• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross pre BASELWORLD 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no solo es cosa tuya, lo comparto. De perfil lo esta totalmente. Caja, pulsadores...el dial tambien recuerda a otros de ese estilo.
Pero, es sumamente bonito y atractivo y esta línea en directo se ve preciosa.

Me gustan, eso si, no por ser B&R iba a dejar de decir a quien me recuerda. Tengo un "defecto" y es que las distintas varas de medir no van conmigo.
 
  • #27
Paco estas obsesionado con el "Most Wanted" ja,ja,ja.
Quizas rizando el rizo los pulsadores tengan un aire,pero el resto?

Ok, entendido. Serían entonces los diez gintonics que llevaba encima a esas horas.:flirt:
 
  • #28
Me gustan, un poco en la línea de estos últimos años.
 
  • #29
De momento bell & ross, no es que me llama mucho , no sé pero de momento no nos hemos hecho amigo. Aunque ese particularmente que mencionas no está mal.
 
  • #30
Buenas tardes.

aire vintage como ya sacaron el año pasado en algunos modelos.

muy bonitos, a ver si los podemos ver en directo pero en fotos pintan muy bien.

gracias por mostrarlos!
 
  • #31
El crono bicompax me encanta.
 
  • #32
Me gusta el perfil de la caja del cronógrafo. El fondo visto, un error. Y la ventana de fecha deberían habérsela ahorrado también.
 
  • #33
Pues a mí me parece muy bien resuelta y discreta, y es una complicación que encuentro muy útil ( nunca sé en qué día vivo...)

Estoy de acuerdo contigo. Normalmente, no me gustan los fechadores “caídos” entre las cuatro y las cinco, pero éste no molesta en absoluto. Pero llevo tiempo con ganas de un reloj de esas características que no me lleve a la ruina. Y el B&R está muy cercano.
 
  • #34
Púes tienen una muy buena pinta,gracias por compartir el enlace.
 
  • #35
Sin duda es uno de los divers vintage más acertados en su conjunto de estos últimos años. Lo tiene todo para convertirse en un objeto de deseo.

¿No os parece?
7fe2f2a397ccd60f41bdcae0fc71f0d6.jpg
 
  • #36
El crono está muy bien! No se cuanto pedirán pero si fuese un precio normal, no estaría mal!
 
  • #37
Según se puede ver por algunas web en sus shop online estos parece ser de media los precios en los que se mueven. Tanto del crono cómo sin él.
f6a058d643e50e3d318ca8623d2ed26a.jpg
 
  • #38
Bell&Ross pre BASELWORLD 2018

Esta bien el crono.

Pero antes que ese creo que prefiero este modelo anterior:
Bell&Ross BR126 Sport Heritage GMT & Flyback.
Flyback, GMT, contador de crono más original y bisel con taquímetro.
Tenía un PVP de 5.900 euros.

300fb8f4c821d1a4f9f05ecf552baa70.jpg


1a76571047a602a2ae1940730ba2784d.jpg


b7d9455fdda636b6b1924b73338dc777.jpg


f31b5b145e49ed7af8bc9025c21fdd7c.jpg
 
Última edición:
  • #39
No presentan grandes innovaciones, emo. Retoques estéticos y poco más.
B&R es una marca pintona, con relojes bonitos y menos vistos los que imitan el cockpit de un avión y estos que están bien hechos y son apetecibles.
Como se ha comentado anteriormente, a mí tampoco acaban de cuadrarme del todo, de hecho he tenido tres, a dos de los cuales les he dado puerta. Me gustaban pero había algún “pero”. Me he quedado con un Military que tiene gracia pero no han sabido darle el punto al lumen, un poco más pálido hubiera quedado mejor, en fin, cuestión de gustos.
Un saludo cordial.
 
  • #40
B&R saben cómo hacer relojes bonitos. El crono es espectacular. Salu2
 
  • #41
Bonitos, pero a pesar de ello me parece que hay otras opciones más potentes en esta línea... Tudor.

Un saludo compañeros.
 
  • #42
A mi no acaban de convencerme los que he ido viendo por el foro nose porque les falta algo.
 
  • #43
Personalmente los veo bonitos
Estoy buscando algo de esa línea vintage
Elevo una pregunta ya q estoy un poco pez en el tema:
Estos modelos podrían compertir con otros similares como podría ser el Tudor BB?
Yo los veo bonitos, pero no llego a entender porq esos precios cuando relojes como el LLD están muy por debajo
Igual se me escapa algo q no llego a entender, ya q tanto el B&R como el LD no llevan manifacturas
 
  • #44
Quise decir manufacturas
 
  • #45
La verdad ( hablo de memoria) le veo mucho parecido a otros de la colección vintage , por ejemplo él aeronavale, igual estoy equivocado, pero no me parecen tanta " novedad" , como para Basel.

Aparte de esto creo que son muy bonitos y están muy logrados, y tal vez lo único que le puede faltar a esta marca, para " consagrarse" en un escalón superior, es que tuviera calibres manufactura, en la mayoría de los modelos nuevos que vaya sacando al mercado.

Graciss, por la información.

Hola! Los cambios son notables en pequeños detalles de gran calidad. Los cronopulsadores, el giro del bisel que tiene muchos más “puntos” y hacia ambos lados... Cogerlo en las manos es percibir que más da bell and ross, muy fiel a los productos bien terminados.
 
  • #46
Me gustan. Pero en casi todas las fotos me parecía estar viendo cierto modelo de otra marca.
 
  • #47
Hace un mes estuve a punto de comprar un 123 Heritage. Pero cuando vi que no tenía corona roscada, el bisel era fijo y el cristal demasiado saliente no salí a delante.
Son encantadores pero por esos precios... el Tudor es el escogido.
 
  • #48
El compañero tiene razon, un bisel numerado estilo diver que es fijo no tiene ningun sentido.
 
  • #49
Me gusta mucho, pero me gustaría mucho más si tuviese dos cosas más pequeñas, el logotipo de la marca, y claro el precio...
 
  • #50
Opino que el fake vintage ya me aburre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie