• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billionaire watches

  • Iniciador del hilo dantheman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo compraría solo por tener el extensible trasparente que se vería genial en mi tudor heritage o en un iris tt1 para desviar miradas de q flota :o
 
  • #27
Denme su opinión si es lo mismo [emoji57] IMG_20180525_141355.jpg
 
  • #28
Buff, con uno de esos, con esos colorines, no se va a pasar despercibido por la calle, hay que tener valor para ponerse uno.
 
  • #30
Me parecen una horterada total
 
  • #31
Parecen los típicos que venden los Chinos....No me convencen la verdad.....ja,ja,ja....
 
  • #32
Feos si, muy feos..pero Briatore es una persona muy inteligente y seguro que su buen nicho de mercado tendrán... Y a mi que me parecía una burrada pagar por una hebilla más de 100E... "cosas veredes amigo Sancho que faran fablar las piedras.."
 
  • #33
El liston de la estupidez humana esta muy alto.
 
  • #34
No sé de qué os escandalizáis.
A él le quedan de miedo (literalmente miedo). A juego con su planta y estilo.
Seguro que va a comisión :)
 
  • #35
Para que luego nos metamos con los diseños de Hublot... Al lado de estos son pura elegancia y buen gusto.
 
  • #36
Completamente de acuerdo con todos los comentarios, pero igual se os ha pasado por alto lo que de verdad importa de este adefesio: tres mil euros de ná te dan el pasaporte para entrar en el exclusivo club Billionaire con la monedita que trae el estuche. Otra monedita y tienes una botella de Dom Perignon, que seguro que cuesta un precio parecido si la pides Visa en mano.

Eso sí, cuando entregues las chapitas todo el mundo sabrá que te encontraste el tiket en los crispis del desayuno... y encima tendrás que llevar el peluco de marras. Juer, qué vergüenza.
 
  • #37
Completamente de acuerdo con todos los comentarios, pero igual se os ha pasado por alto lo que de verdad importa de este adefesio: tres mil euros de ná te dan el pasaporte para entrar en el exclusivo club Billionaire con la monedita que trae el estuche. Otra monedita y tienes una botella de Dom Perignon, que seguro que cuesta un precio parecido si la pides Visa en mano.

Eso sí, cuando entregues las chapitas todo el mundo sabrá que te encontraste el tiket en los crispis del desayuno... y encima tendrás que llevar el peluco de marras. Juer, qué vergüenza.

O sea ... nicho de mercado mal escogido, por un lado es un quiero y no puedo que para el/la que "quiere acceder" le es caro y por otro con esos mimbres tan chabacanos nunca llegará a "ser aceptado en el selecto y exclusivo (y excluyente) club de los potentados"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie