• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross pre BASELWORLD 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reloj, sobre todo me gusta con el armis de acero. Bell&Ross me parece que siempre mantiene esa estética Vintage pero me gusta.
 
  • #52
Una pena que el bisel del crono sea fijo y vamos.. no sirva para nada básicamente. Igualmente el tamaño de la marca en la esfera es de un ordinario importante.
 
  • #53
Últimamente se lleva mucho el "postureo" relojero. Está de moda lo vintage y se hacen reediciones de estilo diver de otras épocas pero que desde luego no tienen el caracter de herramienta de antaño.
 
  • #54
A mi me llama el ansia viva sobre el V2-92 aeronavale en azul; aún con el bisel fijo o su ventana fechadora.
 
  • #55
Ese bell&ross bicompax es una maravilla lo catalogo como una mezcla de tres exitosos relojes metidos en una batidora dos cronos muy conocido y esas agujas pilot , pero les salió muy bien el rebujo , no solo me encanta si no que además estoy muy tentado .
Bien por bell&ross

Completamente de acuerdo, tiene una pinta estupenda.
 
  • #56
Un acierto por Bell.
 
  • #57
Pues no me gusta demasiado. De hecho el único Bell&Ross que me dice algo es este
normal_DSC_0589.jpg
 
  • #58
son relojes con una estética muy particular y definida y muy muy bonitos.
 
  • #59
A mí me parece espectacular... Cómo siempre el precio me aleja, gracias a Dios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie