• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estooooo, y qué diferencia habría entre que se llamara Submariner o se llamara BB58? Prácticamente es el mismo reloj? Solo por el nombre que ponga en la esfera?
Puede ser la evolución del BB hacia una reedición del Tudor Submariner pero poca diferencia habrá con éste.
 
  • #27
Se cumple el 50 aniversario de la aparición del primer Tudor submariner, por lo que tiene todas las papeletas...

Ojalá sea una reedición del 79090, ya que los modelos anteriores son más similares al Pelagos.

El primer Tudor Submariner no es de 1954? En todo caso, son 50 años de la salida de la referencia 7016, el primero con indices cuadrados y en adoptar un ETA.

Un sub con indices a lo Pelagos, uhm...
 
  • #28
a mi, con un Pelagitos un poco más pequeño, de 40 o 41 y me han ganado. Mi corazón sera suyo...

Alargando la fantasía: pelagos en 40 o 41mm, verison acero y una revisioncilla de diseño para añadir algo de textura a la esfera (sobretodo la azul).
2 meses para soñar.

Tb estaría bien,pero deja deja q lo q dije antes me vuelvo loco Ojalá no fuera un tieso y me lloviera los billetes de 500 del cielo XD,pero cierto un pelagos con 40mm y de acero sería un acierto y otra duda más para mi.
 
  • #29
Claramente tudor esta en alza y trabajando muy muy bien!! A la espera estamos, un urra por la marca que se lo merece!!
 
  • #30
Hola Pues si es una re/edición... para la nmarca misma sería retroceder un paso Se está metiendo en el mercado sacando modelos Propios y nuevos y ahora volver a lo mismo de siempre... no me parece sensato Pero en ese mundo de relojes, nada lo es


En definitiva es la política de rolex “ Si algo funciona No cambiarlo “
 
  • #31
Estooooo, y qué diferencia habría entre que se llamara Submariner o se llamara BB58? Prácticamente es el mismo reloj? Solo por el nombre que ponga en la esfera?
Puede ser la evolución del BB hacia una reedición del Tudor Submariner pero poca diferencia habrá con éste.

Quizá dejen la gama BB para otros menesteres y tamaños, siendo el BB58 una especie de prueba para ver que tal se aceptaban diametros mas pequeños y de ahí, reintroducir referencias (nombres) mas clasicos y reconocibles.

Esta claro que la gama BB ha funcionado muy bien recuperando diseños nostalgicos pero adaptados a tamaños mas “del gusto moderno”, y en definitiva, experimentando con lo nuevo y con lo viejo, y metiendose en jardines que Rolex no puede/quiere permitirse... posicionandose ademas como producto “tentempie” o definitivo. Lo mismo te plantas con uno o varios, o te sirve para pasar el ansia de las listas y esas cosas...

En fin, onanismos mentales varios mios...
 
  • #32
Tb estaría bien,pero deja deja q lo q dije antes me vuelvo loco Ojalá no fuera un tieso y me lloviera los billetes de 500 del cielo XD,pero cierto un pelagos con 40mm y de acero sería un acierto y otra duda más para mi.

Jajaja, y para mi!

Aunque ahora que lo pienso así, en frío, un Pelagos de 40mm y en acero es un submariner![emoji28] se huele se huele...
 
  • #34
El primer Tudor Submariner no es de 1954? En todo caso, son 50 años de la salida de la referencia 7016, el primero con indices cuadrados y en adoptar un ETA.

Un sub con indices a lo Pelagos, uhm...

Sí, el primero fue en 1954, pero entiendo que ese modelo ya está reeditado con el BB58.

Me refiero a que lo suyo sería sacar un modelo como 79090 (en este caso sería el 30 aniversario, no el 50 como dije erróneamente antes :pardon:). Es decir: agujas mercedes, índices redondos y fecha con lupa.
 
  • #35
Sí, el primero fue en 1954, pero entiendo que ese modelo ya está reeditado con el BB58.

Me refiero a que lo suyo sería sacar un modelo como 79090 (en este caso sería el 30 aniversario, no el 50 como dije erróneamente antes :pardon:). Es decir: agujas mercedes, índices redondos y fecha con lupa.

Me autocito diciendo que igual sacan un Tudor al estilo Rolex 16610.
 
  • #36
Sí, el primero fue en 1954, pero entiendo que ese modelo ya está reeditado con el BB58.

Me refiero a que lo suyo sería sacar un modelo como 79090 (en este caso sería el 30 aniversario, no el 50 como dije erróneamente antes :pardon:). Es decir: agujas mercedes, índices redondos y fecha con lupa.

No crees q si sacaran el tudor submariner 79090 solaparian a su hermano mayor?vamos q los rolex sub se verían muy notablemente bajadas de ventas por culpa de su hermano pequeño q sería un super ventas,lo digo desde mi humilde y corta sabiduría de esta afición de relojes.
 
  • #38
No crees q si sacaran el tudor submariner 79090 solaparian a su hermano mayor?vamos q los rolex sub se verían muy notablemente bajadas de ventas por culpa de su hermano pequeño q sería un super ventas,lo digo desde mi humilde y corta sabiduría de esta afición de relojes.

No tiene nada que ver.

El que puede comprar un 116610, no se va comprar un Tudor por muy parecido que sea por ahorrarse dinero: quiere un Rolex y punto. Pero el que quiere un 116610 y no llega, sí que se puede plantear comprar un Tudor que sea parecido (lo que típicamente se ha dicho siempre como "quiero y no puedo").

A fin de cuentas es un modelo que ya han tenido, no tendrían problemas en recibir críticas por la similitud con Rolex.

Básicamente es lo que pasa ahora con el BB y el GMT Tudor.
 
  • #39
Sí, el primero fue en 1954, pero entiendo que ese modelo ya está reeditado con el BB58.

Me refiero a que lo suyo sería sacar un modelo como 79090 (en este caso sería el 30 aniversario, no el 50 como dije erróneamente antes :pardon:). Es decir: agujas mercedes, índices redondos y fecha con lupa.

Pues pinta parecido...
 
  • #41
No crees q si sacaran el tudor submariner 79090 solaparian a su hermano mayor?vamos q los rolex sub se verían muy notablemente bajadas de ventas por culpa de su hermano pequeño q sería un super ventas,lo digo desde mi humilde y corta sabiduría de esta afición de relojes.

Bufff, yo no lo tengo tan claro. Bajada de listas? Quiza. Bajada de ventas??? No lo creo.

Total, mas demanda que tienen ahora y van a su bola... y ya les va bien...
 
  • #42
No tiene nada que ver.

El que puede comprar un 116610, no se va comprar un Tudor por muy parecido que sea por ahorrarse dinero: quiere un Rolex y punto. Pero el que quiere un 116610 y no llega, sí que se puede plantear comprar un Tudor que sea parecido (lo que típicamente se ha dicho siempre como "quiero y no puedo").

A fin de cuentas es un modelo que ya han tenido, no tendrían problemas en recibir críticas por la similitud con Rolex.

Básicamente es lo que pasa ahora con el BB y el GMT Tudor.

Cierto es quien quiere un rolex y puede comprarlo ni mira el tudor,lo q esta claro q si sacan el tudor submariner van a venderse como rosquillas.
 
  • #43
Ya podian reeditar este DDFE303A-16DA-420E-8A93-D3FD27B9BFBC.jpg
 
  • #44
Cierto es quien quiere un rolex y puede comprarlo ni mira el tudor,lo q esta claro q si sacan el tudor submariner van a venderse como rosquillas.


Ojalá, porque a mí ni el BB ni el Pelagos me han convencido nunca. Pero un 79090 (azul en especial), compraría con los ojos cerrados.
 
  • #45
Paco en negro tp se ve mal Screenshot_20190121-002935_Gallery.jpg
 
  • #48
Cómo a muchos, a mí también me huele a Tudor submariner...los veo como una rara avis, mezcla de ambas casas...de lo que estoy seguro es que si lo reeditan será la gallina de los huevos de oro
 
  • #50
Expectante estoy!! Un Submariner azul con agujas snowflake....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie