• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo para mi MDD

  • Iniciador del hilo Koma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a la mia tampoco entiende ni le convencen los automáticos.
Opción Swaroski del C.I, cuarzo, al canto.
 
  • #27
De los que has puesto, el Tudor, sin duda.

Pero.............................¿por qué no le compras un beso y ella te regalará un reloj................? :yes:
 
  • #28
Quillo, el Omega sí,sí o sí . Te lo juro por la virgencita de la cueva de la cruz...:)
 
  • #29
Que medida de muñeca tiene tu MDD? Es un punto importante a tener en cuenta.
 
  • #30
yo elegiria un black bay si es aficionada y la gustan los relojes,
si no, un cuarzo
 
  • #31
De los que pones,me quedo con el Black Bay.
 
  • #32
Voto por el Tudor. Los otros, si no es aficionada, le parecerán muy cargados. El Tudor vale pa tó.
 
  • #33
Es dificil sin verlos en la muñeca pero imaginandomelos en una muñeca femenina quiza el q mas me guste sea el tudor con armis
 
  • #34
Lo del beso pa ella y el reloj para mi me convence... jajaj su muñeca son 15 cm cualquiera le iria bien creo yo.... volveré a ver el tudor que parece que es el que mas convence por aquí...l
 
  • #35
Una rosa para la mas hermosa
Y un Tudor de su... hmm amado encantador?

...por eso no soy poeta.

P.D: mi voto es para el Tudor, por si no ha quedado claro jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie