• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un reloj

  • Iniciador del hilo jobelca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira también Hamilton, tiene buena relación calidad precio. Monta ETA como el Steinhart y puedes comprarlo en un relojería (Steinhart solo vende en su web)

Este es un khaki field

811A30CC-3AF9-45BC-8BB8-D97D06500ECE.jpg
 
  • #27
El Certina y el Steinhart llevan una 2824-2, movimiento fiable y que tu relojero de cabecera podría ajustar sin problemas. El Sumo lleva 6R15 de manufactura Seiko, también ajustable por tu relojero sin problemas....ambos son buenos calibres, creo que tu decisión puede ser más bien basada en la estética.

Del sumo me para el cristal que al no ser zafiro y con lo trasto que soy llevandolos lo veo que lo llevaría más rallado que las cebras. Del Certina ds y el Steinhart los veo tan igualados en casi todo. Por cierto creo que el steinhart ocean 2 monta ETA 2892-A2 Elaboré y el Certina 2824-2. Que diferencias hay entre estos calibres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie