• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y concienciación para NO COMPRAR.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias, gracias que me he encargado personalmente de daros a todos y cada uno de los compañeros que, amablemente, habéis opinado. Y muchos tirando el relojillo por tierra, tal y como yo quería. Diez páginas de negación. Creo que solo el doc Claudigato ha estado en su línea. ¡¡Bien Doc, bien!!, hay que mantener y defender los gustos de cada uno, que para eso los paga.

Pero está claro que cuando a uno se le mete una cosa entre ceja y ceja.... Y resulta que hoy tenía un rato libre, y que me he ido al ECI otra vez, y que ni siquiera me he parado en la planta de los pelucos, y que......

Me he comprado una americana sport del Emidio Tuzzi ese que me ha costado casi lo mismo que pedían por el reloj. Y me he vuelto para casa mas contento que unas pascuas, y la parienta ni sus cuento. ;-);-)

Un saludo.

Eusebio ... el otro dia se me metio en la cabeza los Festina clase Extra ... estan muy guapos, pero 140 pavos ... que no los veo ni patrás ... anduve 3 dias pensandolo ... (por segunda vez porque no es la primera vez) ... pero lo veo desproporcionado .... la verdad ...
En fin ... era un ejemplo... que cuando ves y lo analizas friamente, ves que no ....
Venga artista !!!
 
  • #103
Francamente por 200 euros yo me la pensaba jaja pero sí cómprate otro reloj.

Saludos

Sent from my Mi A1 using
lostlink.jpg
 
  • #104
Supongamos que se te cae, y se te descuadra algo en el calibre, tocaría botarlo, abrirlo no se puede. Espera un poco más y te estrena algo en diciembre, no falta nada, podrán más modelos en la vitrina eso lo seguro
 
  • #105
Por contribuir con algo, yo esperaría un poco y miraría otras cosas que no sean relojes. Ahora por ejemplo Emidio Tucci tiene unas americanas muy chulas.
No todo van a ser relojes.
 
  • #106
N lo compres hay Seikos mejores por ese precio es tirar el dinero con 200 tienes para 1 japo decente con máquina buena no plastico
Y en un momento dado lo puedes vender con facilidad. Para compras impulsivas relojes vendibles
 
  • #109
Gracias, gracias que me he encargado personalmente de daros a todos y cada uno de los compañeros que, amablemente, habéis opinado. Y muchos tirando el relojillo por tierra, tal y como yo quería. Diez páginas de negación. Creo que solo el doc Claudigato ha estado en su línea. ¡¡Bien Doc, bien!!, hay que mantener y defender los gustos de cada uno, que para eso los paga.

Pero está claro que cuando a uno se le mete una cosa entre ceja y ceja.... Y resulta que hoy tenía un rato libre, y que me he ido al ECI otra vez, y que ni siquiera me he parado en la planta de los pelucos, y que......

Me he comprado una americana sport del Emidio Tuzzi ese que me ha costado casi lo mismo que pedían por el reloj. Y me he vuelto para casa mas contento que unas pascuas, y la parienta ni sus cuento. ;-);-)

Un saludo.
Bien hecho. Y si otro día quieres un reloj, yo vendo algunos seiko 5 Sport nuevecitos y baratos
 
  • #110
Pues no lo conocia! Voy a ir a comprarlo por intentar agotar existencias y que no queden para ti... Por echar una mano!
 
  • #111
El armis es el más feo que he visto en tiempo, el reloj es precioso en cambio, pero si tienes muchos...no lo necesitas
..resiste...jaja
 
  • #112
El armis es feo con ganas, eh. Y no lo digo por eso de que te convenzamos de no comprarlo. Es que es feo, feo, feo.

El reloj en sí, no está mal. Aunque peca de simple, en mi opinión. Yo no lo compraría nunca, hay otras opciones mucho más bonitas por ese precio.
 
  • #113
La solución es sencilla, muy sencilla... Le das los 200 € del Swatch a tu querida MDD y ella los invertirá en algo que sea realmente útil, como un bolso o unos zapatos, que no tiene ninguno que ponerse () y problema solucionado...

No money, no Swatch!

En serio, si te gusta, a por él. Sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #114
Sigue mirando compañero, veras como ves otro que te guste mas, y dedpues sigue mirando otro y emocionate con el pero antes de comprarlo, hecha el tiempo buscando otro, veras que aparece el reloj de tu vida y asi y asi, relojes de tu vida a montones. Disfruta de tu aficion y no sufras por no tener, alegrate de saber, conocer y de vez en cuando.....
 
  • #115
Ya dije un par de páginas atrás que no ha caído el reloj. Y no por que no me gustara (me gustan todos), es por que, en realidad, nunca tuve intención de comprarlo. :D:D ya veis lo que hace una tarde algo aburrida y el haberse probado un reloj por la mañana. Pero nunca imaginé que un post semejante se iba a llevar 12 páginas y mas de 3000 visitas. P'habernos matao oyes.

También expliqué que, en lugar del reloj, me merqué una americana informal (de esas con coderas que van de webos con un vaquero) y que me vendrá de miedo para el otoño/invierno valenciano.

Siento no poner foto como bien hizo el Doc con sus preciosas corbatas porque se la quedaron en el ECI para ajustármela de marcha. ;-)

Y ahí lo dejo. No se si cerrar el hilo o dejarlo por si alguien quiere seguir opinando. No.... mejor lo cierro.
 
  • #116
Hilo cerrado. no vaya a ser que alguien me tire a los cocodrilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie