• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección entre dos pepinos

  • Iniciador del hilo Bambino10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo voto por el explorer
 
  • #77
El Rolex. Se ve espectacular!!!



Saludos
 
  • #78
Un voto más para el Explorer.
 
  • #79
Los dos son muy bonitos, preciosos.
Pero el explorer es tremendo.
 
  • #80
el explorer es un relojazo pero para mi gusto, te lo veo pequeño
por lo tanto si tiene que ser uno de los dos, pues el otro pepino, Omega es mi eleccion
 
  • #81
El Explorer sin duda. No pasa de moda ni pierde valor. Además el servicio técnico de omega es una chusta
 
  • #82
Esas dos piezas me ponen tonto, pero el Explorer más tonto todavía.
Explorer.
 
  • #83
Omega! Más bonito, más deportivo, más currado, más original y más económico.
 
  • #84
Te queda mejor el Explorer.
 
  • #86
Joderrr!!! Sorprendido por dos razones:
1. El grado de participación de compañeros foreros, os lo agradezco.
2. El número de foreros q ven en el Explorer un mejor tamaño para mi,no me lo esperaba la verdad, aunque es verdad q algunos apuntan a q lo ven algo pequeño( q he de confesar q fue mi primera impresión al quitarme los 43 mm del TAG y calzarme el Rolex).

Voy a intentar contestar en el post a algunos apuntes q habéis hecho:

. Efectivamente al probarme el Omega me sobraba algún eslabón del armis.
. El OP Rodium es otro q me gusta y q me fui sin probarme x olvido( me lié yo solo y no pude evitar ponerme el iwc portuguese y un glashutte q era un escándalo y se me fue el santo al cielo)
. La Lupita no es de mi gusto x lo q los datejust quedan descartados.
. Me debí expresar mal en mi post inicial, la mala compra no fue el TAG ( lo llevo 10 años a diario y estoy encantado), me refería a un jaguar cuarzo q compré de manera impulsiva y apenas he usado xq no aporta nada mejor ni diferente con respecto al aquarracer.

Dicho esto y tras haberos leído tengo claro q debo ir a probarlos al menos una vez más, y tb me surgen varias dudas;
. Xq tengo la sensación q el aquaterra me da lo mismo o más x 1200 pavos menos y aún así siento q la compra q debo hacer es el Explorer?
. Cómo se le dice a una mujer q no lleva ni reloj q vas a fundirte sobre 5 de los grandes en algo q da la hora más o menos bien? Lo único q se me ocurre es decirle q es falso.
. He visto q podría ahorrar, más en el Omega q en Rolex, unos buenos eurazos comprando a través de chrono24. Recomendable y fiable?

Muchas gracias x la ayuda, tengo el morro muy caliente y no quiero equivocarme.
Un saludo
 
  • #87
Buenas, soy nuevo por el foro y si me lo permiten me gustaría estrenarme pidiendo consejo sobre la elección de uno de estos dos relojes. He hecho una labor de scouting varios meses por la red que me ha llevado hasta ellos, hoy me los he probado en una joyería de mi ciudad. No busco respuestas sobre sus especificaciones pues he leído y releído largo y tendido sobre ambos en este foro. Me gustaría recibir consejo de foreros con experiencia sobre cuál piensan que debería ser mi elección en función de cómo me quedan en la muñeca, un poco mis circunstancias y sobre cuál piensan que jamás me arrepentiré de haber comprado, vamos que entrará para no salir nunca y será " la niña de mis ojos" aunque tenga ya dos hijas.
Tengo 39 años, mi trabajo no me exige vestir de traje y no lo hago , suelo ir bastante de sport .
Tengo un jaguar cuarzo q me regalaron mis padres al cumplir la mayoría de edad q ya no uso pero me resulta imposible deshacerme de el por su valor sentimental, un TAG heuer aquarracer cronógrafo negro tb de cuarzo que me regalé al aprobar una oposición y una compra estúpida en la que tiré 600 pavos que espero quitarme de encima un día de estos por lo que me den.
Agradezco de antemano la oportunidad de este foro y las aportaciones que pueda recibir.
Un saludo
Pd. Al venir un reloj tocho y grueso como es el aquarracer, mi primera impresión con el Explorer me ha parecido algo pequeño y el aquaterra un tamaño más a mitad de camino. Con el tiempo me han ido gustando los tamaños más contenidos y no sé si esa tendencia seguirá conforme vaya haciéndome más mayor.

Rolex claramente. Te queda perfecto.
 
  • #88
Entendía que el jaguar era un regalo de tus padres.
Como te comentaba el Rolex sigue siendo para mi la mejor opción, una vez lo tienes en la muñeca no falla, siempre llama la atención. Saludos
 
  • #89
En el Rolex no se fijaría nadie sino fuera que lleva la palabra Rolex en su esfera. Ese modelo es de lo más soso que te puedes encontrar en ese rango de precios. Y mira que me gusta Rolex pero en este caso Omega
 
  • #90
Entendía que el jaguar era un regalo de tus padres.
Como te comentaba el Rolex sigue siendo para mi la mejor opción, una vez lo tienes en la muñeca no falla, siempre llama la atención. Saludos

Si sí...hay tres relojes, el jaguar regalo de mis padres, el TAG y otro jaguar q compré yo, ese último es el error
 
  • #91
Explorer
Por que me gusta más
Por que no me gusta el díal texturizado del Omega
Por que el SAT de Rolex es el mejor y el de Omega el peor.
 
  • #93
El rolex, dial mas limpio, lo cual agradezco
 
  • #94
Ni lo dudes compañero, el Explorer.
 
  • #95
Estéticamente me gusta mucho más el Omega y yo no sé tú, pero el día lo miro mil veces a lo largo de la jornada.
¿En muñeca? El armis de Omega, para mi, me resulta incómodo. He tenido 3 y la poca tolerancia de sus eslabones siempre me pareció excesiva...

La decisión , pues píllate el Explorer pero no esperes que resulte en muñeca más atractivo que el Omega y no busques la fecha, que no la tiene!!! (me juego el cuello q mas d uno, cuando cambiáis de reloj, os molesta un huevo el día q toca uno sin fechador)
 
  • #96
Son relojes bastante similares, es difícil decidirse, en mi caso, a pesar de que me gusta mas la esfera del Omega, me decantaría por el Rolex, ya que el brazalete, caja y corona me gustan mas.
 
  • #97
Yo tengo el Explorer así que...:pardon:
 
  • #98
Cualquier de los dos, aunque yo elegiría el Rolex
 
  • #99
Entre estos dos relojes, yo me decanto por el Omega a mi el Rolex me parece pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie