• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y concienciación para NO COMPRAR.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haz como yo, ponte un Zenith de grial y como sabes que nunca cometerás la locura de pagar semejante suma por ese reloj pues vives más tranquilo
 
  • #27
¡Ajá! Lo sabía. Sólo funcionan bien si te compras números pares, dos, cuatro, seis...
Prepara 400 euros.

:D :D :D

Ir van bien, me suelo cambiar de reloj cada semana y cuando los he llevado no he detectado desfases o anomalías fuera de lo que pueda dar un reloj de este precio. no he comprobado lo que comentas de la minutera, a ver si mañana echo un rato y lo miro.
 
Última edición:
  • #28
A mi me gustan los swatch, son relojes que molan y son diferentes y si te gusta, carterazo y fuera!
 
  • #29
Hombreee, si te gustan los relojes feos ahorra un poco más y ve a por un Hublot o un Rolex dorao.
 
  • #30
soso y feooo
 
  • #31
Yo no lo compraría porque no me mola, pero.......compraría otros, je, je,. Cada loco con su tema
 
  • #32
El armís es feo y su valor de reventa cuestionable, si te arrepientes, vas a Palmar dinero
 
  • #33
Hay que ahorrar para la vejez... :clap:
 
  • #34
Yo no me preocuparía demasiado por el consumismo que pareces tener respecto de los relojes. Resistirte a una compra que te puedes permitir y no hacerlo, te amargará.
Llegará un día --y no será el de tu muerte-- que sin saber de que manera te dejarán de interesar las compras de relojes (¡Cuidado, no digo que te dejen de interesar los relojes pero si comprarlos). Mirarás hacía atrás y te darás cuenta que el último reloj lo compraste hace unos años.
¡Fluye! El sábado te compras ese reloj tan chulo y a esperar que llegue el día en que ya no te apetezca comprarte ningún reloj más.
A mi me llego hace casi dos años: Compré un Mondaine con un enorme fechador y unas agujas grandes y negras para mi vista cansada. Es más llevo ya bastantes días saliendo de casa sin reloj y no me ha pasado nada. Ni depresiones, ni multa de los urbanos, ni perros que se hacen pis en tu zapato... Sé que puedo vivir sin usar reloj.
Saludos
 
  • #35
No lo hagas, no lo compres!

Por un poco más te pillas un rolex.
Por menos de la mitad te pillas un ruso.

De nada :flirt:
 
  • #36
Es muy feo.

Espero haber ayudado :whist::
 
  • #37
BITO....amigo ese reloj es más feo que El Fari comiendo limones. Además.... a ti no te pega en absoluto. Con ese dinero te pillas un par de vintages de los que te gustan.

Y si quieres gastar tontamente 200 pavos en un reloj "actual", por ese dinero tienes Orient, Seiko, chinorris, etc. etc. que son mucho más bonitos. (En serio).

Ufff....ya más no puedo decirte. Ojalá te escapes, porque realmente ese reloj es feo de cohones.....:laughing1::laughing1:.

Un saludo.
 
  • #38
No se puede abrir y trastear en el. Solo sirve p’a mirar la hora.
 
  • #39
10530957.jpg

japonesees20m_1684041598_2452577_660x371.jpg
 
  • #40
Te voy a ayudar... Has de escribir 100 veces: "No debo comprar ese Swatch con máquina plasticosa sistem 51". Otras 100 veces: "Tengo demasiados relojes". Otras 100 veces: "Con esos 200 napos, puedo mejor invitar a los foreros de Valencia a unas cañas y hacer amigos" (Bueno, esta bien, esta última es por si cuela:pardon:). Además, ya que pides ayuda para no comprar... piensa en que si no escuchas consejo del foro... luego tendrás que presentarlo y los compañeros pueden decirte cosas muuuuuyyyyy feeeeeaaaaassss. Si fuera tu no me arriesgaba.
¿Has pensado en volver a mirarlo en rebajas? :huh:
 
  • #41
Nunca son demasiados. no puedes tener más que yo. pero eso es feo de cojines y la chatarra.... déjala pasar.
 
  • #42
Si le gusta comprele, garantía de calidad.
Hay modelos más chulos que ese.
La máquina plásticosa que comentan es una obra maestra de la ingeniería y de lo más exacto del mercado.
Swatch es Swatch.
 
  • #43
Recuerda que para comprarlo has de vender 5 de los que ya tienes..
 
  • #44
Yo lo que te recomiendo, que en vez de no comprarte ese de swacht cambies de opinión y no te compres el nuevo de crepas [emoji6]
 
  • #45
En serio, seguramente es un gran reloj pero yo no lo compraria por que tiene una esfera demasiado clasica , me gustan con mas complicaciones :)
 
  • #46
Escucha al Sr Joler que es un experto en relojería y en opinar... No deja de ser un buen reloj y si además te dan garantía... para mi lo peor(estéticamente hablando el armis), funcionalmente(las 3 atm) pero si realmente te apetece, y puedes darte el capricho, por qué no?
 
Última edición:
  • #47
N lo compres hay Seikos mejores por ese precio es tirar el dinero con 200 tienes para 1 japo decente con máquina buena no plastico
 
  • #48
Yo no lo compraría porque no me mola, pero.......compraría otros, je, je,. Cada loco con su tema
Si te gusta y te has visto ya con él, el sábado caes. Si realmente quieres razonarlo, haz que salga al menos uno u dos del cajón.
 
  • #49
No me gustan los relojes de latón cromado :D
 
  • #50
No me gustan los relojes de latón cromado :D
Nop.
Swatch es acero inoxidable en todos sus relojes y con una capacidad para dejarlos a espejo con una simple pulida a mano.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie