Paco :) , bonito es el jodio y ha caido en buenas manos, y debe gustarte un monton para dejar un 2254 y el speedy en el cajón 8o. Un saludo
 
  • #28
A mí me gusta mucho, es un reloj que en vivo gana muchísimo...tiene una gran personalidad :D
 
  • #29
Pienso igual. Pero bueno, es que ahora los cuarzos no valen para nada o nos estamos pasando de puritanos...:flirt:Es que es un superquartz termocompensado con mas menos quince segundos al año si no me equivoco. Hablemos del citizen chronomaster con mas menos cinco al año...son vulgares porque como son cuarzos::Dbt::. A ver, hay cosechero y gran reserva, y este B1 es una pasada, un gran reserva



¡¡¡Bah, es un cuarzo!!! Eso no es un reloj, no tiene vida. Prefiero llevar un Seiko 5, ¡no!, un fake de Seiko 5....

Lo que hay que leer.

Ese reloj es impresionante desde todos los puntos de vista (estética, calidad de caja y acabados) como por las prestaciones de su movimiento, uno de los más avanzados montado en cualquier reloj. Cualquiera que sea mínimamente aficionado debiera apreciar lo anterior.

Por mi parte, felicito a Globero-Rayo por la elección de esa magnífica pieza.
 
  • #30
enhorabuena compañero, es una pieza magnifica :ok::

P.D. Hay opiniones en este post que no me esperaba leer en este foro :whist::
 
  • #32
yo tampoco soy de cuarzos pero es precioso no hagas caso de los comentarios!!! Un maquinón!
 
  • #33
Buena máquina, me encanta.:ok::
 
  • #34
¡¡¡Bah, es un cuarzo!!! Eso no es un reloj, no tiene vida. Prefiero llevar un Seiko 5, ¡no!, un fake de Seiko 5....

Lo que hay que leer.

Ese reloj es impresionante desde todos los puntos de vista (estética, calidad de caja y acabados) como por las prestaciones de su movimiento, uno de los más avanzados montado en cualquier reloj. Cualquiera que sea mínimamente aficionado debiera apreciar lo anterior.

Por mi parte, felicito a Globero-Rayo por la elección de esa magnífica pieza.

+1

Sabias palabras.

Naturalmente, prefiero un B1, un Raven e incluso algún orgulloso casio g-shock antes que muchos relojes automáticos o mecánicos que aparecen por el foro y que no me dicen nada de nada.
 
  • #35
Un reloj impresionante, de lo mejorcito en cuarzo... una máquina casi perfecta, y santo grial de más de uno, como puedes ver. Personalmente me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #36
Bajo mi prisma, si algún día compro un breitling (ojala...), será precisamente un cuarzo termocompensado. Para mi eso es lo que les diferencia del resto.
Lo tengo clarisimo. Felicidades por tu elección :ok::
 
  • #38
Explicad un poco mejor a los que no conocemos los supercuarzos. ¿Qué es cuarzo termocompensado?

Es un gran reloj auqnue yo desde luego no me lo compraría, claro que no tengo relojes caros y de tenerlos mis tiros irían en otra dirección.

Respecto a la precisión, está muy bien pero tb la consigue un Casio que tengo, así que sigo sin saber que es un supercuarzo. Agradezco / necesito explicaciones.
 
  • #39
Explicad un poco mejor a los que no conocemos los supercuarzos. ¿Qué es cuarzo termocompensado?

Es un gran reloj auqnue yo desde luego no me lo compraría, claro que no tengo relojes caros y de tenerlos mis tiros irían en otra dirección.

Respecto a la precisión, está muy bien pero tb la consigue un Casio que tengo, así que sigo sin saber que es un supercuarzo. Agradezco / necesito explicaciones.


Poniendo la palabra que te interesa en el buscador del foro, normalmente encontrarás lo que buscas:

¿Termocompensado o Supercuarz?

Exactitud en digital
 
  • #40
Me parece un reloj estupendo, y es uno de los que me faltan en mi colección futura que no puede pasar de cinco. Lo tengo como uno de los cinco indispensables, pudiendo ser el B1, el Raven u Omega X33. Cuarzo dig y analógico no puede faltar.
 
  • #42
es un relojazo, felicidades, yo le regale el mio a mi hijo y estoy a ver si le convenzo para que me lo devuelva...
 
  • #43
Enhorabuena, es un relojazo ;-)




Yo pensaba igual antes de tener mi Emergency Professional y es un reloj q después de tantos años me sigue cautivando.




Saludos
 
  • #44
información importante!

se me olvidaba... no todos los B1 son SuperQuartz..
es algo que creo que hay que aclarar ;-)
sólo lo son los que en su esfera reza: "CHRONOMETRE B1" y su referencia: A78362
los anteriores eran los de cuarzo normal y en la esfera aparecía B1 con referencia: A68362

ahora unos enlaces de interés:

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_28.html

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_29.html

http://www.donindiano.net/watches/breitling/b-1/special_editions
 
  • #45
pues la verdad que esta increible y con esos pantalones nuevos, massssss!!!!!
en la muñeca tiene que ganar un 100%100 mas.
felicidades, se nota que te gusta
 
  • #46
Re lo ja zo:ok::


Saludos
 
  • #47
Pues será un cuarzo, un ana-digi y lo que queráis pero... Yo continúo agazapado por si alguno se despista y lo traigo para casa... ::evil::
 
  • #48
Paco,mamón...relojazo...es un cuarzo...pero no es un cuarzo normal...es....EL CUARZO! Ahora bien....una correa marrón con esfera azul? no le iría mejor una buena correa en azul...emho!

Ya me lo enseñarás cuando vaya a malafollás ville.
 
  • #49
Pues sinceramente no lo quiero ni regalado.::bash::::bash::

No pasa nada, no todos estamos preparados para tener uno de los mejores relojes del mercado, una autentica maravilla.

Saludos.
 
  • #50
Felicidades.

Un verdadero maquinón, aunque prefiero la esfera negra.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie