• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo graduación

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Certina,,pero intentaria el auto,,de no ser asi,escogria el Steinhart Ocean One,,
 
  • #27
El Certina, si fuera auto mejor
 
  • #28
Sólo por estética prefiero el Certina, me gustan más el tipo de agujas, suerte!
 
  • #29
En mi opinión:
Al ser un chico joven le puede atraer mucho Seiko (es la más conocida y el reloj de
James Bond -entre otras cosas-). Pero el Steinhart tiene muy buena pinta (no dista
mucho de un Rolex Sub).

Salu2
 
  • #30
En mi opinión:
Al ser un chico joven le puede atraer mucho Seiko (es la más conocida y el reloj de
James Bond -entre otras cosas-).

Salu2



A ese Seiko se le conoce así por su referencia, que es SKX007, no tiene nada que ver con James Bond. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #31
De los tres que propones , me quedo con el Certina.
 
  • #32
Yo elegiría de acuerdo al orden que tú mismo has puesto, Certina, Seiko y Steinhart.
Un saludo.
 
  • #33
el seiko seria mi elegido sin duda, espero que el que le regalen lo disfrute mucho!! saludos
 
  • #34
Certina quitando que sea cuarzo es el que más me gusta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
la pregunta es, entre esos tres, no sigais dando opciones

el Certina, sin duda
 
  • #36
Hemos descartado el Seiko. Curiosamente ayer vino de visita un familiar que lo llevaba, eso sí con jubilee, y le horrorizó... (yo hacia tiempo que quería ver uno en real y después de oir tantas alabanzas lo tenía muy arriba, pero la verdad es que me defraudó un poco, lo veo en otra liga si lo comparo con el certina por ejemplo)

A lo mejor si hubiera llevado otra correa no hubiera tenido esa reacción pero por si acaso....
 
Última edición:
  • #37
Yo me quedaria con certina auto,te entra en el presupuesto.
 
  • #38
Yo me quedaria con certina auto,te entra en el presupuesto.
Se pasa un poco en precio oficial y en las relojerias que hemos visto, pero acabo de solicitar precio a un mercante y creo que podremos estirar el presupuesto.

el reloj es realmente precioso:
410473d1335007541-certina-ds-action-automatic-divers-watch-200-m-c013-407-11-051-00-01.jpg


Espero no sucumbir a la tentación cuando lo tenga cerca, porque ando ahorrando para otro y este ya me ha tentado muchas veces...
 
  • #39
Un DS Action automático sería ideal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie