• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Phatoms - mi grial

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es precioso el reloj, pero más bonita es tu reflexión! A disfrutarlo compañero!

Te lo agradezco mucho compañero, en particular por haber leído el trocho que escribí.
 
  • #77
Buen gusto, falta el 911...
 
  • #78
Maravillosas fotos, el FF también es uno de mis griales.
 
  • #79
Compañero,
Mil gracias por esas fotos y tus palabras.
Es un reloj absolutamente brutal, un icono.
Saludos
 
  • #80

EL coche que haría juego con ese precioso reloj ;-)

Porsche 356.jpg
 
  • #81
Exquisito post y exquisito reloj.
Salu2
 
  • #82
Una presentación y unas fotos de escándalo. Si señor, a disfrutar que son cuatro días y si en la muñeca llevas el Blancpain, mejor que mejor. Y el Porsche 356 que te sugiere Eremita como complemento sería el perfecto invitado al festival de sensaciones. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #83
Enhorabuena por el bicho... disfrútalo
 
  • #84
Menuda joya. Historia viva de la relojería. Que lo disfrutes ;)
 
  • #85
Es tremendo. Ese reloj sí que es una joya. Disfrútalo porque no hay muchos tan bonitos.
 
  • #88
Una presentación y unas fotos de escándalo. Si señor, a disfrutar que son cuatro días y si en la muñeca llevas el Blancpain, mejor que mejor. Y el Porsche 356 que te sugiere Eremita como complemento sería el perfecto invitado al festival de sensaciones. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Sin suda, aunque el Speedster coupe aún me gusta más. En el garaje hay algo sin capota, que quizás también haga juego. ;-)

Muchas gracias por pasar y ser tan cordial. Hay que ver la calidad humana de nuestro foro.

Un saludo compañero.
 
  • #89
Pues ¡¡¡ hala !!!
Reloj, arrancas el coche, pones esto en el audio, y a sonreír que es lo que importa ;-)

 
  • #90
Pregunta:
Se lo considera alta relojería?
 
  • #91
enhorabuena y disfrutalo
 
  • #92
Pues ¡¡¡ hala !!!
Reloj, arrancas el coche, pones esto en el audio, y a sonreír que es lo que importa ;-)


Jolines, no imaginas como me gusta Piazzola y el Libertango. Hay una versión con Grace Jones que es algo del otro mundo!


Muchas gracias!
 
  • #93
Jolines, no imaginas como me gusta Piazzola y el Libertango. Hay una versión con Grace Jones que es algo del otro mundo!


Muchas gracias!


Es que Grace Jones es de otro mundo jajajaja
Me encanta :ok::

Disfruta ;-)
 
  • #94
Pregunta:
Se lo considera alta relojería?

Buena pregunta! Unos dicen que la marca si, otros que casi, otros que no porque pertenece al grupo Swatch. Para algunas personas el FF esta sobrevalorado, no vale mucho porque es un reloj de buzo, hasta leí que era frágil la maquina.

Con sinceridad no me preocupa para nada, que sea o no de alta. Lo compré como todos los demás que tengo, porque quería, podía y me siento especial al llevarlo en la muñeca. Ojo, no por su valor, no para que los demás lo vean (gran mayoría ni idea tendrá de lo que es) pero porque...si. :)
 
  • #96
Precioso, elegante y pega con todo, a mi es que las esferas limpias me encantan y este además su belleza.
Gracias por enseñarlo, a disfrutarlo, ojala que un día uno de estos caiga en mis manos.
 
  • #97
Precioso, elegante y pega con todo, a mi es que las esferas limpias me encantan y este además su belleza.
Gracias por enseñarlo, a disfrutarlo, ojala que un día uno de estos caiga en mis manos.

Eres muy amable,te lo agradezco.
Espero que pronto te unas al gang de los FF :)
 
  • #99
Enhorabuena, me parece el diver con más clase del mercado.
 
  • #100
Preciosas fotos y precioso reloj.......también es mi grial desde que empecé con esta afición relojera
De todas formas nunca lo he tenido y es más, cuando he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y manosearlo tampoco he querido hacerlo

¿Miedo a que se me caiga un mito?
¿No querer llegar al top en esta afición y que repente todo pierda sentido? No lo sé pero sea cual sea la causa esa es la realidad de lo qe me ha pasado con el FF

Coincido contigo muchísimo con el tema de disfrutar la vida. De hecho cada día lo creo más y tengo un terrible miedo a no estar disfrutando todo lo que debería

Preciosa reflexión y post
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie