• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección entre dos pepinos

  • Iniciador del hilo Bambino10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí el Explorer me aburre soberanamente
 
  • #52
El rolex expectacular
 
  • #53
El explorer... es mi debilidad... y con los años también me gustan y me siento más cómodos con tamaños contenidos..
 
  • #54
Entre los dos el Explorer. No tengo dudas.
 
  • #55
Sin ninguna duda me gusta más el explorer. De hecho, es el reloj que siempre he querido tener y que tendré mas pronto que tarde.
un saludo,
 
  • #56
El explorer... es mi debilidad... y con los años también me gustan y me siento más cómodos con tamaños contenidos..

A que esperas para comprarte el Datejust 36? [emoji41]
 
  • #57
El Omega durante más lo mira más me gusta pero en tu caso, elegiría el Rolex.
Un saludo
 
  • #58
Explorer sin duda, creo que no hay punto de comparacion emho.
 
  • #59
Buenas, soy nuevo por el foro y si me lo permiten me gustaría estrenarme pidiendo consejo sobre la elección de uno de estos dos relojes. He hecho una labor de scouting varios meses por la red que me ha llevado hasta ellos, hoy me los he probado en una joyería de mi ciudad. No busco respuestas sobre sus especificaciones pues he leído y releído largo y tendido sobre ambos en este foro. Me gustaría recibir consejo de foreros con experiencia sobre cuál piensan que debería ser mi elección en función de cómo me quedan en la muñeca, un poco mis circunstancias y sobre cuál piensan que jamás me arrepentiré de haber comprado, vamos que entrará para no salir nunca y será " la niña de mis ojos" aunque tenga ya dos hijas.
Tengo 39 años, mi trabajo no me exige vestir de traje y no lo hago , suelo ir bastante de sport .
Tengo un jaguar cuarzo q me regalaron mis padres al cumplir la mayoría de edad q ya no uso pero me resulta imposible deshacerme de el por su valor sentimental, un TAG heuer aquarracer cronógrafo negro tb de cuarzo que me regalé al aprobar una oposición y una compra estúpida en la que tiré 600 pavos que espero quitarme de encima un día de estos por lo que me den.
Agradezco de antemano la oportunidad de este foro y las aportaciones que pueda recibir.
Un saludo
Pd. Al venir un reloj tocho y grueso como es el aquarracer, mi primera impresión con el Explorer me ha parecido algo pequeño y el aquaterra un tamaño más a mitad de camino. Con el tiempo me han ido gustando los tamaños más contenidos y no sé si esa tendencia seguirá conforme vaya haciéndome más mayor.

Cómprate el omega y ya en un año o así te darás cuenta que realmente querías el Rolex... y ya entonces decides si venderlo y comprártelo o si la situación económica te lo permite lo compras y guardas el omega por ser tu primer “buen reloj”. [emoji2]
 
  • #61
Explorer. Imposible un reloj más versátil.
Me gusta Omega tanto como Rolex, el dial de este Seamaster me gusta más que el ondulado (no me gusta llamarle olitas), pero creo que el Explorer tiene más “personalidad”.
Un saludo.
 
  • #62
Ufff que difícil!!!!! Sin duda dos de los relojes más bonitos del mercado. Aciertas seguro con la compra, ya sea de uno o de otro.
Respondiendo a tu pregunta me parece qué te queda mejor explorer.
Disfruta de la cacería, creo que es una de las cosas más lindas de esta afición, estudiar los candidatos, informarte, verlos en vivo, y finalmente la compra.
Saludos.
 
  • #63
Mi voto para el Omega. Es precioso. El rolex te lo puedes comprar más adelante.
 
  • #64
Dos relojazos que quitan el hipo a cualquiera... pero me quedo con el Omega.
 
  • #65
El explorer. Ya lo enseñarás en casita
 
  • #66
Ninguno de los dos me parece mucho más equilibrado el Rolex oyster perpetual en mi humilde opinión
 
  • #67
Entre estos dos el Explorer creo que te sienta mejor. Si el Omega es el de 38.5, la cosa ya cambiaría.

Lo bueno de todo esto es que no te equivocarás.

Suerte con la elección.
 
  • #68
Me quedaría con el Rolex.
Aunque me plantearía seriamente un OP de 39 o un Datejust de 41 mm, me gustan más que el Explorer.
 
  • #69
Bienvenido al foro lo primero. Me gustan ambos relojes, creo que más atemporal el Explorer, por las fotos parece que te queda un pelín mejor en tu muñeca (sin que el Omega quede mal para nada). No sé si te ajustaron ambos armis a la medida de tu muñeca cuando te los probaste, si no fue así y pudieras conseguirlo lo mismo eso te ayuda a decidirte por cómo te veas de cómodo con uno y con otro puesto y ajustados a tu muñeca.
 
  • #70
Hola Bienvenido al foro, el Rolex se te ve muy bien, por mi parte tendría pocas dudas saludos
 
  • #71
Buenas compañero, para mi gusto te queda mejor el tamaña del Explorer, esperando a ver el elegido!

Saludos
 
  • #72
Me quedaría con el Rolex.
Aunque me plantearía seriamente un OP de 39 o un Datejust de 41 mm, me gustan más que el Explorer.
A mi también, un OP en blanco o rodio.
O un DJ con jubilee....
 
  • #73
Viendo las fotos creo que te quedaría mejor el Rolex,a mi me gustan los dos pero el Omega lo veo mas grande y el Rolex mas contenido de tamaño.
 
  • #74
El Rolex Explorer, simplemente por la estética, lo veo mas equilibrado y en tu muñeca lo veo mejor.
 
  • #75
Si me dejo guiar por lo que me gusta escogeria Omega. Pero claro Rolex es una pieza mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie