• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012, el hilo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un precioso maserati granturismo
 
  • #52
joerr, vaya piezas

que ganas tengo de ir el domingo a Basel, se me esta haciendo muy larga la semana

Gracias por las fotos y el curro Goldoff
 
  • #53
Ahora, los Tudor

Debo confesar que a pesar del alarde técnico de Sky Dweller lo que hoy me ha hecho vibrar en el maravilloso stand de Rolex han sido los Tudor :yhoo::

De entrada han recuperado las agujas Snowflake en los dos modelos presentados, el Black Bay :drool: y el Pelagos ¡en titanio! (más :drool:)


cf1667f3.jpg



8b981973.jpg


Como el BB ya lo han enseñado antes voy a empezar por el Pelagos.

42 mm, sumergible a 500m, válvula de helio, bisel de cerámica mate. Con armis (también de titanio) y una "NATO de luxe" (no es de nylon solo: tiene seda y algodón en su composición) de regalo saldrá por unos 3.200 €. La sensación es magnífica, y aunque no es precisamente barato es una pieza que puede entrar en varias listas de futuribles si tenemos en cuenta que el nuevo Sub no date se pone en casi 5.800 €

Por cierto que el armis del Pelagos es un caso aparte: tiene uno de los cierres más sofiisticados que he visto (sí, incluso más que el nuevo de Rolex), porque no sólo tiene doble seguridad y se regula micrométricamente sino que aún tiene un muelle para adaptarse a los distintos grosores que una misma muñeca alcanza durante una descompresión, lo que hace que ese precio de 3.200 € se convierta en casi una "compra maestra" (mejorando lo presente :whist::)


6cdfa858.jpg


5dafef5c.jpg



¿Quién dijo que Rolex no hace caso de sus clientes y admiradores? Efectivamente, Rolex ya se ha dado cuenta de que sus modelos deportivos vintage son cda vez más buscados y por ello cotizados. Es por eso que... se lo ha contado a Tudor :D

Y Tudor ha aprovechado su oportunidad y presentado un Black Bay hechizante, con todos los toques para convertirlo en un reloj de colección: 41mm de acero, "tritio" envejecido, agujas Snowflake , el bisel de aluminio color púrpura tipo GMT Master y... una correa de cuero que parece salida del mismo Pearl Harbor.
Lo que comentaba más arriba: flechazo.

cf1667f3.jpg




2ef7e774.jpg



bc0b3774.jpg


Pero también trae su armis

8db6adff.jpg



Ah, me olvidaba de la corona 8o
Tal vez lo menos vintage, pero le da innegable personalidad al reloj

3d0b3085.jpg



Precios: 2.650 € con armis y 2.400 con esa :drool: correa...



Una última foto:

10c815b4.jpg


Había más Tudores, pero estaban en el escaparate :pardon:
 
Última edición:
  • #54
Futuribilisimo!!! Tendre que verlo en mi muñeca...pero entonces igual ya se queda ahi
 
  • #55
como me gustan los tudor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esas agujas Snowflake
 
  • #56
Me parece que los antiguos clientes de Rolex, y hablo de este pais, nos vamos a convertir en clientes de Tudor. En las fotos ya se ve que transmiten mucha calidad en los acabados, preciosos con estos aires vintage, estos armis y estos cierres. Me encantan todos. El Pelagos con armis lo encuentro precioso.
 
  • #57
Y unos calibres realmente impresionantes también, para el precio que tienen esos modelos.:pardon:
 
  • #59
Y unos calibres realmente impresionantes también, para el precio que tienen esos modelos.:pardon:
Pues si, porque los Rolex parten ya de los 6.000 euros en adelante ( los deportivos )
 
  • #60
Madre mía el Black Bay me ha puesto malito :drool::drool::drool::drool::drool:...
 
  • #61
El BB a ese precio :ok::.
Gracias por las fotos Antón.
 
  • #62
Muchas gracias por rel report Antón.

La correa esa, tiene un pinta bárbara!!!

Este y el Sub No date.....
 
  • #63
Por cierto que el armis del Black Bay parece "no sel" en las fotos. Considerando la estética del reloj no me iba a importar mucho pero....
 
  • #64
Definitivamente, este año es Tudor quien da la campanada!:clap:
Gracias por las fotos
 
  • #66
Esto me recuerda un poco a la fiebre que hubo con el Montecarlo y que luego se esfumo...a mí no creo que me baje la fiebre por el Black Bay de todas formas :D.

Se van a ver más de estos...:-P
Nos daremos de tortas por ellos!.
 
  • #67
Muy bien por tudor,y claro comparando los precios con rolex parecen hasta baratos y todo.

Creo que estos subs que ha sacado si van atener exito, a estos no les va apasar lo del montecarlo.

Un saludo y gracias por los reportages.
 
  • #68
Estoy de acuerdo contigo, el Montecarlo es que llevaba un calibre modular y a pesar de su estética eso le quitaba bastante atractivo.
 
  • #69
Estoy de acuerdo contigo, el Montecarlo es que llevaba un calibre modular y a pesar de su estética eso le quitaba bastante atractivo.

Cierto, pero creo que esa "pega" solo era tal para un porcentaje pequeño de compradores, igual estoy equivocado pero me da que el grueso de clientes no sabe que es un calibre modular y quien lo sabe también sabe del buen hacer del sat de Rolex que compensa bastante esta pega. Desde luego que el calibre es un factor importante pero tiene que haber otras cosas aparte de esa y del precio para que no haya cuajado como parecía que iba a hacerlo, tambien el hecho de que no se distribuya Tudor en USA no ayuda mucho a que sus modelos despeguen...
 
  • #70
Gracias Antón por contarnos de primera mano todas estas cosas:ok::

El Black Bay me parece muy, muy interesante:ok::

Un saludo
 
  • #71
Kramnik lo decía ironicamente.

El Montecarlo, como éstos, tendrá el éxito que tenga que tener, en función de lo que se defina en los mercados que hoy por hoy son los que tiran para delante de la relojería suiza. Y ese precisamente no es ni el español, ni por descontado el de los foros de relojería españoles.

Tudor tiene un posicionamiento de marca, como el hermano menor de Rolex. Ese posicionamiento no va a variar por la aparición de uno u otro modelo puntual.

En cuanto a la opinión de nosotros, los foreros de RE, pienso que es tan influenciable como para que un modelo que a priori parece el paradigma de lo excelso, se convierta de la noche a la mañana en un simple "truño", como resultado de los hilos abiertos por los cuatro entendidos y expertos del mismo.

Tiempo al tiempo....

Un saludo.
 
  • #72
La foto de Cameron

junto al CEO de TH, CB :-P
De acuerdo, las hay mucho mejores (fotos), pero esta la tomé yo... y desde la barra, que servían un champagne muy decente (el camarero alucinba cuando le pedi zumo de naranja... en la misma copa)


45efa345.jpg


Mañana, más
 
Última edición:
  • #73
Se ve que te estás aburriendo un montón.;-)
Cochina envídia insana que tengo...:yes:
 
  • #74
Me quedo con el Tudor!!!!!!!
 
  • #75
De acuerdo contigo, no te había pillado es que estoy medio atontado con el Black Bay y mis neuronas no dan para más ahora :D:ok::.

Kramnik lo decía ironicamente.

El Montecarlo, como éstos, tendrá el éxito que tenga que tener, en función de lo que se defina en los mercados que hoy por hoy son los que tiran para delante de la relojería suiza. Y ese precisamente no es ni el español, ni por descontado el de los foros de relojería españoles.

Tudor tiene un posicionamiento de marca, como el hermano menor de Rolex. Ese posicionamiento no va a variar por la aparición de uno u otro modelo puntual.

En cuanto a la opinión de nosotros, los foreros de RE, pienso que es tan influenciable como para que un modelo que a priori parece el paradigma de lo excelso, se convierta de la noche a la mañana en un simple "truño", como resultado de los hilos abiertos por los cuatro entendidos y expertos del mismo.

Tiempo al tiempo....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie