• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Phatoms - mi grial

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que chulo, no había reparado nunca en el, pero llevas razón, precioso, atemporal, para todos los momentos, lo mirare mas detenidamente con mi enfermedad.... jejeje.
 
  • #102
Preciosas fotos y precioso reloj.......también es mi grial desde que empecé con esta afición relojera
De todas formas nunca lo he tenido y es más, cuando he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y manosearlo tampoco he querido hacerlo

¿Miedo a que se me caiga un mito?
¿No querer llegar al top en esta afición y que repente todo pierda sentido? No lo sé pero sea cual sea la causa esa es la realidad de lo qe me ha pasado con el FF

Coincido contigo muchísimo con el tema de disfrutar la vida. De hecho cada día lo creo más y tengo un terrible miedo a no estar disfrutando todo lo que debería

Preciosa reflexión y post
Un abrazo

Entiendo perfectamente tus palabras y también tienen mucho sentido. Yo, como la inmensa mayoría del foro hace una búsqueda intensa de lo que le gusta para después hacer como que un listado mental de lo que le gustaría tener. Unos los podemos comprar, otros mirarlos solamente y aún hay ese grupo que quizás sea mejor no mirar siquiera.

Personalmente he tenido varias circunstancias, y tengo, que me han echo cambiar de postura ante la vida. No sabemos literalmente si llegamos hasta mañana, hay que intentar hacer esta nuestra caminada un poco más leve, por así decir. En este momento me lo pude comprar y creo que en un futuro ya no, porque los gastos irán en otras direcciones.

Tener un reloj es casi como una mujer. Nos enamoramos, hacemos muchas locuras por ella y esperamos que no nos defraude. En este caso te aseguro que no. Anduve muchos años pensando en este negocio que creo es el ultimo de una cifra así. Ya tengo los otros que quería y cuya posición el mercado es diferente, quizás se vendan con mas facilidad. No obstante los míos no son para cambiar o vender, sino para disfrutar.

Un abrazo y muchas gracias por pasar, me encanta cuando las personas se detienen y realmente piensan antes de escribir.
 
  • #103
Que chulo, no había reparado nunca en el, pero llevas razón, precioso, atemporal, para todos los momentos, lo mirare mas detenidamente con mi enfermedad.... jejeje.

Con pena mía estas contaminado por el virus FF!!!
En mi caso, tengo un Seiko modificado para llevarlo en su lugar, cuando voy a ciertos sitios. ;-)
 
  • #104
Preciosas fotos y precioso reloj.......también es mi grial desde que empecé con esta afición relojera
De todas formas nunca lo he tenido y es más, cuando he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y manosearlo tampoco he querido hacerlo

¿Miedo a que se me caiga un mito?
¿No querer llegar al top en esta afición y que repente todo pierda sentido?
No lo sé pero sea cual sea la causa esa es la realidad de lo qe me ha pasado con el FF

Coincido contigo muchísimo con el tema de disfrutar la vida. De hecho cada día lo creo más y tengo un terrible miedo a no estar disfrutando todo lo que debería

Preciosa reflexión y post
Un abrazo




Te comprendo perfectamente, si lo pensamos bien solo son relojes. Aunque consigas tu grial seguirás siendo la misma persona que fuiste antes de tenerlo, y quizás sea esa la sensación que tienen muchos al alcanzar la tan ansiada pieza; lo miras, lo tocas... y solo ves otro reloj, y piensas ¿ya está? ¿esto es todo? Y claro, mucha gente se frustra porque ese reloj tan ansiado no les ha convertido en otra persona.

Yo creo que no hay que perder de vista el sentido de las cosas y de la realidad. En mi caso, alcanzar mi grial me ha hecho ver esta afición desde otro punto de vista, más pausado, sin tanta ansiedad y disfrutando de todo. Para mí ha sido como alcanzar un estado, llamémosle, zen que me da una tranquilidad muy grande a la hora de seguir en esta afición. Ya tengo lo que ansiaba, pues bien, a disfrutarlo, a seguir disfrutando de mis otros relojes, de la vida, de mis seres queridos, etc. Seguro que tendré más relojes, pero como el grial ya lo tengo realmente me daría igual no tener más. No sé si me he explicado. :ok::
 
  • #105
En mi caso, alcanzar mi grial me ha hecho ver esta afición desde otro punto de vista, más pausado, sin tanta ansiedad y disfrutando de todo. Para mí ha sido como alcanzar un estado, llamémosle, zen que me da una tranquilidad muy grande a la hora de seguir en esta afición. Ya tengo lo que ansiaba, pues bien, a disfrutarlo, a seguir disfrutando de mis otros relojes, de la vida, de mis seres queridos, etc. Seguro que tendré más relojes, pero como el grial ya lo tengo realmente me daría igual no tener más. No sé si me he explicado. :ok::

Amen, estoy contigo, en efecto así tiene que ser. Te has explicado muy bien.
Creo que todos llegamos a ese punto un día, sino esto seria un sin vivir. Al final, por mucho que nos gusten relojes o lo que sea, son apenas algo material. El calor humano, nada lo sustituye.
 
  • #106
Que verdad más grande. Precioso reloj y más cuando se disfruta con pasión.
 
  • #108
Felicidades Compi
Pieza icónica donde las haya
Que lo disfrutes mucho
Un saludo
(Preciosas fotos, por cierto)
 
  • #109
Felicidades Compi
Pieza icónica donde las haya
Que lo disfrutes mucho
Un saludo
(Preciosas fotos, por cierto)

Que amable eres. Muchas gracias por pasar!!

PD. Me encanta su Aston, Sr. Bond :)
 
  • #110
Buena pregunta! Unos dicen que la marca si, otros que casi, otros que no porque pertenece al grupo Swatch. Para algunas personas el FF esta sobrevalorado, no vale mucho porque es un reloj de buzo, hasta leí que era frágil la maquina.

Con sinceridad no me preocupa para nada, que sea o no de alta. Lo compré como todos los demás que tengo, porque quería, podía y me siento especial al llevarlo en la muñeca. Ojo, no por su valor, no para que los demás lo vean (gran mayoría ni idea tendrá de lo que es) pero porque...si. :)

Muchas gracias por la respuesta.
Independientemente de lo que sea o lo que representa, si te gusta y puedes, a por él.
Así lo disfrutaremos los dos, tu llevándolo y yo mirándolo.
 
  • #111
Muchas gracias por la respuesta.
Independientemente de lo que sea o lo que representa, si te gusta y puedes, a por él.
Así lo disfrutaremos los dos, tu llevándolo y yo mirándolo.

No tienes de qué, es un gusto poder intercambiar nuestros puntos de vista. Que va, sabes que yo utilizo muy poco mis piezas de mas valor, tengo recelo de llevarlas porque uno nunca sabe quien nos toca por delante en la calle.

Un saludo!
 
  • #112
Bonito reloj.
 
  • #113
A mi me encanta, enhorabuena! disfrútalo cada día, no solo en viéndolo en su caja, creo que es un reloj que no es tan cantoso y lo puedes usar sin miedos.
 
  • #114
Relojazo!......disfrútalo que, como bien escribes, la vida son dos días!
 
  • #115
Una gran reloj compañero y un gran relato! Comparto lo que dices 100% :clap:
 
  • #116
Es un espectáculo de reloj.
Me gustan tus pensamientos compañero
saludos
 
  • #117
Precioso reloj, espero que sigas disfrutando de el y continue siéndolo por muchos años
 
  • #118
A mi me encanta, enhorabuena! disfrútalo cada día, no solo en viéndolo en su caja, creo que es un reloj que no es tan cantoso y lo puedes usar sin miedos.

En efecto, una de las cosas que me encanta en el es eso, muy pocos sabrán lo que llevo en la muñeca. Muchas gracias!!
 
  • #119
Una pieza preciosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie