• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Phatoms - mi grial

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
En primer lugar, enhorabuena por el reloj. Entiendo perfectamente tu júbilo, yo también he alcanzado hace poco mi grial (más modesto y de segunda zarpa, pero significa lo mismo para mí), y estoy en una nube.[emoji41]

En segundo lugar, comparto plenamente tu reflexión sobre aprovechar ciertos momentos de la vida y ciertas oportunidades (también lo sé por experiencia). [emoji6]

En mi caso, tanto llevo un Seiko como un Rolex. Que tengamos algo que nos llena, no por el significado material pero por otras razones es, y te incluyo, lo más importante.
Esto cambia en un segundo compañero. Vivo literalmente cada día y así teníamos que hacer muchos.

Gracias por tu aporte y felicidades también por tu grial. ;-)
 
  • #53
Un diver elegantísimo, a mí también me gustan mucho los diver que sean ponibles a diario. Por cierto cuanto vale, de cuanto estamos hablando.

Es lo bueno de los diver y tengo muchos, desde un Seiko 5 hasta este.
No me gusta hablar de cifras, pero digamos que ha costado por encima de un Rolex Submariner.
 
  • #54
Enhorabuena, es un reloj increíble. Queremos más fotos!!! :D

Lo intentaré. Estas las hice nada más llegar a mi oficina, pero la verdad es que no me gustan mucho. Intentaré más y mejor. :)
 
  • #55
Fantástico reloj, me encanta, si fuera 42-43 mm ya estaría en mi muñeca. Me encanta.

Quizás ya lo hayas probado en tu muñeca o tu gusto vaya para ese diámetro que indicas, pero yo no lo veo grande en la mía, es de esas cajas que esconde muy bien sus medidas.
Miralo una vez más, que la vida son dos días ;-)
 
  • #56
En eso estamos, en encontrar el grial y descansar...
 
  • #57
Un gran reloj de una gran marca que nunca ha hecho relojes de cuarzo ni los hará jamás (es su lema)...siempre me ha resultado muy atractivo. Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes con salud muchos años...:clap:

Has dado en el clavo. No tengo nada contra el cuarzo, pero es señal de que llevan muy en serio el tema. Hay alguna que otra grande marca que fue por ahí y luego vio el error.

Muchas gracias por tu visita!
 
  • #58
Precioso !!!

Coincido contigo en que es uno de mis griales....

Como anécdota o a quien pudiera interesar, os comento que hay uno a la venta en Wallapop !!! Si..., en wallapop ::Dbt::

https://es.wallapop.com/item/blancpain-fifty-phatoms-dark-knight-114220236

lostimage.jpg


Yo me he hecho con un proyecto del foro hermano, de clara inspiración y aunque no es el original...., tengo muchísimas ganas de tenerlo en la muñeca ;-)
 
  • #59
Precioso, elegante a la par que discreto.
No conocía el modelo y me ha encantado, muchas gracias por mostrarlo!!!

Saludos desde Canarias.

Como conté, nunca se me salió de la cabeza durante estas casi dos décadas. Y en efecto, es muy discreto. Si no conoces el modelo o la marca, nadie sabrá la pieza que llevas en la muñeca y eso es un gran plus para mi.

Un cordial saludo y muchas gracias!
 
  • #60
Pues ya somos dos...una conjunta?jajaja

Felicidades por el bicharraco al autor del hilo.

cb6ac342ae82f531750cbb99964633e5.jpg

Gracias de mi parte, y ala con esa compra conjunta! :clap:

Me gustaría verlo en vivo un día, porque esta genial!
 
  • #61
Buen gusto y buen reloj. Elegante y hermoso. Para rematar...No date.
Me encanta. !!!! Enhorabuena !!!!

En efecto, me encantan solo con el día. Está en un sitio más inusual que a las 3, para mi perfecto.

Muchas gracias!
 
  • #62
Fue durante años mi grial, y al final lo conseguí. Me encantaba salvo por dos cosas: La primera, un poco excesivo de tamaño (la versión de 40 ó 42 limitada que salió un año antes que éste es perfecta para mi gusto). La segunda, el excesivo incremento de precio que ha ido teniendo a lo largo de los años y lo carísimos que son todos sus accesorios. Del Bathyscape, una correa de caucho con el cierre cerámico supera los mil euros, y el brazalete del reloj los 3000. Una salvajada.

Lo vendí, y alguna vez lo echo de menos, la verdad.

Me ha encantado la forma de contar tu historia. Gracias!

Estoy de acuerdo contigo. Los de los 45mm en my muñeca van como anillo al dedo y es un modelo que no se hace muy grande, como otros. Hace mucho, como ves, que acompaño su evolución de precios y si tiene subido mucho. Siempre compré otras piezas porque esta era la más emocional y los negocios se hacen con la cabeza, no el corazón.

Los precios de los accesorios son una salvajada. Aunque no sea un reloj barato, creo que se pasan mucho. Yo miraré la correa porque esta no me gusta mucho, pero más adelante.

Muchas gracias por tu participación.
 
  • #63
Precioso !!!

Coincido contigo en que es uno de mis griales....

Como anécdota o a quien pudiera interesar, os comento que hay uno a la venta en Wallapop !!! Si..., en wallapop ::Dbt::

https://es.wallapop.com/item/blancpain-fifty-phatoms-dark-knight-114220236

lostimage.jpg


Yo me he hecho con un proyecto del foro hermano, de clara inspiración y aunque no es el original...., tengo muchísimas ganas de tenerlo en la muñeca ;-)

Jolines pues si que esta uno en...wallapop!

Como curiosidad te cuento que tengo un Seiko comprado nuevo y modificado en Inglaterra con el dial azul de Dagaz. Lo llevo a veces y queda perfecto. Tengo un poco de recelo en llevar ciertas piezas a veces...
Cuando tengas el tuyo nos los tienes que enseñar.
 
  • #64
No hay foto del grial en la muñeca?
Me gustaría saber si con mi muñecanena de 16,5 cm algún día podré permitirme esta pieza
 
  • #65
Fantástica pieza
 
  • #66

Enhorabuena por el reloj y por el objetivo alcanzado.
A mi me pasó igual que a ti. Me enamoró desde el primer momento y no he perdido las ganas después de... 7 años.

Junto con un A Lange & Shone, es el único reloj por el que haría la locura de gastarme lo que vale.
No pierdo la esperanza de comprarlo algún día.

Disfrútalo!!
 
  • #67
Alabo tu gusto. Uno de mos mejores divers del mercado sin duda!
 
  • #68
Jolines pues si que esta uno en...wallapop!

Como curiosidad te cuento que tengo un Seiko comprado nuevo y modificado en Inglaterra con el dial azul de Dagaz. Lo llevo a veces y queda perfecto. Tengo un poco de recelo en llevar ciertas piezas a veces...
Cuando tengas el tuyo nos los tienes que enseñar.


Conozco ese SEIKO "FF", con las modificaciones está precioso...

Pero fue ver el proyecto y leer un poco por encima calidades y demás y me enamoré :dribble:, os dejo sólo una fotillo del prototipo, que no quiero desviar la el hilo

GB%20S1%20copia_zpsa7110ehi.jpg
 
  • #70
Un diver diferente,,sin duda un reloj especial.
 
  • #71
Enhorabuena por el reloj y por el objetivo alcanzado.
A mi me pasó igual que a ti. Me enamoró desde el primer momento y no he perdido las ganas después de... 7 años.

Junto con un A Lange & Shone, es el único reloj por el que haría la locura de gastarme lo que vale.
No pierdo la esperanza de comprarlo algún día.

Disfrútalo!!

Pues en mi caso han sido muchos más años que 7, aunque haya comprado otras piezas muy buenas antes.
Los A Lange & Shone son exquisitos! Cuando lo veas factible date el gusto, que aunque sea redundante solo vivimos una vez.

Un saludo
 
  • #72
Conozco ese SEIKO "FF", con las modificaciones está precioso...

Pero fue ver el proyecto y leer un poco por encima calidades y demás y me enamoré :dribble:, os dejo sólo una fotillo del prototipo, que no quiero desviar la el hilo

GB%20S1%20copia_zpsa7110ehi.jpg

No te desvias, me alegra mucho poder tener estas discusiones sobre cosas tan apasionantes. La verdad es que esta precioso!
 
  • #73
Me alegro que encontraras tu grial. A mi es un modelo que aunque veo bonito no me va demasiado.
 
  • #74
Fantástico, sin lugar a dudas. Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #75
Todos en este gran foro tenemos nuestro grial (o hasta en el plural). Mi preferencia va del lleno por los diver y, doy siempre más atención a aquellos modelos que tienen una historia, sea de algo singular en su creación, la razón por la que se crearon, algo técnico, porque alguien tuvo una gran aventura con el. O simplemente porque me toco el alma.

Bueno, el FF es de esos, que me toco el alma cuando lo vi por primera vez hace muchos años. No podía ni de lejos comprarlo, pero hablé con el relojero, le expliqué mi pasión por aquel modelo, hablamos algo de su historia y me lo dejo probar. Su bisel en zafiro y la historia de su creación son cosas que me encantan, así como esas 120 horas de reserva de marcha. Pero hay más, que quedará para otro día.

Por casualidades de la vida tengo otros diver de gama, sean Seiko o Rolex, no voy por el status pero porque me dicen algo, me tocan profundamente. Y, sin enrollarme más, este es sin duda mi grial. Y para más es discreto en el pulso y su caja de 45 no se nota grande.

Creo que dejaré por aquí la colección, la vida no esta para muchos trotes financieros. Quedará junto al resto de la colección para los hijos. Hasta allá lo disfrutaré un rato los fines de semana, cuando saque el coche que tengo para esos días. Amigos, con sinceridad, aprendí que la vida es como el arena en nuestras manos. Hay que ser cerebral, pero si no aprovechamos un poco cuando podemos, esto no tiene mucho sentido. Y créenme, sé de lo que hablo.

Os presento unas fotos rápidas, no son nada de más, pero quería solo compartir un poco mi ilusión con quienes sé también les gusta eso. Un cordial saludos a la masa forestal. :)

Ver el archivos adjunto 424414

Ver el archivos adjunto 424417

Ver el archivos adjunto 424415

Es precioso el reloj, pero más bonita es tu reflexión! A disfrutarlo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie