• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y concienciación para NO COMPRAR.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo vas a usar a diario, dejando reservados todos los que tienes???

Si no es el caso, no justifico la compra de un reloj de este tipo... Prefiero los relojes de verdad.

.... Es bonito pero el armis horrible. Y 200 euros... Me resulta caro.
 
  • #77
No te amargues, podria ser peor, podrias encapricharte con un sub de diamates y oro amarillo. Compratelo y lo pones en el foro de compra venta por 250, y asi no tienes remordimientos por que es una inversión a largo plazo.
 
  • #78
No XD, olvida comprar esa cosa :)
 
  • #79
Ese tipo de armís con eslabones negros no me gusta nada,sinceramente yo no lo compraría.
 
  • #80
Pero Bito, cuántas veces tengo que decirte que no salgas del sótano, que te pierdes... Anda para Vintages otra vez, que con 200 pavos compras bueno y bonito, y además puedes cambiarles la correa a voluntad ;-)

PD: Soy Swatchista y éste me gusta :umbrella: Por cierto, tengo un Tissot de calibre plasticoso de los 70 al que tampoco se le hace servicio y sigue dando la hora estupendamente :whist::
 
  • #81
Pero Bito, cuántas veces tengo que decirte que no salgas del sótano, que te pierdes... Anda para Vintages otra vez, que con 200 pavos compras bueno y bonito, y además puedes cambiarles la correa a voluntad ;-)

PD: Soy Swatchista y éste me gusta :umbrella: Por cierto, tengo un Tissot de calibre plasticoso de los 70 al que tampoco se le hace servicio y sigue dando la hora estupendamente :whist::

Ya te lo dicen las que saben...

http___o.aolcdn.com_hss_storage_midas_2d60e109a62ab3b1edd9b0b8b5af76d1_206398909_memes_y_cunados.jpg
 
  • #82
Me extrañan comentarios de verdaderos expertos en relojería sobre la marca.
 
Última edición:
  • #83
Un buen remedio: si no tienes pareja, busca una rápidamente! [emoji6]
Ella se encargará de que no te lo compres.
 
  • #84
Yo tengo uno pero todo en plástico. Va estupendamente y lo uso sin reparos en la piscina, en el gym, etc
Estoy muy contento con él y me lo llevo a viajes al extranjero cuando no quiero llamar la atención de ningún caco
Un buen reloj por ese precio.
Ni se te ocurra comprarlo :D
 
  • #85
Me extrañan comentarios de verdaderos expertos en relojería sobre la marca.
¿Acaso no puede uno opinar lo que le plazca sin que los fanáticos de la marca se sientan ofendidos o aludidos?
 
  • #86
¿Acaso no puede uno opinar lo que le plazca sin que los fanáticos de la marca se sientan ofendidos o aludidos?
Lo mismo digo de los fanáticos de Seiko.
Sin acritud claro.
Jamás compraría un Seiko demás de 2000 e ni loco.
Usted es libre de opinar lo que quiera y donde quiera faltaba mas.
Ofendido por un comentario?
Aludido?
Solo son relojes hay que tener los pies en la tierra.
 
  • #87
Lo mismo digo de los fanáticos de Seiko.
Sin acritud claro.
Jamás compraría un Seiko demás de 2000 e ni loco.
Usted es libre de opinar lo que quiera y donde quiera faltaba mas.
Ofendido por un comentario?
Aludido?
Solo son relojes hay que tener los pies en la tierra.
A mí no me molesta lo que opines de Seiko (es una marca comercial nada más), pero como me has citado el comentario, antes de editarlo y quitar mi cita, pues entiendo que me respondías a mí.

Por cierto, ¿a qué viene lo de sacar a Seiko en este post? Después muchos os quejáis de las derivas de según qué hilos, yo solo he opinado en el sentido el hilo, no he sacado otra marca para intentar molestar a otro forero, como tú sí has hecho. En fin.
 
  • #88
No te cortes hombre y hazte con él que la vida son dos días !!!
 
  • #89
A mí no me molesta lo que opines de Seiko (es una marca comercial nada más), pero como me has citado el comentario, antes de editarlo y quitar mi cita, pues entiendo que me respondías a mí.

Por cierto, ¿a qué viene lo de sacar a Seiko en este post? Después muchos os quejáis de las derivas de según qué hilos, yo solo he opinado en el sentido el hilo, no he sacado otra marca para intentar molestar a otro forero, como tú sí has hecho. En fin.
Una disculpa, solo son relojes.
Saludos.
 
  • #90
No te lo compres, eso es tirar el dinero compañero Bito, no hay nada mejor que esto :
1426179067_261295_1426179173_album_normal.jpg
 
  • #92
Pufff Eusebio, 200 mortadelos en eso .... lo abres y te echas a llorar no? .... (y no me digas que no) .... :D
Anda, anda ... y mira otra cosica más guapa que por ese dinerillo hay mucho mu apañado ... :ok::
 
  • #93
¿200€ en un Swatch? Ni loco, y no estoy de coña, no pagaría semejante cantidad por un Swatch.
Ni yo tampoco lo pagaria , es feo en avaricia y caro para lo que ofrece. Con 200 euros me pego esta noche una fiesta que vuelvo a casa con los pies redondos, encima viernes !!!! Que puede salir mal ?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
  • #94
Compi dicen... Que para gusto, los colores.
Por ese precio, los tienes más bonitos y de más calidad EMHO.
Así que yo me compraría lo que hay más abajo, y me pegaría una buena fiesta..
Un saludo00113357001885____6__640x640.jpeg01-montecristo-petit-no-2-box-full.jpeg
 
  • #95
Si quieres un verdadero pelucazo tienes el Orient Bambino, no ese...
 
  • #96
Gracias, gracias que me he encargado personalmente de daros a todos y cada uno de los compañeros que, amablemente, habéis opinado. Y muchos tirando el relojillo por tierra, tal y como yo quería. Diez páginas de negación. Creo que solo el doc Claudigato ha estado en su línea. ¡¡Bien Doc, bien!!, hay que mantener y defender los gustos de cada uno, que para eso los paga.

Pero está claro que cuando a uno se le mete una cosa entre ceja y ceja.... Y resulta que hoy tenía un rato libre, y que me he ido al ECI otra vez, y que ni siquiera me he parado en la planta de los pelucos, y que......

Me he comprado una americana sport del Emidio Tuzzi ese que me ha costado casi lo mismo que pedían por el reloj. Y me he vuelto para casa mas contento que unas pascuas, y la parienta ni sus cuento. ;-);-)

Un saludo.
 
  • #97
Gracias, gracias que me he encargado personalmente de daros a todos y cada uno de los compañeros que, amablemente, habéis opinado. Y muchos tirando el relojillo por tierra, tal y como yo quería. Diez páginas de negación. Creo que solo el doc Claudigato ha estado en su línea. ¡¡Bien Doc, bien!!, hay que mantener y defender los gustos de cada uno, que para eso los paga.

Pero está claro que cuando a uno se le mete una cosa entre ceja y ceja.... Y resulta que hoy tenía un rato libre, y que me he ido al ECI otra vez, y que ni siquiera me he parado en la planta de los pelucos, y que......

Me he comprado una americana sport del Emidio Tuzzi ese que me ha costado casi lo mismo que pedían por el reloj. Y me he vuelto para casa mas contento que unas pascuas, y la parienta ni sus cuento. ;-);-)

Un saludo.
Ahora empieza lo mejor que es cuando los que no van a leer tu respuesta siguen contestando a la pregunta inicial un par de días más.
 
  • #98
Gracias, gracias que me he encargado personalmente de daros a todos y cada uno de los compañeros que, amablemente, habéis opinado. Y muchos tirando el relojillo por tierra, tal y como yo quería. Diez páginas de negación. Creo que solo el doc Claudigato ha estado en su línea. ¡¡Bien Doc, bien!!, hay que mantener y defender los gustos de cada uno, que para eso los paga.

Pero está claro que cuando a uno se le mete una cosa entre ceja y ceja.... Y resulta que hoy tenía un rato libre, y que me he ido al ECI otra vez, y que ni siquiera me he parado en la planta de los pelucos, y que......

Me he comprado una americana sport del Emidio Tuzzi ese que me ha costado casi lo mismo que pedían por el reloj. Y me he vuelto para casa mas contento que unas pascuas, y la parienta ni sus cuento. ;-);-)

Un saludo.
Suele pasar, mira que yo esperaba comprar un Gshock 5035d edición especial y terminé comprando dos corbatas de Charvet de 200e cada una, llegando a casa subo fotos.
Que disfrute su americana
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #99
Aquí están, otra cosa que coleccióno.
Saludos.
Aún sin usar.
ad8b27386108067274fe8c92fed7bf24.jpg
16d155c13832473db8329775bcf64709.jpg
 
  • #100
Libéranos de la tentación, dice el Padre nuestro, en tu caso que lo tengan en stock.
Saludos! Y por si caes esperamos fotitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie