• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección entre dos pepinos

  • Iniciador del hilo Bambino10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Omega ya que no me gustan esos números del Rolex. Si fuera un datejust sería diferente.
 
  • #27
Te queda mejor el Explorer.

a mi también me quedaría mejor::cry::
 
  • #28
Ahhh truhan justo Ω y Rolex, o el Yin y el Yan de la relojeria, y esos dos modelos tan lindos, que difícil. :hmm:
Estéticamente me gusta mas el Aqua Terra, y tiene 50 mts mas de estanqueidad, mayor reserva de marcha y un calibre mas actualizado (por ahora) y ademas es un poco mas grande, los 39mm del explorer son medio justo para mi, pero Rolex es Rolex... esta dificil.
Bueh, entre estos dos modelos como si lo eligiera para mi por las razones expresadas me quedo con el Ω Aqua Terra. Si que me la pusiste dificil eh
Suerte con tu eleccion
 
  • #29
Los dos, ahora uno y en unos años el otro, yo lo he hecho (2 similares un Seamaster y un AirKing) y estoy encantado, por cierto yo fui a probarme el Explorer y al final compré el AirKing porque me pareció mejor en la muñeca, compres el que compres acertarás, suerte
 
Última edición:
  • #30
Pues son mis dos sueños húmedos... y es una elección difícil, pero viendo tus fotos (aún a costa de haberme provocado una torticolís de campeonato :D), te queda mejor el Explorer. Supongo por el tamaño que el Aquaterra que te has probado ha sido él de 41mm, y quizás la comparación hubiera sido más equilibrada si hubiera sido el modelo de 38,5mm. En cualquier caso, el Explorer te queda genial de tamaño, es un reloj muy atemporal, y es un reloj prácticamente perfecto (excepto para aquellos a los que les guste que lleve datario...). Suerte con la elección, y envidia grande la que te tengo...::bash::
 
  • #31
El armis del Explorer me ha parecido un guante, una pasada, no parece que lleves nada. Crees q pueden cambiarlos ya? Son relativamente nuevos ambos no?
 
  • #32
Primero cómprate el roles.
Y a partir de él. Todos los demás
 
  • #33
Me quedo con el Explorer, veo que te queda mejor...
 
  • #34
Yo me quedaría con el Omega por características y diseño. Pero a tí por lo que comentas el Rolex te va mejor. Se te ve muy bien en muñeca y es todo un clásico qué dudo te canses de él (diseño atemporal por excelencia).
P.D.: bienvenido y no te preocupes dudó qué este sea el último, tú solito te lo has buscado... :):laughing1:
 
Última edición:
  • #35
Siendo ambos dos relojazos, yo iría a por el Aquaterra, que para mí es más bonito y que te sirve tanto para ir de esport como más formal. Además, creo que te queda mucho mejor, el Explorer te lo veo algo pequeño. [emoji6]
 
  • #36
El explorer y los pepinos kosher.
 
  • #37
Ambos me gustan, pero optaría por el Explorer, esa un modelo atemporal.

Otra opción parecida al Aqua Terra, es el 114300 con las esferas blanca y negra estrenadas el año pasado con todos los índices iguales.

A966304E-ED4B-4DA0-B198-729ADE52C43D.jpg
 
  • #38
Joer pues para ser tu primer automático vaya estreno !! Son pepinos aunque ninguno es de mi estilo pero si tuviera que elegir entre ambos me quedaba con el omega, el Rolex le veo demasiado pequeño, suerte
 
  • #39
Rolex explorer. Para mi gusto el Omega te va grande.
 
  • #40
Siguiendo la tradición del foro te voy a aconsejar 2 que no están en la lista
- aquaterra pero de 38,5
- rolex OP negro de 39, el nuevo del año 18
Siento desviarme. Ahora a esperar que alguien te recomiende un seiko o un bambino
 
  • #41
Para mí...rolex, aunque con el omega no te equivocas tampoco.
 
  • #42
Explorer compañero
 
  • #43
Primero de todo bienvenido a este gran foro,sobre los relojes los dos son relojes estupendos y como dices gordos,jajajajja. Viendo como te quedan iria a por el explorer,pero tambein creo que es un reloj que no te aburrira nunca! Tienes reloj para la vida!! Lo que si ya puedes ahorrar mas porque tienes dos hijas y con uno no haras!!:flirt: Ya nos lo presentaras!
 
  • #44
Aciertas con cualquiera, sin duda, pero oye, hay que elegir, no...?

EL EXPLORER
 
  • #45
No te voy a decir cual me gusta de los dos, ni cual me compraria yo, ni nada por el estilo, simplemente vistos en tu meñeca me gusta más como te queda el Explorer, pero de largo
Un saludo compañero
 
  • #46
Ufff qué buena entrada, bienvenido.

Ese Rolex es, para serte sincero, uno de los pocos que me gustan, y ese Omega es uno de los que más me gustan de la marca...

Yo, con 40 pirulos y también vistiendo sport para trabajar (incluso Bermudas) me compraría el Omega... Pero viendo las fotos creo que en tu muñeca va mejor el explorer.

Saludos
 
  • #47
Pruébatelos otra vez, sácales más fotos en diversos ángulos, luego imprime la fotos en papel de calidad utilizando varios filtros y las enmarcas en el techo encima de tu cama. Cuando te despiertes sabrás la respuesta correcta. Luego vas y te compras el Rolex
Se nos va el vino en catas. Suerte
 
  • #48
El Omega. El Explorer me gusta el 2 de 42mm
 
  • #49
Pues, no se que decirte. En la foto parece que te queda mejor el Explorer, pero las fotos a veces engañan. Mí opinión es que difícilmente he encontrado algún reloj más cómodo que un Rolex, y he tenido varios, así como tambien varios tag heuer, omegas, oris... Ahora llevo un submariner y mi mujer un Explorer como el que muestras, y son muy, muy difíciles de superar en comodidad. Yo creo que en este caso, no hay caballo malo, y tendrás que guiarte por las sensaciones que te transmitan cada uno de ellos. Quizás también podrías valorar el servicio post venta, y el de Rolex tiene el liston muy alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie