• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo, por favor.

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
  • #26
No sé lo que os quereis gastar? Por aportar algo nuevo, mirate el Certina DSPH200 me parece también una opción a tener en cuenta.
 
  • #27
No sé lo que os quereis gastar? Por aportar algo nuevo, mirate el Certina DSPH200 me parece también una opción a tener en cuenta.

Compi, que el texto que ha escrito tiene solo 4 lineas...y lo dice claramente "en la línea de los 2.000€"...jejeje... ;)
 
  • #28
Si no es muy aficionado a los relojes y como dices siempre ha usado un cuarzo normalito,yo me iría a longines o tag. Tienen varios modelos en ese rango de precios muy bonitos y él los valorará más ya que son marcas más reconocidas por el público general que por ejemplo oris.
 
  • #29
Si no es muy aficionado a los relojes y como dices siempre ha usado un cuarzo normalito,yo me iría a longines o tag. Tienen varios modelos en ese rango de precios muy bonitos y él los valorará más ya que son marcas más reconocidas por el público general que por ejemplo oris.
Cierto, había pensado en darle prioridad al hecho que valorase la pieza según su conocimiento, pero es una persona de gustos humildes y sencillos, tampoco creo que si fuese un Rolex ( que no nos llega) le hiciese más ilusión o le diese más importancia.
Siempre comenta sobre mis relojes, le gustan y siempre acaba diciendo, yo no me gasto 1000€ en un reloj ni loco, aunque me gustan, pero si no me lo regalan... Acto seguido guiña un ojo a su mujer... vamos, que ya hace tiempo que lo pide a gritos.

Jajaja, loco por verle la cara cuando le regalemos el reloj.
 
  • #31
Me parece una buena opción. Es Oris y no es el tocho habitual de la marca.
 
  • #32
Hoy hemos tenido una reunión clandestina (sin que estuviese presente el interesado)
De las múltiples propuestas, tanto mias como de otros miembros de la familia, se ha decidido que el reloj tendría que ser...
Caracter deportivo.
Automático.
Sumergible, por durabilidad.
Y cronógrafo, porque al interesado le atraen los escaparates con “relojes de esferitas”.

Así que volviendo al buscador de internet, hemos encontrado el que reunía las características, que aunque por precio tarifa está algo por encima, seguro que se puede encontrar “el sitio”

Su mujer se encargará de buscarlo, con la referencia apuntada, así que tema zanjado.

Este es el elegido.

461D1609-FFBF-45DF-8B2B-878D8BA99F5F.jpg

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Última edición:
  • #33
Longines Legend diver o Hydroconquest modelo 2018, para mi gusto, muy mejorado estéticamente. También por ese precio encuentras en usado el Omega seamaster. Los tres me parecen espectaculares
 
  • #34
...Su mujer se encargará de buscarlo...
... os aconsejo preguntar en joyería manzanares
de lorca. el trato es exquisito y seguro que os cae
algún descuentillo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie