• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Phatoms - mi grial

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad, deseo que lo disfrutes mucho y agradezco las fotos :)
 
  • #27
Un reloj maravilloso de verdad. Me alegro de que puedas disfrutar de tu ansiado grial. Enhorabuena compañero. :ok::
 
  • #28
En primer lugar, enhorabuena por el reloj. Entiendo perfectamente tu júbilo, yo también he alcanzado hace poco mi grial (más modesto y de segunda zarpa, pero significa lo mismo para mí), y estoy en una nube.[emoji41]

En segundo lugar, comparto plenamente tu reflexión sobre aprovechar ciertos momentos de la vida y ciertas oportunidades (también lo sé por experiencia). [emoji6]
 
  • #29
Un diver elegantísimo, a mí también me gustan mucho los diver que sean ponibles a diario. Por cierto cuanto vale, de cuanto estamos hablando.
 
  • #30
Felicidades :ok::
 
  • #31
Enhorabuena, es un reloj increíble. Queremos más fotos!!! :D
 
  • #32
Fantástico reloj, me encanta, si fuera 42-43 mm ya estaría en mi muñeca. Me encanta.
 
  • #33
Espectacular reloj y espectaculares fotos!
enhorabuena
 
  • #35
Un gran reloj de una gran marca que nunca ha hecho relojes de cuarzo ni los hará jamás (es su lema)...siempre me ha resultado muy atractivo. Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes con salud muchos años...:clap:
 
  • #36
Precioso, elegante a la par que discreto.
No conocía el modelo y me ha encantado, muchas gracias por mostrarlo!!!

Saludos desde Canarias.
 
  • #37
Imponente pieza e impotencia económica la mía jaja, muy buenas fotos acompañadas de una buena reflexión.....a disfrutar! un saludo y gracias por compartir
 
  • #38
Un gran reloj, sin ninguna duda y atemporal.

En mi caso , esta versión concretamente me trae de cabeza hace tiempo.


8f5737beb461d3eeb6761834965d9c6b.jpg



Te felicito, por poder disfrutar del tuyo.
Pues ya somos dos...una conjunta?jajaja

Felicidades por el bicharraco al autor del hilo.

cb6ac342ae82f531750cbb99964633e5.jpg
 
  • #39
Buen gusto y buen reloj. Elegante y hermoso. Para rematar...No date.
Me encanta. !!!! Enhorabuena !!!!
 
  • #40
Me encanta es precioso
 
  • #41
Te felicito por tamaña belleza, y espero que lo disfrutes a tope! Para mí también es uno de mis griales.
 
  • #42
Precioso reloj amigo ...... hablamos de un pata negra sin ninguna duda.
 
  • #43
Precioso, lo disfrutarás de verdad. Enhorabuena
 
  • #45
Enhorabuena,es un reloj precioso.
 
  • #46
Enhorabuena compañero. Impresionante reloj. Sin duda, uno de mis griales, quízás el mayor.
Saludos
 
  • #47
Fue durante años mi grial, y al final lo conseguí. Me encantaba salvo por dos cosas: La primera, un poco excesivo de tamaño (la versión de 40 ó 42 limitada que salió un año antes que éste es perfecta para mi gusto). La segunda, el excesivo incremento de precio que ha ido teniendo a lo largo de los años y lo carísimos que son todos sus accesorios. Del Bathyscape, una correa de caucho con el cierre cerámico supera los mil euros, y el brazalete del reloj los 3000. Una salvajada.

Lo vendí, y alguna vez lo echo de menos, la verdad.

Me ha encantado la forma de contar tu historia. Gracias!
 
  • #48
Realmente, es un reloj especial, con una gran personalidad.

Me encanta (aunque me da un poco de miedo su tamaño..........su precio me da mucho miedo.........).
 
  • #49
un reloj precioso, pero muy lejos de mis ligas.

¡¡felicidades!!
 
  • #50
Un gran reloj, sin ninguna duda y atemporal.

En mi caso , esta versión concretamente me trae de cabeza hace tiempo.


8f5737beb461d3eeb6761834965d9c6b.jpg



Te felicito, por poder disfrutar del tuyo.

Y con lo que me encantan los diales azules... pues es una pura maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie