• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y concienciación para NO COMPRAR.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y si te vas al campo con los amigos y pasais un buen fin de semana de diversion?
 
  • #52
Jjajaja....fúndete los 200€ en una buena cena y así se acaba el problema
 
  • #53
El brazalete es feisimooo, y aunque tenga buena fachada, es de dudosa calidad.
Tienes relojes más bonitos y mejores, si o si.
No invertiría ni un céntimo en esa pieza.
 
  • #54
Yo lo compraría ya, es muy bonito, compra ,compra,compra
en serio, personalmente no me gusta, y por 200 euros creo que hay otras opciones.
 
Última edición:
  • #55
yo prefiero esto 200 veces

cerveza-percebes.jpg
 
  • #56
N lo compres hay Seikos mejores por ese precio es tirar el dinero con 200 tienes para 1 japo decente con máquina buena no plastico
Maquina buena ?
Dame los parámetros de precisión del S51 y de un Seiko 5.
Pero que cada quien compre lo que quiera.
 
  • #57
No te compres este ahorra un poco mas y ves a por el sub.
 
  • #58
Yo creo que en vez de comprar ese reloj, deberías comprar una caja con menos huecos que relojes tienes.
No funciona. [emoji23][emoji1787] Yo lo he probado y he acabado comprando otra caja...
 
  • #59
Para llevar eso, mejor un Orient tres estrellas. Por ese precio puedes comprar tres. En rojo, verde y azul.

Así que mejor no compres nada.
 
  • #60
Si te compras ese reloj, se te va a caer la pilila...
 
  • #61
Y porque no? Yo tampoco quiero comprar más y hoy han caído dos. Menos mal que son chinorros asequibles
 
  • #62
Nop.
Swatch es acero inoxidable en todos sus relojes y con una capacidad para dejarlos a espejo con una simple pulida a mano.
Saludos.

Lo sé estimado Doctor, es para ver si le sacamos el ansia de comprarlo al compañero, son unos relojes fenomenales.

Un abrazo:bye:
 
  • #63
No me gusta esa marca, ni como se pronuncia ni su logo
 
  • #64
Hay mejores cosas donde invertir ese dinero.
Por ejemplo:

7c34cacfab8e19cb3f1de380e9b13682.jpg
 
  • #65
Vaya armis más feo, horrible.
 
  • #66
Ve a comprarlo, en lugar de 200 pregunta si te lo puede dejar en 250, te dirán que no por menos de 300, no te cortes y sube a 350 y cuando se envalentonen y te ofrezcan 400 como mejor oferta te darás cuenta de que es un reloj caro para lo que ofrece.

Te volverás a casa con 200 euros más en el bolsillo y sin un Swatch muy bonito de caja y dial pero horrendo brazalete.
 
  • #67
¿200€ en un Swatch? Ni loco, y no estoy de coña, no pagaría semejante cantidad por un Swatch.
 
  • #68
Yo tengo uno y solo puedo decir de él cosas malas.... pero ahora no me acuerdo de ninguna;-)
 
  • #69
Feisimo, me gusta
 
  • #70
los swatch siempre me han gustado, he tenido varios, y ahora mismo tengo dos averiados en el cajón, puesto que no se pueden reparar, sólo se cambia pila y correa. Si tienes algún problema con la maquinaria, tendrás un pisapapeles muy bonito
 
  • #71
Es horrible,no lo compres,dejame la referencia que quizás calmo estupendamente una de mis CRi.
Ahora en serio,si te gusta,adelante,tiene buena pinta el reloj.
 
  • #72
Anda que no hay relojes más bonitos por el precio.... es de un anodino rabioso. En serio.
 
  • #73
Hola, buenas. Lo normal es que los compañeros pidan consejo para comprar un reloj; que si este, que si aquel...
Yo voy en sentido contrario, yo pido ayuda para no comprar, tengo demasiados.

El caso es que esta mañana me he probado un reloj, este:

Ver el archivos adjunto 621423

Es un Swatch (que no tengo ninguno) con máquina automática plasticosa sistem 51. Todo en acero y con 42 mm de caja.

Y ahora viene lo bueno. Pido ayuda para no volver el sábado y comprarlo. Por favor, que me echen por tierra ese reloj, que me veo el sábado con 200 napos menos en la cartera.

Venga, se aceptan todo tipo de opiniones, si son negativas mucho mejor.
Si de verdad tienes muchos relojes quizá sea buen momento de intentar vender todo lo que puedas e ir a por menos piezas pero mejores. Lo de dejo ahí como idea
 
  • #74
Compañero ese reloj es una "M"·. Prefiero los 200€ en la cartera.
Bueno, a ver si esto te ayuda a frenar el impulso compulsivo que tantos en el foro tenemos, un cordial saludo desde Valencia :ok::
 
  • #75
Con todos mis respetos, que mal gusto tienes.
Ese Reloj es feo de cojon... es.
[emoji16][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie