• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012, el hilo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es un desastre, se me ha muerto el netbook y el ipad este se cierra cuando quiere. A ver si mañana tengo más suerte y os enseño unas fotos impechonantes que he sacado El HyT, el reloj "hidrolojero" es una auténtica maravilla, y he visto el nuevo Rolex, pero sobre todo los Tudor, que parece que sea el hijo listo... Ah, y he conocido a Cameron Díaz :D (en serio,¿eh?) He visto los Zenith de pasada, pero tienen una pinta como en los buenos tiempos, pre-Nataf... (voy editando sobre la marcha para que no se me borre todo... ::bash:: )

Por favor Antón, pídele matrimonio de mi parte al la Sra. Díaz, pero sin separación de bienes ;-).
 
  • #27
... El hidrolojero, sin ninguna duda. Otra cosa sería si me preguntara Vd por Uma Thurman...

Creo que haces bien, a la larga sale más económico el reloj, incluso a corto plazo :whist::
 
  • #28
Deseando de ver fotos ::bash::




Saludos y a disfrutar :D
 
  • #29
Tendras que ponerte a la cola......
 
  • #30
No te preocupes, el Masseratti no es off topic, porque tiene un reloj en el salpicadero :laughing1:
 
  • #31
Que ganitas de fotos ...., no voy a poder aguantar :D
 
  • #32
Esto es un desastre, se me ha muerto el netbook y el ipad este se cierra cuando quiere.
A ver si mañana tengo más suerte y os enseño unas fotos impechonantes que he sacado

El HyT, el reloj "hidrolojero" es una auténtica maravilla, y he visto el nuevo Rolex, pero sobre todo los Tudor, que parece que sea el hijo listo... Ah, y he conocido a Cameron Díaz :D (en serio,¿eh?)

He visto los Zenith de pasada, pero tienen una pinta como en los buenos tiempos, pre-Nataf...

(voy editando sobre la marcha para que no se me borre todo... ::bash:: )

Pues sí que te está cundiendo, sí.

Tienes que comparte el nuevo iPad, que ese es una reliquia. :)
 
  • #33
... El hidrolojero, sin ninguna duda. Otra cosa sería si me preguntara Vd por Uma Thurman...

Esa tiene los pies como tumbas de filisteo :yuck::
Sí, estoy fatal de lo mío... lo sé ::blush::
 
  • #34
A mi gutan... :D


Es que soy una miaja fetichista :flirt:

lostimage.jpg


Creo que usa un 42 :whist::
 
  • #35
Pues para empezar no está mal.

Esta es la mejor época del año en el foro gracias a tu corresponsalía desde Basel.

Gracias Antón.
 
  • #36
Tengo ganas de ver los Zenith y los Tudor!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Ansiosos esperamos.........
:D
 
  • #38
... a ver... echaros p'a un lao que no me endeháis ver... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #39
Qué envidia me das! Además de la mala! Te vas a Basel, conoces a Cameron Díaz, etc,....
 
  • #40
como iba diciendo...

(diommío, qué despropósito. A ver si soy capaz de arreglarlo... :huh:)

Bien, después de quedarme sin batería en el netbook, descubrir que los enchufes suizos son de su padre y de su madre, pasar un día de locos en la feria y tener trabajo fotero atrasadísimo voy a intentar ponerme al día.

Empezaré por las fotos que no pude poner ayer y después me queda editar-subir-colgar todo lo de hoy...
Bueno no. Empiezo por el Sky Dweller de Rolex, un maquinón impresionante. Por cierto, sus detractores están de suerte: sólo se va a hacer en los tres oros: blanco y amarillo con armis (pesa un quintal) y Rolesor con correa. Ese a partir de 30.700. Oro amarillo súmale unos 6.000 y blanco otros 2.000 más. Más o menos...

35587e9e.jpg


Funciones de calendario anual y GMT. Se acciona por el bisel y la corona. Cuatro posiciones de bisel: Hometime, local time, mes y día. Es decir, que en cada posición del bisel la corona actúa de forma distinta. Por cierto, fijaros en los índices: estamos en Febrero puesto que es el de las dos el que está marcado. Precisamente el único mes donde habría que ajustar porque los demás los reconoce todos.


Cada metal tiene su esfera específica, y no son intercambiables.
Con 42mm se ve contundente. Y de oro blanco es pesado, y más con armis...

Dentro de un rato más. Por cierto, me he enamorado de los Tudor, y eso que el nuevo Sub no date maxidial y bisel cerámico es la pera...
 
Última edición:
  • #41
Dentro de un rato más. Por cierto, me he enamorado de los Tudor, y eso que el nuevo Sub no date maxidial y bisel cerámico es la pera...

¡Fotos del Tudor Black Bay por dios! ¿El nuevo tiene alguna diferencia más con el date aparte de la fecha?
 
  • #42
Más Rolex y un par de Tudor (que vienen en otro post)

Esto del iphone y photobucket es una maravilla :clap:

A ver.

Foto de familia de los Sky Dweller (el amarillo hace que su hermano parezca discretísimo)

67e41732.jpg



El que faltaba

d605e2ff.jpg


Una más...

e759cf39.jpg




El Datejust de 42 (ahora sí me gusta...)

52931d92.jpg



El Yatchmaster en un color mucho más propio (ojito, que son 9.600 €). Mantiene los 40mm

5a2b374c.jpg



El Sub no date cerámico maxidial o cómo mejorar lo quasi perfecto:

5876fe07.jpg
 
  • #43
¡Mójate Antón! ¿Que sensación te produce, tu que lo has podido observar en directo, el Sky-Dweler?:)
 
Última edición:
  • #44
Ya empiezo a ver maravillas, gracias y estaremos atentos. De todos los Rolex me quedo con el Yachmaster con esta esfera increible.
 
  • #45
¡Mójate Antón! ¿Que sensación te produce, tu que lo has podido observar en directo, el Sky-Dweler?:)

Buena pregunta :ok::

Pues la sensación es un poco de todo. Personalmente prefiero los relojes (y especialmente los Rolex) de acero y con esfera negra, pero este presenta tal cantidad de detalles técnicos que me lo hacen muy atractivo: el tacto de ese bisel al girar y los acabados perfectos son un placer para los sentidos. "Afortunadamente" (nótense las comillas), ese precio hace que no me quede ninguna duda: Hoy no, mañana ;-)

d5bce983.jpg
 
  • #46
Buena pregunta :ok::

Pues la sensación es un poco de todo. Personalmente prefiero los relojes (y especialmente los Rolex) de acero y con esfera negra, pero este presenta tal cantidad de detalles técnicos que me lo hacen muy atractivo: el tacto de ese bisel al girar y los acabados perfectos son un placer para los sentidos. "Afortunadamente" (nótense las comillas), ese precio hace que no me quede ninguna duda: Hoy no, mañana ;-)

d5bce983.jpg
Hoy NO, ni mañana, ni pasado :D. Los chinos se los van a llevar todos
 
  • #47
Muchisimas gracias por las fotos.....envidia malsana te tengo por estar ahi:D:D:D:D:D:D

Gracias:ok::
 
  • #48
Me gusta mucho es DJ de 42 y el submariner. El DJ sólo se puede pillar con esa esfera??
 
  • #49
Estoy deseando poder sobarlo como estás haciendo ahora tu..:ok::
 
  • #50
Ansioso me hallo por las fotos del Black Bay en la muñeca de Antón!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie