• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #227
Tenía ilusión por el Sub o 58 en azul y han llegado estos modelos indescriptibles...solo algo bueno, la esfera es preciosa y podría ser base para el próximo año sacar el Sub con esa esfera...

En fin, tendremos paciencia.
 
  • #228
Tenía ilusión por el Sub o 58 en azul y han llegado estos modelos indescriptibles...solo algo bueno, la esfera es preciosa y podría ser base para el próximo año sacar el Sub con esa esfera...

En fin, tendremos paciencia.

Pues si. El razonamiento del dial del P01 para posibles lanzamientos futuros de la marca, deja al menos abierta la puerta al optimismo.
 
  • #230
Pues finalmente el nombre del hilo es de lo más acertado, totalmente al estilo Crepas, un prototipo casi desconocido.
Cierto es que tiene personalidad y se sale de la norma, pero acostumbrados a las bellezas de otros años me ha dejado muy frío...
Sisi totalmente,tiene el ADN crepas este tudor,pero cuanto mas lo veo mas me gusta!
 
  • #231
Si me preguntasen por un reloj del Basel de este año no lo dudaría, el Tudor P01, realmente es el primero q se me viene a la cabeza, y como muchos, la primera impresión al verlo fue q no me gustó nada, pero he de admitir q esperaba un submariner, y puede q eso hubiera probocado mi desilusión, pero cada vez me gusta más
 
  • #232
Si me preguntasen por un reloj del Basel de este año no lo dudaría, el Tudor P01, realmente es el primero q se me viene a la cabeza, y como muchos, la primera impresión al verlo fue q no me gustó nada, pero he de admitir q esperaba un submariner, y puede q eso hubiera probocado mi desilusión, pero cada vez me gusta más

Pues a mí me está pasando lo mismo, al esperar un Sub y ver el P01, pues me desilusionó, pero viendo los vídeos y reseñas que rondan en la web cada vez me gusta más, habrá que verlo en directo para formarse una opinión definitiva pero lo que no se puede echar en cara a la marca es que no haya arriesgado, cosa que no puede decirse de su hermana mayor...
 
  • #233
De su hermana mayor nunca puede decirse eso, que aburrimiento, hasta la extenuación
 
  • #234
Pasadas unas jornadas tras conocer el P01 y lo sigo viendo del mismo modo. No voy a negar que tiene personalidad y que Tudor ha apostado fuerte por algo totalmente diferente, pero sigue sin gustarme.

Más interesante encuentro el nuevo crono SG, aunque yo no soy potencial comprador pues no me llama la atención el oro amarillo, ni los bronces.

Tudor este año ha apostado al oro, y a dar la campanada con el P01. El tiempo dirá qué tal le sale la jugada, pero desde luego yo no voy a comprsr ninguno de los dos. Cuestión de gustos.
 
  • #235
A mi también me ha encandilado el p01, su historia, su posterior descarte y la valentía de sacarlo! Cuando lo vea en directo decidiré, pero puede que sea la compra de este año!
 
  • #236
A mi también me ha encandilado el p01, su historia, su posterior descarte y la valentía de sacarlo! Cuando lo vea en directo decidiré, pero puede que sea la compra de este año!

De los cobardes nada se ha escrito![emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie