• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección entre dos pepinos

  • Iniciador del hilo Bambino10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Entre esos dos el omega... no aguanto relojes sin fecha.
 
  • #102
En este caso me decantaria por el omega
 
  • #103
Voto por el que tiene el dial más limpio para mi gusto: El Explorer
 
  • #104
Vaya por delante que con cualquiera de los dos aciertas seguro. Dicho esto, mi elección sería el Explorer.
 
  • #105
Son dos muy buenas opciones y las dos te van bien de tamaño, pero yo si fuera tú me compraría el Explorer. Es un clásico atemporal. No te arrepentirás de comprarte un Rolex.
 
  • #106
Rolex de cabeza. Y más ese modelo. Todo un clásico.
 
  • #107
Los dos me gustan pero elegiría el rolex.
 
  • #108
Omega papá Omega!! pero Rolex es otra cosa
 
  • #109
Yo en tu lugar pillaría el Explorer.
 
  • #110
Un voto más para el Explorer
 
  • #111
Vaya tela, como dice un compañero, entras con un dilema de los gordos, nada menos que omega versus rolex. Yo creo que te queda mejor el rolex y no lo veo para nada pequeño
 
  • #112
EMHO te queda mejor en muñeca la coronita, las comparaciones son odiosas pero en este caso son dos buenos competidores,
la caja del aquaterra no tiene nada que ver con la del rolex, ambos son muy bonitos y versátiles pero el Rolex te pega tanto de
sport como de vestir quizá mejor en ese aspecto que el Omega, yo me quedaría con Rolex.
 
  • #113
No tengo ninguna duda: el Rolex Explorer
 
  • #114
Explorer para mí gusto.
 
  • #115
Difícil elección la que planteas, no soy ningún experto pero me decantaría por el Rolex, además se devalúa menos que el omega según tengo entendido.
 
  • #116
Explorer tambien, siempre convence.
 
  • #117
Son dudarlo ni un instante me quedaba con el Explorer, mi sueño húmedo actualmente.
 
  • #118
Bienvenido, el Omega es precioso y Rolex pues es Rolex. Pero me gusta un poco más Omega. Un saludo.
 
  • #119
No tengo preferencias por marca asi que soy medio “imparcial”.
Me gusta mas y te sienta mejor el explorer.

Bienvenido
 
  • #120
Ante la duda Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie