• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: REGALO PARA BODA! Qué opináis del LONGINES MASTER COLLECTION CRHONO?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has visto este en los mercantes por 1250 .

lostimage.jpg

+1000
Un reloj precioso, además de montar un mejor calibre con rueda de pilares.:drool:
 
  • #27
Pues me parece acertado.

No hace mucho tiempo le vendía yo el mio, en color negro, a una compañera del foro para regalarselo a su , ya marido, en el día de su boda y esta encantad@.
 
  • #28
Un reloj muy elegante con un estilo muy bonito, y a la vez una marca con un prestigio muy conocido.Acertaras seguro.
 
  • #29
Hombre, yo, más que un regalo sólo para el novio, trataría de regalarle algo a los dos.
 
  • #30
precioso reloj , por ponerle alguna pega para mi un poco pequeño
 
  • #31
Un gran acierto
 
  • #32
Hombre, a la novia ya le hemos cogido algo!!! Y ademas de regalo se lleva a nuestro amigo,jeje

Hombre, yo, más que un regalo sólo para el novio, trataría de regalarle algo a los dos.
 
  • #33
Muy bonito la verdad!!! Y muy elegante
 
  • #34
Cuando paso por el sub-foro vintages y veo un montón de Longines perfectamente conservados, tanto en estética, como en funcionamiento (con alguna que otra reparación por el camino, of course) no puedo evitar pensar que están casi al mismo nivel que Rolex, pero con precios sensiblemente más bajos.

Sin embargo, hay una cosa que no soporto y es su logo, que lo encuentro horrible, tanto que para mi gusto, mancha todo el reloj.
 
  • #35
Yo la verdad que ni me habia planteado si era feo o bonito. No me desagrada pero... Ahora que lo comentas...si eres republicano, el logo de Rolex...:-(( Jajaja

Cuando paso por el sub-foro vintages y veo un montón de Longines perfectamente conservados, tanto en estética, como en funcionamiento (con alguna que otra reparación por el camino, of course) no puedo evitar pensar que están casi al mismo nivel que Rolex, pero con precios sensiblemente más bajos.

Sin embargo, hay una cosa que no soporto y es su logo, que lo encuentro horrible, tanto que para mi gusto, mancha todo el reloj.
 
  • #36
Yo la verdad que ni me habia planteado si era feo o bonito. No me desagrada pero... Ahora que lo comentas...si eres republicano, el logo de Rolex...:-(( Jajaja
Pues mira, precisamente soy republicano y la corona de Rolex no me molesta, pero el logo de Longines no lo soporto, es más, lo odio tanto que sólo lo tolero enterrado a varios kilómetros bajo tierra.. instantes antes de una prueba nuclear!
 
  • #37
Cuando paso por el sub-foro vintages y veo un montón de Longines perfectamente conservados, tanto en estética, como en funcionamiento (con alguna que otra reparación por el camino, of course) no puedo evitar pensar que están casi al mismo nivel que Rolex, pero con precios sensiblemente más bajos.

Sin embargo, hay una cosa que no soporto y es su logo, que lo encuentro horrible, tanto que para mi gusto, mancha todo el reloj.
¡Sacrilegio! El logo de Longines, con su reloj de arena alado, es el más antiguo de todas las marcas relojeras y un clásico (como la Coca Cola, si me apuras). A mí, personalmente, es de los que más me gustan del mundo relojeril.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #38
¡Sacrilegio! El logo de Longines, con su reloj de arena alado, es el más antiguo de todas las marcas relojeras y un clásico (como la Coca Cola, si me apuras). A mí, personalmente, es de los que más me gustan del mundo relojeril.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues es un logo que sirve para los flieguers, pero para lo demás no. [emoji35]
 
  • #39
Pues es un logo que sirve para los flieguers, pero para lo demás no. [emoji35]
No fastidies. ¿Y el Longines Evidenza que llevaba Bogart, todo un clásico, qué logo piensas que llevaba? El logo de Longines no es sólo para fliegers. Siento haber saltado, pero es que me has tocado la fibra sensible, porque es una marca icónica para mí.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
De hecho cuando Longines ideó su logo lo único que volaba eran los pájaros y la imaginación. Nada que ver con la aviación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
No fastidies. ¿Y el Longines Evidenza que llevaba Bogart, todo un clásico, qué logo piensas que llevaba? El logo de Longines no es sólo para fliegers. Siento haber saltado, pero es que me has tocado la fibra sensible, porque es una marca icónica para mí.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No, tranquilo, cada uno tiene sus gustos :D

Es más, me alegro por ti, como he dicho más arriba (comentario 35), Longines tiene relojes casi al mismo nivel que Rolex, pero notablemente más baratos, así que no me extraña que te gusten...
 
Última edición:
  • #42
Los bicompass de Longines son preciosos, gran elección.Aunque por darle más emoción...y un Speedmaster?
 
  • #43
A mi siempre me ha gustado ese reloj. Al natural gana todavía más.

Lo estuve echando un ojo en un mercante a un precio muy bueno pero tanto lo pensé que voló.

Me parece muy acertado.

Saludos.
 
  • #44
Excelente reloj!! si no le gusta me lo puedes regalar a mi!! :ok::
 
  • #45
Eso es lo bueno que hay relojes y logos para todos los gustos. Lo de los republicanos y la corona de los Rolex era una broma eh?


un abrazo

No, tranquilo, cada uno tiene sus gustos :D

Es más, me alegro por ti, como he dicho más arriba (comentario 35), Longines tiene relojes casi al mismo nivel que Rolex, pero notablemente más baratos, así que no me extraña que te gusten...
 
  • #46
Pa tanto no nos llegaaaa,jeje. Ademas, el longines tiene un toque elegante que nos encanta y eso que el Omega, es un clasico que algun dia tendre yo,jejes

Los bicompass de Longines son preciosos, gran elección.Aunque por darle más emoción...y un Speedmaster?
 
  • #47
Preciosa pieza de una gran marca.
Y además (cada uno tiene sus manías...), con un tamaño bueno.

En mi última compra, fue uno de los 2 finalistas...
 
  • #48
Finalista

Cual te compraste al final?

preciosa pieza de una gran marca.
Y además (cada uno tiene sus manías...), con un tamaño bueno.

En mi última compra, fue uno de los 2 finalistas...
 
  • #49
Lo veo buen regalo, a cualqueira le ha de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie