• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
que sea un sub... y chulo
que al BB ya tiene suficientes versiones
 
  • #152
Uno como este, con descuentos y sin listas de espera, que es lo que me he encontrado con el BB58...[emoji34][emoji34][emoji34] IMG-20181123-091202.jpeg

La foto es de un compañero de HdR.
 
Última edición:
  • #153
Ufff podría ser

e457e5b77a4f7d9a6f70a5bd14fe3461.jpg
 
  • #158
Sería un paso atrás por parte de Tudor, dando al usuario otra vez,, una versión económica de los modelos de Rolex.
Tudor ya tiene su propia identidad.
 
  • #160
Sería un paso atrás por parte de Tudor, dando al usuario otra vez,, una versión económica de los modelos de Rolex.
Tudor ya tiene su propia identidad.

Pues presentaros a la vez ambos gmts pepsis y no parece irle mal ni a rolex ni a tudor...
 
  • #161
Eso está claro, la maniobras de marketing de Rolex y Tudor son magistrales.
Pero se vuelven a vincular en cada nuevo modelo de Rolex con uno más accesible de Tudor.
Claro que le va bien, hablo de mi percepción como usuario, respetable como otras opiniones.
 
  • #162
lostimage.jpg


Bueno, es oficial, habrá nuevo tudor
 
  • #163
Y en la foto, cuál es el modelo que se ve?
No lo distingo bien.
 
  • #165
Y en la foto, cuál es el modelo que se ve?
No lo distingo bien.

Rollo sub con corona bb sin guarda corona y con las manecillas de copo de nieve como el bb y nada de las Mercedes.
 
  • #166
Supuestamente es un "leak", a saber...

tiene esfera explorer pero no tiene pinta de BB Bronce... ::Dbt::

Pues sí, parece un Black Bay acero con dial Explorer, a ver el tamaño, si es un 39 mm [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #167
A ver, nos tienen a todos expectantes con la nueva presentacion.
 
  • #169
Ufff podría ser

e457e5b77a4f7d9a6f70a5bd14fe3461.jpg

Ojalá fuese verdad. Lo veo difícil, pero viendo los Pepsis del año pasado no imposible. Me sigue sobrando la fecha (como en todas las versiones de BB que la llevan, por otro lado).
 
  • #170
Ojalá fuese verdad. Lo veo difícil, pero viendo los Pepsis del año pasado no imposible. Me sigue sobrando la fecha (como en todas las versiones de BB que la llevan, por otro lado).

Yo lo veo bastante difícil también, pues Pepsis hay en todos lados, pero root beer solo Rolex, sería un movimiento muy descarado y creo que perjudicaría a tudor, en el tema del fechador la verdad es que tratándose de un GMT es muy útil, Se complementa muy bien al ser un reloj para viajero o piloto
 
Última edición:
  • #171
Yo lo veo bastante difícil también, pues Pepsis hay en todos lados, pero root beer solo Rolex, sería un movimiento muy descarado y creo que perjudicaría a tu dolor, en el tema del fechador la verdad es que tratándose de un GMT es muy útil, Se complementa muy bien al ser un reloj para viajero o piloto

¿"Tu dolor" es Tudor, Álvaro?
Estos predictores de texto con vida propia....:D
 
  • #173
Sigo pensando que las carruras de Tudor son demasiado altas.
 
  • #174
Yo lo veo bastante difícil también, pues Pepsis hay en todos lados, pero root beer solo Rolex, sería un movimiento muy descarado y creo que perjudicaría a tudor, en el tema del fechador la verdad es que tratándose de un GMT es muy útil, Se complementa muy bien al ser un reloj para viajero o piloto

Sí, si como herramienta el tema de la fecha es útil, estoy de acuerdo. A lo que me refería es que no me terminan de convencer cómo está integrada en todos los Black Bay. Me gustan más los modelos sin fecha, veo la esfera más equilibrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie