• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Tudor es Tudor.
Antiguamente Tudor hizo grandes relojes y ahora lleva otra vez bastantes años con grandes relojes y también un gran marketing detrás promocionado estos relojazos.
Cierto es que hay modelos parecidos pero pasa en muchas marcas.
 
  • #102
Si no le ves parecido a esos dos relojes.....pásame el teléfono de tu camello, miarma.
Desafortunado tu comentario, pero entiendo que era jocoso... lo dejaré ahí, anecdótico... en cuanto a la similitud, se parecen lo mismo que un pelagos a un black bay, pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver o sabe ver
 
Última edición:
  • #103
Me da que será un Black Bay en toda regla con guarda corona y marcadores diferentes... tampoco creo que ponga SUBMARINER en el dial...
 
  • #104
Me da que será un Black Bay en toda regla con guarda corona y marcadores diferentes... tampoco creo que ponga SUBMARINER en el dial...
Y en mi opinión la snowflake es innegociable, dudo mucho que retomen la mercedes o la piruleta... Pero quién sabe
 
  • #105
Bien visto!!!!! en el 0:36 8o



Captura-de-pantalla-2019-01-22-a-las-19-52-31.jpg

Sería un fallo garrafal desvelar 3 meses antes de la cita (Basel) un lanzamiento. Yo desconfío, estoy seguro que Tudor guarda ases bajo su manga y nos muestra sólo lo que quiere que veamos. Lo dicho anteriormente, maestros del marketing.

Sea como sea, estaremos todos atentos a Basel y una vez se destape la novedad, las llamadas y emails a los CO van a llegar en avalancha. Como ya ocurrió el año pasado con el BB GMTy el BB58.

Yo, personalmente pediría que la caja no fuera superior a los 40mm y con una altura contenida. Luego el tema de agujas, índices, colores... Mi preferencia serían las Snowflake junto a índices cuadrados (tipo Pelagos), bisel azul y/o burdeos. Un buen armis y cierre del nivel del BB actual, 200m...
 
  • #106
Pues me muero de gusto si sacan algo con aire vintage para que le haga compañía a mi Snow
743ABC53-9A8A-48B2-8C35-781CC889A0FF.jpg
 
  • #110
+1 ese también sería mi deseo
Sería un fallo garrafal desvelar 3 meses antes de la cita (Basel) un lanzamiento. Yo desconfío, estoy seguro que Tudor guarda ases bajo su manga y nos muestra sólo lo que quiere que veamos. Lo dicho anteriormente, maestros del marketing.

Sea como sea, estaremos todos atentos a Basel y una vez se destape la novedad, las llamadas y emails a los CO van a llegar en avalancha. Como ya ocurrió el año pasado con el BB GMTy el BB58.

Yo, personalmente pediría que la caja no fuera superior a los 40mm y con una altura contenida. Luego el tema de agujas, índices, colores... Mi preferencia serían las Snowflake junto a índices cuadrados (tipo Pelagos), bisel azul y/o burdeos. Un buen armis y cierre del nivel del BB actual, 200m...
 
  • #112
Si sacan algo así vintage a ver cómo le digo yo a mi mujer que hay otro Tudor que me gusta...
 
  • #113
Pues a mi se me hace muy raro que vayan a sacar un reloj que compita directamente con el recién estrenado BB58.
Nos sorprenderán, seguro. Pero yo creo que con otro tamaño.
 
  • #114
Hay un punto que no me gusta o termina de gustar en las versiones estilo vintage y es la corona, ruego que usen coronas como las de Rolex.
 
  • #117
Y a ver luego que se puede comprar y hay disponibilidad ...

Si no hay disponibilidad, cuando pasen unos meses habrá. Como siempre, la clave es no tener prisa, y si te gusta, vas y te apuntas el primero. [emoji1360]
 
Última edición:
  • #118
Si no hay disponibilidad, cuando pasen unos meses habrá. Como siempre.
Ya,pero es que yo quiero ya!!! [emoji35]
Lo mismo decian de los 58 y gmt,y siguen llegando a cuenta gotas despues de casi 1 año....
 
  • #119
Si no hay disponibilidad, cuando pasen unos meses habrá. Como siempre, la clave es no tener prisa, y si te gusta, vas y te apuntas el primero. [emoji1360]

A ver si nos acordamos y dentro de un año, hablamos sobre este post...si finalmente sacan un modelo " rompedor de verdad"
 
  • #121
A esperar toca... pero Tudor, sub, vintage... iremos haciendo hueco en la caja y preparándonos por si es real.
 
  • #123
Y que opináis de que hagan una reedición de éste modelo? Tiene elementos que lo diferencian totalmente del black bay y pelagos. El brazalete lo veo genial,alejado de los oyster y jubilee típicos. las agujas también, ni mercedes ni snowflake. El bisel también es muy peculiar, de acero y con esos detalles del 1 al 15. Y la lupa,que aun no ha sido introducida en la marca. Creo que tiene muchos elementos para ser un buen lanzamiento.

Screenshot_20190123-223657_Google.jpeg
 
  • #124
La verdad que el hydronaut en esa foto sale muy favorecido, al natural no me gusta tanto y el guardacoronas me parece horrible.
Y que opináis de que hagan una reedición de éste modelo? Tiene elementos que lo diferencian totalmente del black bay y pelagos. El brazalete lo veo genial,alejado de los oyster y jubilee típicos. las agujas también, ni mercedes ni snowflake. El bisel también es muy peculiar, de acero y con esos detalles del 1 al 15. Y la lupa,que aun no ha sido introducida en la marca. Creo que tiene muchos elementos para ser un buen lanzamiento.

Ver el archivos adjunto 655312
 
  • #125
Y que opináis de que hagan una reedición de éste modelo? Tiene elementos que lo diferencian totalmente del black bay y pelagos. El brazalete lo veo genial,alejado de los oyster y jubilee típicos. las agujas también, ni mercedes ni snowflake. El bisel también es muy peculiar, de acero y con esos detalles del 1 al 15. Y la lupa,que aun no ha sido introducida en la marca. Creo que tiene muchos elementos para ser un buen lanzamiento.

Ver el archivos adjunto 655312

Lo tengo y es un súper reloj. Muy buenos acabados y una estética tipo Submariner pero con carácter propio.
El mío con esfera y bisel negros.
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie