• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No crees q si sacaran el tudor submariner 79090 solaparian a su hermano mayor?vamos q los rolex sub se verían muy notablemente bajadas de ventas por culpa de su hermano pequeño q sería un super ventas,lo digo desde mi humilde y corta sabiduría de esta afición de relojes.
Creo que hay un publico para los submariner Tudor que quiere acceder a una buena calidad sin pagar los precios de Rolex ni asumir largas listas de espera.
 
Última edición:
  • #53
Aunque en la foto se intuye esfera negra,lo lógico seria meter una esfera azul,que en rolex solo la tiene el pitufo,y en tudor el pelagos, que a parte de ser un azul mas eléctrico, es otro concepto de reloj. Vamos,que estoy loquito por que saquen un diver contenido en esfera azul. [emoji120]
Supongo que aprovecharán la caja de 58,que ha sido un éxito rotundo.
 
  • #54
tiene buena pinta, tamaño que el tamaño sea de mi agrado
 
  • #55
Creo que hay un publico para los submariner Tudor que quiere acceder a una buena calidad sin pagar los precios de Rolex ni asumir largas listas de espera.

Pues el Tudor BB58 y el GMT ya están también con espera....
 
  • #56
Muchas gracias Paco!!
Ahora la cuestion será, piruleta o mercedes???
 
  • #57
Creo que hay un publico para los submariner Tudor que quiere acceder a una buena calidad sin pagar los precios de Rolex ni asumir largas listas de espera.

Totalmente de acuerdo, mira como han sacado el GMT y sigue habiendo puñaladas por el GMT de Rolex
 
  • #59
Todos los años me ilusiono con algo que va a presentar Tudor y todos los años jarro de agua fría porque lo que presentan nunca acaba de ser lo que yo espero del todo bien sea por algún detalle o por el tamaño... este año me acabo de ilusionar igual que siempre, espero que venga en azul y no pase de 40mm.
 
  • #60
Si es el Sub en 39 o 40 me muero, todavia falta el GMT.

Saludos y gracias por compartir.
 
  • #61
Estás en todo Álvaro!
 
  • #62
Suponiendo que sea un Sub, que PVP aproximado tendría? Poniendo en la mesa las prestaciones técnicas del Black Bay y Pelagos, por un lado; acero, inserto de aluminio, 200mts de resistencia y por el otro; titanio, inserto cerámico, válvula de he, 500mts de resistencia, lo pondrían en medio? No me lo imagino con bisel cerámico ni tampoco con una resistencia de 500mts, lógicamente montara el calibre in-house

y otra cosa, respetaran la caja Oyster?
 
  • #63
Si es un sub, lo veo un tremendo error. Estaban consiguiendo darle a la marca cierta personalidad propia, más allá de las combinaciones de colores que puedan recordar a algún hermano mayor, series de modelos como la blackbay o la pelagos, estaban dando a tudor una imagen reconocible como propia. Si sacan un sub tudor, con agujas tipo mercedes, es volver a retroceder varios escalones como marca (que no necesariamente en ventas), tudor volvería a ser menor tudor.
 
  • #64
Suponiendo que sea un Sub, que PVP aproximado tendría? Poniendo en la mesa las prestaciones técnicas del Black Bay y Pelagos, por un lado; acero, inserto de aluminio, 200mts de resistencia y por el otro; titanio, inserto cerámico, válvula de he, 500mts de resistencia, lo pondrían en medio? No me lo imagino con bisel cerámico ni tampoco con una resistencia de 500mts, lógicamente montara el calibre in-house

y otra cosa, respetaran la caja Oyster?

Yo he parado una entrada por este Tudor, porque si es un azulito inspirado en sus Sub pasados y con la caja del BB58 o dimensiones parecidas se viene de cabeza :D
 
  • #65
Ya puestos a pedir...... os extrañaría q lo lanzasen con plexy???
A mi personalmente me gustaría, pero visto las tendencias actuales, lo veo dificil
 
  • #66
Ya puestos a pedir...... os extrañaría q lo lanzasen con plexy???
A mi personalmente me gustaría, pero visto las tendencias actuales, lo veo dificil

No caerá esa breva pero personalmente ojalá que así fuera, yo no quiero ni bisel cerámico, ni resistencias de 500 metros, ni válvulas... para mi lo ideal sería plexi, aluminio, caja de 39mm con asas moderadas, un cierre con un buen microajuste y un calibre de la casa embutido en su caja oyster con corona triplock. Con eso sería feliz.
 
  • #67
No caerá esa breva pero personalmente ojalá que así fuera, yo no quiero ni bisel cerámico, ni resistencias de 500 metros, ni válvulas... para mi lo ideal sería plexi, aluminio, caja de 39mm con asas moderadas, un cierre con un buen microajuste y un calibre de la casa embutido en su caja oyster con corona triplock. Con eso sería feliz.

Con lo fácil q sería q lo hiciesen exactamente como lo describes;-)
 
  • #68
No caerá esa breva pero personalmente ojalá que así fuera, yo no quiero ni bisel cerámico, ni resistencias de 500 metros, ni válvulas... para mi lo ideal sería plexi, aluminio, caja de 39mm con asas moderadas, un cierre con un buen microajuste y un calibre de la casa embutido en su caja oyster con corona triplock. Con eso sería feliz.

A mi me gusta el plexi pero me valdría también con un zafiro abombado, y puestos a pedir; agujas snowflake :)


lostimage.jpg
 
  • #70
A mi me gusta el plexi pero me valdría también con un zafiro abombado, y puestos a pedir; agujas snowflake :)


lostimage.jpg
Si sale este lo pongo el primero de la lista!!
 
  • #71
No caerá esa breva pero personalmente ojalá que así fuera, yo no quiero ni bisel cerámico, ni resistencias de 500 metros, ni válvulas... para mi lo ideal sería plexi, aluminio, caja de 39mm con asas moderadas, un cierre con un buen microajuste y un calibre de la casa embutido en su caja oyster con corona triplock. Con eso sería feliz.

¿Date o no date? ¿Oyster o jubileta? Y ya puestos que venga con una moza veinteañera.
 
  • #72
Si al final hacen una reedicion,que no seria mal asunto,espero que sea lo mas fiel posible sl original. Solo asi tendria sentido una reedicion del tudor sub.
 
  • #73
Podrían ser muchas cosas, la foto no dice gran cosa
 
  • #74
¿Date o no date? ¿Oyster o jubileta? Y ya puestos que venga con una moza veinteañera.

Puestos a elegir, oyster, el jubilee me gusta mucho pero mejor para el DJ... y la fecha me gusta igual con que sin ella pero si viene con fecha que tenga su lupa. Lo de la veinteañera quizás va a ser lo más complicado :-P.
 
  • #75
A mi me gusta el plexi pero me valdría también con un zafiro abombado, y puestos a pedir; agujas snowflake :)


lostimage.jpg
Éste lo dudo. Se comería al pelagos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie