• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012, el hilo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Sub no date cerámico maxidial o cómo mejorar lo quasi perfecto:

5876fe07.jpg

Este es de 42mm? y lo hay con fecha?
 
  • #77
Pues a mí el sky diver ese me gusta.... para que luego digan que rolex no hace máquinas complicadas....
 
  • #78
Pues descalza en pulp fiction no le resta ni un apice de feminidad.
Un saludo.
 
  • #79
Madre mía, hoy por la mañana aún me parece más bonito. Y además con esta correa.8o
bc0b3774.jpg
 
  • #80
Se nos va la pinza? que es un Eta 2824.
Un saludo.
 
  • #81
Ai mi madre....por qué han sacado el Black Bay.....

Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #82
Dos preguntas para Goldoff: cuando dices "Submariner Maxidial" quiere decir que agujas e índices son más gordos que en el Sub Date? A mí me lo parecía sobretodo por las agujas en algunas fotos que se vieron por ahí... pero es así?

Y si se hiciera un Submariner vs Black Bay, con cuál te quedas, tú que los has visto y tocado a ambos?

Saludos, y continúa divirtiéndote (e informándonos)!! :ok::
 
  • #83
Se nos va la pinza? que es un Eta 2824.
Un saludo.

Puntualizo....es un homenaje a un Rolex con un ETA. PArece caro para ser un homenaje :pardon:. Ahora, bonito si que es el cab.........
 
  • #84
Puntualizo....es un homenaje a un Rolex con un ETA. PArece caro para ser un homenaje :pardon:. Ahora, bonito si que es el cab.........

No hombre no, es un homenaje a un Tudor con una ETA :)
 
  • #85
Bueno, pues entonces es un Homenaje a un Tudor que homenajeaba a su vez a un Rolex...con un ETA. :D Para muestra un boton

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
el camarero alucinba cuando le pedi zumo de naranja... en la misma copa
Hay que ser bastante crack para pedir en la Feria de Basilea, foco de glamur y lujo un Valencia's Water, con dos cojones!
Gracias por el reportaje y esas fotos. Yo sigo siendo Tudorista a muerte. Será porque no he hecho caso de los nuevos modelos de los últimos 5 años. Ahora las aguas vuelven a su cauce.
 
  • #90
Quieres algunos ejemplos de relojes de más de 4000 pavos con una 6497?
Y de 14000?:D

no por Dios , no saquemos la lista de los gama alta con tripas mediocres , hoy estoy optimista , llevo muy buen dia :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #91
no por Dios , no saquemos la lista de los gama alta con tripas mediocres , hoy estoy optimista , llevo muy buen dia :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:

Hombre, el hecho de ser baratos los calibres de Etasa, no necesariamente quiere decir que sean mediocres.

Qué sería de la relojería moderna si no hubiese existido la valjoux 7750, el ETA 2892 y derivados.... O, por ejemplo, los maravillosos calibres manuales de unitas...
 
  • #92
Con algunos de estos Rolex se nota mucho que los clientes ahora son Cinos, Rusos y jeques.
 
  • #93
Hombre, el hecho de ser baratos los calibres de Etasa, no necesariamente quiere decir que sean mediocres.

Qué sería de la relojería moderna si no hubiese existido la valjoux 7750, el ETA 2892 y derivados.... O, por ejemplo, los maravillosos calibres manuales de unitas...

Ya sabes tú que esto va por etapas.
Yo hace unos cuantos años era un fundamentalista "manufacturero" y ahora, a verdad es que me la suda bastante.
Si el reloj me gusta y lo veo en precio, además de poderlo pagar, lógicamente, lo trinco. Lleve lo que lleve. Me da igual.
De hecho en determinados relojes, prefiero pagar menos dinero por un reloj con el mismo o más ADN de la marca con una ETA, que 3000€ más por algo parecido de la misma marca con una "presunta" manufactura.

También buscaba la máxima complicación que pudiera pagar y ahora me molestan hasta las fechas (y en ocasiones los segunderos).
En fin, que no damos vueltas ni ná al cabo de los años. Es curioso ver como evo/involucionamos.::blush::

Y en el tema del hilo, el BB me parece realmente interesante:yes:
 
  • #94
Sí que es bonito el black bay (mucho) pero como se ha comentado en otros hilos, si llevara un 2892 sería perfecto!! Tan bonito diseño y correa se merecen una maquinaria de mayor jerárquía, claro es mi humilde opinión
 
Última edición:
  • #95
Disfruta de esa estupenda feria, y seguimos a la espera de mas fotos de todo lo que puedas mandar (que me imagino puede ser mucho), aquí estaremos a expectativa de todo ello.
Gracias por esas estupendas fotos de los Sky Dweller y el nuevo Datejust (me gustan los dos, porque será?).
Saludos.
 
  • #96
Ya sabes tú que esto va por etapas.
Yo hace unos cuantos años era un fundamentalista "manufacturero" y ahora, a verdad es que me la suda bastante.
Si el reloj me gusta y lo veo en precio, además de poderlo pagar, lógicamente, lo trinco. Lleve lo que lleve. Me da igual.
De hecho en determinados relojes, prefiero pagar menos dinero por un reloj con el mismo o más ADN de la marca con una ETA, que 3000€ más por algo parecido de la misma marca con una "presunta" manufactura.

También buscaba la máxima complicación que pudiera pagar y ahora me molestan hasta las fechas (y en ocasiones los segunderos).
En fin, que no damos vueltas ni ná al cabo de los años. Es curioso ver como evo/involucionamos.::blush::

Y en el tema del hilo, el BB me parece realmente interesante:yes:


Sabias palabras! :clap:
El Sub sin fecha, una preciosidad con esa esfera tan limpia. El reloj perfecto.
Los 2 tudor me encantan. La verdad es que yo no sabría cuál escoger!

En el "mercado corriente", no sé lo que se venderán... El precio es asumible, pero considerando descuentos, no olvidemos que no están lejos de los omega... P.O. y SM ambos con bisel cerámico y un calibre más elaborado en un caso y manufactura en otro y de nombre más conocido entre los no aficionados...
 
  • #97
Los Rolex y los Tudor se están pasando con los precios en mi opinión, el nuevo Sub es alucinante pero como dices... Roza el millón de las antiguas pesetas, Dios. En dos mil uno, me lo ofrecieron por la mitad, pero me compré mi primer Omega...ahora me arrepiento...
Qué maquina lleva Tudor para costar ese dineral, le han puesto maquinaria in house Rolex?, se esta volviendo tan elitista como Rolex. El modelo recuperando las viejas agujas y esa correa es un acierto, me encanta.
 
  • #98
(el camarero alucinba cuando le pedi zumo de naranja... en la misma copa)

Pues esa es -o era, al menos en Madrid - la bebida favorita de Victoria Beckham, Möet con zumo de naranja....;-)
 
  • #99
Hombre, el hecho de ser baratos los calibres de Etasa, no necesariamente quiere decir que sean mediocres.

Qué sería de la relojería moderna si no hubiese existido la valjoux 7750, el ETA 2892 y derivados.... O, por ejemplo, los maravillosos calibres manuales de unitas...



Pues claro :ok::
 
  • #100

Yo tengo un regulador con una Unitas de un chaval que se llama Dirk, que ya quisiera algún reloj de marcas top estar acabado como él y llevar la mitad de "manufactura".
Ya me entiendes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie